• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hasta que punto consideras "Ser infiel" a tu pareja?

te voy a contestar seriamente: logico que no es parte de mi rutina. Mi objetivo no es tener un mejor culo para que me punteen en el metro, ridiculo.

mi rutina tiene que ver con ejercicio aerobico, comienzo con trote (velocidad 9 a 12, inclinación poca y tiempo de 20 a 30) , luego espalada (muy importante para mi), pecho, deltoides, piernas (menos mantorrillas, ya tengo muchas).... las sentadillas las hago para mi practica del deporte que hago... se ve muy ridiculo lo que hago, pero, claro! no tengo porque explicarles a los demas (de esas que partes acostado en el suelo, y te levantes de lado, y terminas arriba..no se como explicarlo, pero en fin..). Tambien hago equilibrio en esa pelota ques la mitad. Y termino con eliptica como nivel 10 de 20 a 30 min.

¿por que hago deporte? pues me hace bien, me quita la ansiedad, evito la depresion, estoy más activa , estoy fuerte y cuando me caigo (o me saco la xuxa...regular en mi) no me pasa nada....y puedo hacer más cosas

pense que se entendia que era una broma, pero, como insistes en ser serio, te contesto seria...

A quien le importa que haces para tener un mejor culo, el tema se trata de infidelidad, si quieren conversar o te calento el csm, agreguense a facebook y le mostray una foto a culo abierto.
Pero para de desvirtuar, maraca qlia!!!
 


Pero que no sea foto de la amiga eso sí
sisi.gif
 
Desde o hasta?

Yo creo q es desde...

Desde que le pido pololeo, mientras tanto es solo webeo
 
por intención no pq es natural pasarse rollos, pero ya desde tirar las manos, punteos locos y/o besos ya es pegar en la nuca a todo morit
 
No lo considero, soy perro fiel...
Por algo se está con pareja
 
Pregunta culiá aweoná :nonono:

Desde el cuneteado / intención hecha. (Uno puede tener intención de mil weás, pero mientras nunca actúe, sólo queda en el cerebro, en pensamientos).
 
Para mí, desde un piquito hasta acostarse con alguien es infidelidad.

No es infidelidad mirar a alguien, pero sí es para desconfiar. Y jotear a alguien sin que pase nada es intento de infidelidad frustrado, no alcanza pa' ser infidelidad pero igual está la intención, por lo que también es motivo de PLR.
 
Depende de las promesas realizadas y bajo q condiciones se esta en pareja.

Los hechos son irrelevantes (tirar, rayar sólo la pintura, coqueteo o un peo calduo) si no hay un cotexto de compromiso de fondo. Por eso existen los amigos con derechos.
 
Apenas se empieza a mirar con otros ojos a la persona, con eso empeiza la intencion.
 
Besos y abrazos no quitan pedazo.

Uno es infiel, si te encamanai con otra persona.
Al menos eso creo yo.

Enviado desde mi GT-S7500L
 
me sumo a muchos que dijeron "desde la intencion de hacer la maldá". Eso resiente mi confianza en el otro... Porque al momento que la otra persona da el vamos, falta solo meter la masa al horno nomas.

Sin embargo, la galanteria sana (sin otras intenciones, me explico) no la considero mala.
 
me sumo a muchos que dijeron "desde la intencion de hacer la maldá". Eso resiente mi confianza en el otro... Porque al momento que la otra persona da el vamos, falta solo meter la masa al horno nomas.

Sin embargo, la galanteria sana (sin otras intenciones, me explico) no la considero mala.

Buen punto lo que señalas, algun@s son simplemente asi y no tiene que ver con estar buscando cagarse a la pareja, es su forma de ser.
 
Desde que comienzan las mentiras (las omisiones también cuentan).
 
Culiarse a otra mina SIN condón es ser infiel. Pero con gorrito no, porque no hay un contacto directo con la chichi de la estimada.
 
La infidelidad existe sólo si te pillan o pillas
 
Volver
Arriba