• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hay algo chileno de lo que te sientas orgulloso?

intoxicarte con weas frunas, producto nacional XD

Me acuerdo cuando era cabro chico estaba la noticia de las Galletas Competa todos se morían al comer esa wea :grito:

CxoJrknWIAAtktP.jpg

DPT-eEQX0AAs_MC.jpg

Z3M6Ly9rbjMvdGFyaW5nYS8xLzMvOC84LzUvMC9qcGxhemFpLzg4OC5wbmc

galletas-competa-intoxicacion-masiva-ninos-1200x575.png
 
Última edición:
El capitan prat, los 77 de la concepcion, eluterio ramirez, baquedano, paula jaraquemada, los hermanos carrera, portales, bulnes, don Augusto Pinochet.
Es muy rica nuestra historia en apenas 200 años.
Que no vengan los marxistas a decir que la patria no tiene historia.
 
El trapo de inmundicia del pastor soto
Chile tuday
Las maracas de calama
Los krrtes en valpo
Sonora de llegar
Las comisiones en volantin
Las puñaladas en la alejo barrio
Lollapoloza en bicicleta
Bonallet
Los combos del candonga carreño
Don bonifacio
Las scort de reñaca
Los atletas en el paseo ahumada
Los chilenos q fueron al mundial de brazil
El hijo de puta del chapulin de la marea roja flayte qliao indecnete


En fin somos el mejor pais de chile...helmano
 
Como chileno tengo muchas cosas para que se me hinche el pecho.
Clasificandolo en:
1.- Historia
Partiendo por el padre de la Patria don Bernardo O'Higgins Riquelme, Diego Portales.
Nuestros héroes de la guerra del pacífico, partiendo por el vilipendiado por taradir, don Arturo Prat Chacón,
Más adelante, nuestros héros de 1973, partiendo por el segundo padre de la Patria, don Augusto José Ramón Pinochet Ugarte, don José Toribio Merino, don Mamo Contreras, entre tantos otros.
2.- Economía
El de ser el segundo país más pobre de latinoamérica a ser uno de los más pujantes de la región, gracias al milagro chileno traido por los chicago boys y la constitución de mi general de 1980.
3.- Nuestras tradiciones de campo. Nuestra comida típica, las cazuelas que sólo en Chile se hacen como las conocemos. Las marraquetas! el pebre cuchareado, el charquicán.
4.- El ser un pueblo que nos hemos sabido levantar pese a los terremotos, pese a los maremotos, pese a la nefasta bachellet que por no dar la alerta de tsunami perdimos miles de compatriotas, pese al comunismo del tirano de allende, pese a piraña y su falta de pantalones, etc.
Sólo espero que nos sepamos levantar de este mierdal en que estamos y una vez podamos gritar "libertad"y volver a acuñar monedas con el ángel libertario de la moneda de 10 pesos de mi general




chile-10-pesos-1988.jpg




5.- Ser los únicos en tener la geisha más culiada de toda la historia mundial :lol3: Es webeo caures!
6.- En lo deportivo:
El chino Ríos, Massú y el mano de piedra en el ténis. Aunque el chinito nos dio la satisfacción de sentir lo que es ser el número 1 en algún deporte aunque fueran unas pocas semanas.
En el fútbol Zamorano fue quien abrió la puerta del exitismo deportivo en tierras europeas, siguiendo Salas en la misma senda.
El gol de la final de Zamorano en el Real. Nunca me gustó ese equipo, pero le épica de pasar de ser el ninguneado por Baldano a ser el pichichi goleador y que le dio el título al real con ese golazo.
Toda la trayectoria de Salas en sus distintos equipos nos dió alegrias sin importar que camiseta sea las de nuestros amores.
Las dos copas américas sin duda son un orgullo, aunque debo reconocer que me molesta un poco, dado que siento que con esos dos grandes éxitos, la gente se puso más weona, Quizá aprovecharon eso para cagarnos aún más en cosas importantes a nivel país.
Las estrellas de la roja, se pusieron politiqueros dando apoyo al falso estallido delincuencial y no se si lo hicieron para "sintonizar" con el pueulo y no ser vistos como gente de elite o semi dioses, o bien porque son los reyes de los weones o ignorantes nivel berta de matinal.
 
Volver
Arriba