• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hay algo chileno de lo que te sientas orgulloso?

la comida perro,no le envidio nada a los vecinos

un curanto sabe a curanto

un charquican sabe a charquican

un valdiviano sabe a valdiviano

un ajiaco sabe a ajiaco

un pastel de choclo sabe a pastel de choclo

una cazuela sabe a cazuela

una empanda de pino sabe a empanada de pino


NO TODO SABE A AJINOMOTO
 
me desmotiva la gente qla q habita aquí, son todos tan weones, notese en la política y las elecciones sobre todo, pero el país me enorgullece, somos (o éramos) lo mejor de latam
 
que en chile existe el mejor foro tecnologico de "toa" la internet

y estare mas orgulloso cuando se consiga la nueva independencia y vea salir al ultimo caribeño de nuestro suelo
 
Norma Chilena NCh433:1996 Mod 2009 para diseño sísmico de edificios,

que es la razón por la cual a pesar de los terremotos salvajes que hay en este potrero, no existan decenas de miles de muertos como en otras culturas extrañamente mas avanzadas como Haití o Afganistan.
Todo dicho, cerrar tema :martilleo:
 
No se si orgullo es la palabra. Pero me agradan cosas que se han ido perdiendo.

El metro de Santiago era una joyita. El sentimiento patrio en el 18 no era comun en ningun pais del mundo.

El vino, las normas antisismicas, el merken (unico aporte mapuchoide), gran parte de la cocina chilota y marina en general.

Muchas cosas que se han ido perdiendo pero todavia subsisten en provincia. Cordialidad de la gente en el sure.

En realidad muchas cosas pero como dije se han ido perdiendo por la globalizacion e inmigracion.
 
Fuera de webeo, al Capitán General, Libertador de Chile y padre de la patria moderna, don Augusto Pinochet Ugarte. Salvo a Chile de una dictadura comunista y eso no es poca cosa.

Le faltó hacer la lega completa al tata no más, peor todo esto que está pasando, el lo dijo antes de irse hace más de 30 años.
Estar orgulloso de un ladrón culiao vendepatria es de down
 
El chino
La bolocco
La mejor arquera
El papá científico de Francisca Valenzuela
Arrau
Gabriela
Prat
Los 77 heroes de la concepción
Y la constitución del 80
5464g7.jpg
 
Orgulloso de su democracia y beneficios sociales
 
orgulloso de que con mi trabajo y el de millones de compatriotas forjamos el Chile que hoy están destruyendo una manga de mocosos csm que nunca han trabajado duro en ninguna weá y han tenido todo fácil
 
Volver
Arriba