• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hay algo chileno de lo que te sientas orgulloso?

:maestro: De las celebraciones por el 18 de septiembre. Mejor época del año sin duda alguna
:maestro: De Merino, Pinochet y la gesta heróica de 1973
:maestro: De haber ganado la guerra del pacífico
:maestro: Y de Chile en general hasta la :monomeon: insurrección de 2019
 
Última edición:
Pero si la mayoría votó NO = Aylwin, después Frei, Lagos, Bachelet (2 veces), Apruebo y Boric (y volverán a votar Apruebo), o sea, el SHITleno sigue siendo estúpido, imbécil, mongólico y de bajo C.I.

El viejo culiado que tanto admiras no mejoró ni una wea.
Que pasa cipadrito tuvo deficiencia de proteínas en la infancia o esta aburrido?
 
Que pasa cipadrito tuvo deficiencia de proteínas en la infancia o esta aburrido?

No creo, no soy comunista o de izmierda... Mi odio y desprecio por esa gentuza es desde mocoso, o sea, soy excepcional... Un crack, el puto amo, etc.

No como muchos que se dieron vuelta la xaqueta después de salir de la U pero antes eran antipinochetistas hahahahaha
 
De niuna wea
Chile importa menos que el rechazo
Post automatically merged:

Mi Himno
Mi Bandera
El recuerdo del Chile gris
El desierto del Norte
Los F-16
La Parada con uniforme prusiano
Los Feriados
El 18
El Matador
Ser odiado/admirado por todo el cono sur
Lo Prisioneros
El chino Rios
Massu / Feña en Atenas
Bicampeon en tu cara dos veces ArGaytino
Los viñedos de la zona huasa
Chiloe, Valdivia
Tener herencia Andaluza

Chucha podría estar todo el día
Clásico facho
 
RAUL MATAS


PATRICIO BAÑADOS




CHILENOS DE EXPORTACION

31738825.jpg

Post automatically merged:

QUE RECUERDOS EN LOS 90
CUANDO ESCUCHABA CON MI VIEJO LOS DIAS SABADOS A GERMAN GAMONAL

CHILENO DE EXPORTACION



 
Que onda esta wea? xD
Hace años atrás, cuando ya se veía el principio de la decadencia de hoy, un par de wnes les dió con "desmitificar" (según ellos) a los padres de la patria y le dieron firme con Prat, incluso hicieron hasta una "obra de teatro" donde Prat era gay, dónde también se decía que no había realizado el abordaje del Huascar, o que su intención no era el abordaje cómo tal sino que había sido pura "casualidad"...en fin, un montón de fantasías animadas con el fin de desvirtuar a nuestros héroes patrios. Ojo que no digo que fueran hombres perfectos, pero para mí al menos su fortaleza y heroísmo radica justamente en que supieron muchas veces sobreponerse a circunstancias difíciles o imponerse a pesar de no tener una personalidad/inteligencia brillantes y aún asi conducir los destinos de un pais....lo que no es poco ni fácil, sino pregúntenle al tipo que tenemos ahora sentado en la Moneda
 
Última edición:
Ya Murio este paisucho, su gente de mierda, su politica, su todo, antes era un basural ,pero ahora es excesivamente notorio

La verdad es que la fauna en este basural es tan Extensa, que todos los sacos de wea se creen especiales. Sino mirenle la facha a la mayoria de chilenos,puros pobres wnes que viven por inercia gobernados por pencas desde los 90
 
Última edición:
Allende, Bachelet, Boric

una nueva generación que no le tiene miedo a los poderosos
 
De nuestra gastronomía.

:idolo: Glorioso pastel de choclo

:idolo: Asado de cordero al palo con chimichurri

:idolo: mote con huesillo

:idolo: Cazuela

:idolo: Sopaipillas con pebre
 
Hace años atrás, cuando ya se veía el principio de la decadencia de hoy, un par de wnes les dió con "desmitificar" (según ellos) a los padres de la patria y le dieron firme con Prat, incluso hicieron hasta una "obra de teatro" donde Prat era gay, dónde también se decía que no había realizado el abordaje del Huascar, o que su intención no era el abordaje cómo tal sino que había sido pura "casualidad"...en fin, un montón de fantasías animadas con el fin de desvirtuar a nuestros héroes patrios. Ojo que no digo que fueran hombres perfectos, pero para mí al menos su fortaleza y heroísmo radica justamente en que supieron muchas veces sobreponerse a circunstancias difíciles o imponerse a pesar de no tener una personalidad/inteligencia brillantes y aún asi conducir los destinos de un pais....lo que no es poco ni fácil, sino pregúntenle al tipo que tenemos ahora sentado en la Moneda
Todo iniciado sabe lo importante que es Prat, un héroe mítico fundacional, el arquetipo del mártir. A partir de él se sostiene la identificación de quienes somos chilenos, porque su fallecimiento ocurrió durante la guerra del pacifico y ese evento marca que todo chileno, puede demostrar serlo porque tiene un antepasado que participó de esa guerra en el lado correcto, el lado ganador.

La verdad es que estudiando la vida de Prat yo creo que él sabía perfectamente lo que hacía y llegado el momento si saltó, y sabía que moriría, porque entendió que ese era el camino que tenía que seguir, era lo que le correspondía.

Para que hablar de Pinochet, el aprendió con los años y más o menos a partir de la gran crisis de la deuda latinoamericana ya era consciente de todo lo que tenía que hacer a partir de ese momento y hasta el final de su vida, porque comprendió cual era el viaje que estaba haciendo.

Hay otros más, pero otro al que atacaron mucho y han intentado destruir es a Diego Portales. Un personaje histórico extremadamente peligroso para la izquierda latinoamericana
 
Volver
Arriba