• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hay algo popular que odien?

Odio la gente q se deja llevar x las modas
Odio el exceso de consumismo sin sentido
Odio la superficialidad
Odio la gente q anda x la vida haciéndose lo bkns y q le dan importancia a esa mierda
 
No tanto así odiarlos, pero nunca me han podido gustar ninguno de los videojuegos actuales (Valorant, Lol, FreeFire, CupHead, etc), la otra vez instalé el Valorant pero nunca me llamó la atención

:idolo: GTA San Andreas, Liberty & Vice City
:idolo: Juegos de consolas clásicas
:idolo: Catálogo de PS1 y PS2
 
weones (as) que salen a vitrinear como paseo

Harto Miranda y poco Gastón :nonono:


las playas qlias llenas de tujas qlios, la gente qlia en masa, los wns comprando la ultima"" chupa del mate en celus y con cuea usan el 5% de la wea

los wecos qlios

negros qlios

aspiracionales qlios


todos los qlios,

me odio a mi mismo.
 
Puta, harto pa odiar weón...

De partida la mediocridad que se ve en los colegios, empezando por los reyes de la paja y por las reinas del anal que no gastan nada en ningún tipo de acción...todo es hecho a medias, con el menor esfuerzo y calidad posible, proyectan una imagen horrible digna de película de zombies y unos olores a raja/culo/pico/zorra que te lo encargo. Entiendo el punto de la falta de identidad por la edad y todo eso, pero los culiaos se perdieron brígido.
En segundo lugar a la manga de profesores de mierda que ni siquiera saben escribir, no saben hablar, no saben dar una opinión con imparcialidad, no saben que existe algo que se llama excelencia. Por último a los papiiiiitos weón...que linduras, no poniendo ningún tipo de regla clara a la manga de wecos y trolas que son sus bebés...al vago culiao la mamita misma le mueve el forrito para una pajita, así no se cansa y se va más relajadito al carrete, y a las maracas de las hijas, la mamita misma le agranda el culito con el mismo dildo que usa ella, para que la pequeña no sea la única de su grupo sin culiar a los 15 y las amiguitas no se rían...

No sé que tan popular sea esto, pero es un semillero sin retorno...
 
Odio la gente q se deja llevar x las modas
Odio el exceso de consumismo sin sentido
Odio la superficialidad
Odio la gente q anda x la vida haciéndose lo bkns y q le dan importancia a esa mierda
Deja de odiar tanto
Post automatically merged:

Puta, harto pa odiar weón...

De partida la mediocridad que se ve en los colegios, empezando por los reyes de la paja y por las reinas del anal que no gastan nada en ningún tipo de acción...todo es hecho a medias, con el menor esfuerzo y calidad posible, proyectan una imagen horrible digna de película de zombies y unos olores a raja/culo/pico/zorra que te lo encargo. Entiendo el punto de la falta de identidad por la edad y todo eso, pero los culiaos se perdieron brígido.
En segundo lugar a la manga de profesores de mierda que ni siquiera saben escribir, no saben hablar, no saben dar una opinión con imparcialidad, no saben que existe algo que se llama excelencia. Por último a los papiiiiitos weón...que linduras, no poniendo ningún tipo de regla clara a la manga de wecos y trolas que son sus bebés...al vago culiao la mamita misma le mueve el forrito para una pajita, así no se cansa y se va más relajadito al carrete, y a las maracas de las hijas, la mamita misma le agranda el culito con el mismo dildo que usa ella, para que la pequeña no sea la única de su grupo sin culiar a los 15 y las amiguitas no se rían...

No sé que tan popular sea esto, pero es un semillero sin retorno...
Eres profe y antroniano? Ufff difícil trabajo ese
 
A los vegetarianos y a los ciclistas .....o.sea, yo tambien soy ciclista pero no esa manga se weones q se juran con una moral superiror....
a los comunistas tambien los detesto, pinichet culiao hiciste mal la pega
A la derechita cobarde tambien la.detesto
 
En las tocatas y recitales en Stgo cuando los aweonaos empiezan "WooooooooooooOooOoOOOooooO"
 
Volver
Arriba