• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hay algo popular que odien?

Preguntar por weas POPULARES que odien.
Responder weas que yo odio a pesar de que sean weas que con cuea le importan a 10 weones .




Si es por weas populares que odio , definitivamente odio al ctm de ba bany . No te puede gustar un weon que hace rimar mejol con mejol . Que clase de retraso tienes .
 
Tik tok, instagram y el weonaje que se cree famoso en esas mierdas y que sube esos videos culiaos haciendo o diciendo estupideces y dicen "hola mi gente", "como esta mi publico", pirujientos culiaos.

Lo otro sería el regaetton, la ondita narco, weones con pijamas y joyas, el autotune, las minas que se juran princesas turcas, guatonas con calzas. Toda esa weá.
 
El fútbol, que wea más cuma , predecible y fome weón.

No sé cómo todavía hay weones que creen que es una competencia deportiva, cuando hace mucho tiempo en un negocio, donde lo deportivo es secundario.






Soplapollas detected
 
odio los tumultos.

de hecho no fui a la fisa por que pa mi gusto iba a estar llena y no estaba ni ahi con ver a tanto cuma.

odio estacion central por que hay exceso de negros y caribe, odio los carritos de fritangas, odio la musica que escuchan los negros, odio a los negros, venezolanos culiaos son infumables, detesto a los cuicos y detesto a quienes trabajan para ellos

odio la musica que se escucha hoy en dia y todos quienes la escuchan
Post automatically merged:

todo lo que se relacione con caribeños, incluyendo a esas guatonas chilenas que estan de pension soto pa los weones.

de verdad piensan que esos weones les gusta culiarse a morsas? en vez de sus minas operás que a los 15 años les hicieron la cadera y las tetas?

oh, venezolanos reculiaos, plaga de mierda mas fetida que ha llegado a chile, ni los masisis culiaos son tan odiables.

ojala se piteen a maduro, pongan un pdte capitalista y sean el pais mas prospero del mundo, para que todos sus desagradables malnacidos vuelvan a esa wea de pais.


y lo otro, flaites re culiaos puta que los odio, que es esa wea de comunicarse gritando weon? colocolinos culiaos no tienen pa vestir al cabro chico pero ahi andan con la polera nueva del canpion, sumale los wns de la u, pero creo que los del colo son mas flaites.


y esa wea del trap shileno, mas bien regeton cuma,... flaites y la csm ojala la moda koreana invada heavy y no tengamos mas que escuchar al cumerio poblacional.


colombianos culiaos igual me caen mal.


sobre todos los colombianos ñeros cumas reculiao que se notan al toque por su piel color caca y su corte de pelo rapado a los costados y con ese pelo concha.... ufff, papaaaah
 
El regeton antiguo, igual lo bailaba en carretes y logré pasar de ligas gracias a él, pero ahora me carga cuando en los carretes ponen esa wea como casi "música retro" y todos les encanta y se las saben y la wea... :ohno:
 
Las "Animitas" también son despreciables. Digna de wns tujas.

Es aceptable cuando es una cruz o une pequeña gruta recordando al pobre que murió trágicamente ahí, pero lo horrendo es cuando ponen luces, gigantografías y fotos de ángeles flaites photoshopeados, aparte que ser una tremenda contaminación visual :madno:
 
A este wn…aunque no es popular



no lo digo yo, lo dice la cadem

2e22aae75b900ef34b4f298adc2d840b01d50eb0.jpg
 
Es aceptable cuando es una cruz o une pequeña gruta recordando al pobre que murió trágicamente ahí, pero lo horrendo es cuando ponen luces, gigantografías y fotos de ángeles flaites photoshopeados, aparte que ser una tremenda contaminación visual :madno:
Bueno cuando tienen luces y otras mierdas es peor., claramente Pero he visto cruces o grutas pequeñas hasta en la playa y plazas po wn, si se ahogan más weones la playa parecerá cementerio. Yo creo que no es aceptable; cuando se aceptan ese tipo de cosas al final cualquiera termina haciendo lo que les da la gana, e interrumpen zonas públicas sin vergüenza y consideración, a parte que se ve horrible.
Por mi parte pienso que no se debería aceptar ninguna.
 
Última edición:
Volver
Arriba