• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hay algun compilado de todos los que se han ofrecido combos en el forazo?

Una cosa es que te inviten a pelear y la otra es perder tiempo .. @Arrogant se pasa zarpando conmigo, pero, pegarme un pique pa una pelea que durará 3 minutos .. pa qué ganarme las moneas, si supiera que me va a dar pelea o incluso podría pegarme, ahí valdría la pena
No me pegue señor por favor

yapo cuando se viene ese combate tan esperado .. @Arrogant vs @SUPAKICHT . puta wn yo dejo todo por estar de espectador.
Yo encantado acepto su invitación amigo :sisi:
Y ademas le sugiero que ud. Haga el streaming para el foro :gafas:

Ahora falta que por generación espontánea le aparezcan un par de cocos al cobarde culiao de @SUPAKICHT cosa que veo difícil, es una rata culiá cobarde :sisi3:

Yo encantado acepto su invitación amigo :sisi:
Y ademas le sugiero que ud. Haga el streaming para el foro :gafas:

Ahora falta que por generación espontánea le aparezcan un par de cocos al cobarde culiao de @SUPAKICHT cosa que veo difícil, es una rata culiá cobarde :sisi3:
Una cosa es que te inviten a pelear y la otra es perder tiempo .. @Arrogant se pasa zarpando conmigo, pero, pegarme un pique pa una pelea que durará 3 minutos .. pa qué ganarme las moneas, si supiera que me va a dar pelea o incluso podría pegarme, ahí valdría la pena

Pongamos plata entonces pa que valga la pena :gafas:

Pongamos 3 gambitas en la mesa

Volver