• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hay Posibilidades Q La Seleccion De Chile Llegue Al Mundial Del 2010

  • Autor de tema antifarandula
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
yo creo que sí, ahi dos puestos que alomejor y lo mas probable es que se los lleven brazil y argentina, luego quedan 2 ahi tendriamos que peliarlo con 4 equipos mas que son de un nivel = alto: colombia que siempre le trae problemas a la seleccion, Ecuador que a demostrado su poderio llegando a los dos ultimos mundiales de futbol, uruguay que es un equipo fuerte, paraguay que anda bien y Chile que de por si esta sobre de las otras mierdas de equipos que son venezuela, perú y bolivia xD.
 
io caxo q d+ q llegamos.. los jugadores nuevos wson perros pa jugar y too
1.- el mati fernandez
2.- rubio
3.- millar
4.- colo-colo entero xD
etc.. aunq.. pal 2010 van a tar meos gastaos pero wal pos..c la pueden xD
aaa y pa ke hablar del nuevo refuerzo d colo-colito xD
alexis sanchez xD
 
yo tb creo ke si.. los jugadores ke han sido convocados por acosta han sido de mi gusto... se han entendido bien en la cancha y eso es weno... esperar las eliminatorias no mas y apoyar a CHILE
 
Re: Vamos Chile a prepararse para Sudafrica 2010

puta ojalá que se pueda llegar , pero primero que se vaya cagando el chocopandero inutil del sanchez
 
Para póder llegar a jugar el mundial creo yo que debería pasar lo siguiente:

1.-Sacar cagando al Chocopanda de la presidencia y poner una persona decente.

2.-Sacar cagando al weon mas chanta del planeta: Pelao Acosta (y todavía hay weones que le creen.

3.-Jugadores hay de mas eso sí hay que Darle mas partidos con la roja (A.Sanchez,M.Fernandez,Valdivia, Suazo, Iturra, Ponce,Droguett,Arrue, Ormeño, Rubio,Bravo, Villanueva, Mark Gonzalez, Jimenez, Valdez.) por ejemplo hacerlos jugar la copa America, ya que la edición pasada Brasil y Argentina fueron con titulares y Chile......con suplentes.

4.- No nominar mas al weon malo de Villarroel.

y creo que a eso nuestros jugadores le agregan actitud y creo que se puede clasificar y hacer un digno papel en el mundial Bafana.
 
no vuelvan a hablar del weaa de bonvallet
es un weon loco que ademas tiene el ego muy alto
 
D-vedder dijo:
Para póder llegar a jugar el mundial creo yo que debería pasar lo siguiente:

1.-Sacar cagando al Chocopanda de la presidencia y poner una persona decente.

2.-Sacar cagando al weon mas chanta del planeta: Pelao Acosta (y todavía hay weones que le creen.

3.-Jugadores hay de mas eso sí hay que Darle mas partidos con la roja (A.Sanchez,M.Fernandez,Valdivia, Suazo, Iturra, Ponce,Droguett,Arrue, Ormeño, Rubio,Bravo, Villanueva, Mark Gonzalez, Jimenez, Valdez.) por ejemplo hacerlos jugar la copa America, ya que la edición pasada Brasil y Argentina fueron con titulares y Chile......con suplentes.

4.- No nominar mas al weon malo de Villarroel.

y creo que a eso nuestros jugadores le agregan actitud y creo que se puede clasificar y hacer un digno papel en el mundial Bafana.

erzasto desgraciao :salomon:
 
claro que hay posiblildades!!!! ... siempre y cuando la FIFA aumente a 10 cupos disponibles para sudamerica XD (asi y todo llegamos 11)
 
Chile A Sudafrica 2010

weno antronianos les dejo la palabra para k opinemos sobre como ven a chilito para sudafrica 2010, vamos 0 no, yo kaxo k si pero faltan weones como el mark gonzales, opinen ud.











VAMOS CHILE MIERDA!!!!
 
Re: Chile A Sudafrica 2010

Es posible si el pelao acosta se las pone y piensa en chile y nos en wevadas lo logramos, hay un buen medio campo y buenos delanteros todos con proyeccion creo que si lo lograremos
 
Re: Chile A Sudafrica 2010

si tiene posibilidades.....

Yo creo que chile tiene muchas posibilidades de ir pero no porque sea un gran equipo sino porque analizando los otros paises estan en muy bajo nivel..

Paraguay: si sigue jugando como en el mundial y sin jugadores nuevos que la lleven no tiene muchas posibilidades.

Venezuela: ahi peliandola pero dificil que haga algo porque su equipo de los ultimos años ya esta muy viejo y no hay tanto recambio.

Peru y Bolivia : no existen.

Colombia: Algunas figuras y dara la pelea pero siempre raspando y no es el equipo colombiano de antaño.

Unicos contrincantes de chile: Uruguay, argentina y Brasil.

en resumen: chile facilmente podria salir cuarto o quinto he ir a un repechaje. Siempre y cuando vuelva mark gonzalez a la seleccion y se organizen de una mejor manera porque el pelao anda medio perdido para ordenar las funciones de los jugadores.

saludos.
 
Re: Chile A Sudafrica 2010

hay wenos jugadores como : olarra,contreras,vargas,jara,maldonado,acuña,sanhueza,valdivia,jimenez,m.gomzalez,navia y suazo... y los arqueros bravo y el johny herrera

los otros como fernandez,ricardo rojas, sanchez q no jueguen no aportan nada ...
hay un buen equipo para kedar por lo menos cuarto ... en las eliminatorias y hacer un buen papel en la copa america
 
Re: Chile A Sudafrica 2010

no deberia ir en deportes esto???

weno no caxo, dema que se puede, simpre y cuando en vez de andar weiando en la farandula los wns, esten preocupados de mejorarse, ahora tienen como un ekipito estable, que le tienen que sacar el jugo noma a los qliaos
 
Re: Chile A Sudafrica 2010

hay que ponerle huevos a los partidos y estoy seguro que vamos, pero si seguimos como vamos ni a la chucha vamos a ir
 
Re: Chile A Sudafrica 2010

tienen q jugar los partidos con todo!!

y ojala lleguen a al 2010, pa ver a chilito jugando denuevo en un mundial
 
Re: Chile A Sudafrica 2010

Perdon con que ropa,cuando somos los mas pencas de Sud America.
1.- No tenemos jugadores disciplinados para jugar al futbol,estos weones,solo juegan pichangas,como las que vemos Sabados y Domingos
Una mierda con ese futboll,no podemos aspirar,a nada.Aparte de eso estos weones solo carretean ,y andan a las sigas de las putitas de la TV, Que buscan giles para hacerse famosas.Esa es la mentalidad de estos aweonaos.
La falta de conocimientos,de los dirigentes,y los que educan a los jovenes.
El futbol avanza a pasos agigantados y nosotros no podemos salir del fango
para muestra un boton .Nuestro Presi ANFP El mote Choco Panda .
Con eso no hay mas que hablar.TENEMOS EL FUTBOL QUE MERECEMOS.
Esamos realistas sin cambios el futbol no nos cambiara.
 
Re: Chile A Sudafrica 2010

Yo opino q le tiraron muchas flores a ese pelao rq pq cuando llegamos al mundial con el solo llegamos pq teniamos una de las mejores delanteras del mundo Salas , Zamorano y aun asi clasificamos ultimos pelao es un mediocre rq q no deberia tar ni en el futbol
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba