• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hay Posibilidades Q La Seleccion De Chile Llegue Al Mundial Del 2010

  • Autor de tema antifarandula
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
yo creo que faltan mas jugadores de poblacion en el futbol chileno, no esos cuikitos fletos
 
josesin10 dijo:
yo creo que faltan mas jugadores de poblacion en el futbol chileno, no esos cuikitos fletos


Como se nota que no cachay nada de futbol, la seleccion para que llegue al mundial necesita de otro tipo de jugador, uno preparado para rendir internacionalmente y no uno que solo juegue bien aca en chile, Y ESOS NO LOS VAS A ENCONTRAR EN LAS POBLACIONES, SI NUNCA HAN COMIDO CARNE NI TOMADO LECHE...

Un ejemplo del jugador que necesitamos es este:


Mark Gonzalez
 
Con el pelao acosta al mando pero ni re cagando, hmmm me imagino que va a pasar la misma wea de siempre el pelao va a pérder 3 o 4 partidos no lo van a querer echar, el culiao se va a ir cuando ya estemos casi eliminados y van a contratar a un culiao chanta que probablemente llegue de Mexico. ;)
 
Sinceramente y con los ultimos resultados de colo colo, yo creo que lo unico que nos podria llevar al mundial, son dos cosas.....

primero.... que don choco y sus secuaces se fueran a manejar las micros del transantiago y de valpo, asi la cagan , pero queda entre nosotros la wea.....

segundo.... con matias fernandez.....desde el tobi vega que no salia alguien con una tecnica tan exquicita.... ademas que el matigol no es guaton y no esta ni ahi con la farandula ni con pretender algo que no es....yo creo que si se hace bien, y si se aleja de los pasteles de zamorano y rubio, y lo contratan en un grande de argentina, el loko puede llegar a la estatura de cruyff, borghi o incluso maradona...pero aun le queda mucho, aunque con lo poco que ha mostrado, que a la larga a todos nos tiene con los ojitos blancos, se visualiza el salvador de chile....


asi que mis negros, vamos a sudafrica?...si.... eso lo doy firmado y si es por apostar, seguro que pasamos de cuartos de final......
 
Hay que sacar al pelao Acosta primero y traer un entrenador que no sea raton, que juegue pa adelante y que ponga a los jugadores en sus posiciones habituales y no ande inventando tonteras, aparte si le sumamos el talento del gran Matias, de marmol que nos vemos en Sudafrica
 
ojalas q shilito llegue al mundial del 2010, pero lo dudo si la ANFpanda sigue al mando de deon choco, ojalas q sean mas movios los dirigentes pa poder jugar amistosos con equipos decentes...
 
yo creo ke las posibilidades siempre estan, en la ultima eliminatoria estuvimos apunto
si hubieramos ganado a colombia y a ecuador aca hubieramos ido.
 
otra cosa ademas es ke los demas paises ke pelaran con chile la clasificacion (todos menos argentina, brasil y paraguay) estan a un nivel parejo chile , incluso chile supera en ekipo --- para mi gusto--- a ecuador, peru, venezuela, bolivia.

osea si jugamos bien en casa ganado lo paridos imporantes como a uruguay y colombia tariamos al otro lado

pd: grande :alabar: matias fernandez
 
Mientras esten tipos como Sanchez , Marinakis, Toro o el pelao Acosta dirigiendo el futbol chileno no vamos a ir ni en 500 años a un mundial.
 
Se ven posibilidades.. el choco ya se fue y es claro que Harold Mayne-Nicholls ganará..

ahora falta sacar al pelao de una verz por todas.. tener desde YA una idea de equipo

no rechazar nunca ma´s un partido con EL CAMPEÓN DEL MUNDO

y tomárselo en serio... tenemos un mntón de buenos jugadores, pero tb depende de ellos, que la corten con esos hijos de puta de la farándula, y que esos culiaos tb dejen tranqula a la Selección
 
yo creo que si...pero la seleccion necesita mas juego colectivo y ser mas aplicados, ya que tenemos buenos jugadores pero como dicen por ahi hay que pulirlos.

es mi humilde comentario
 
si llegan dirigientes nuevos que realmente quieran ver a chile en un mundial....obvio que si....todos los equipos tiene chance de llegar al mundial....obviamente con trabajo serio
 
Chevi dijo:
si llegan dirigientes nuevos que realmente quieran ver a chile en un mundial....obvio que si....todos los equipos tiene chance de llegar al mundial....obviamente con trabajo serio

seep, esa es la base.., dps un bune DT, compromiso de los jugadores, y finalizando con nosotros...el compromiso de los hinxas por ir a apoyar a la seleccion...

si da eso, estamos suda'10
 
Jajaja, Chile no está preparado para un mundial, y si llega se va en primera ronda asi que da lo mismo...
 
Si Chile se afirma cuando juegue de local, y gane sus partidos aka, 'tamos en Sudafrica
 
NO, si se juega aqui en Chile las eliminatorias si, por pijamas somos campeones del mundo, pero ahi que sacar aunque sea unos 5 puntos de visita... y no se ve por donde...
 
el equipo se esta recuperando, pero creo que falta algo, NO HAN GANADO EN STGO EN EL NACIONAL, como que le agarraron fobia a la multitud del nacional, por eso las eliminatorias a regiones wn , a regiones!!!!
 
no..., no ganan en casa... no ganan afuera... no le ganan a nadie q sea bueno... no tenemos lo q se nesesita no mas... hay q dedicarse a los q somos buenos por ejemplo el tenis y otros deportes q no son tan reconocidos pero aun ganamos..
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba