• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hay Posibilidades Q La Seleccion De Chile Llegue Al Mundial Del 2010

  • Autor de tema antifarandula
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Chile A Sudafrica 2010

Al pelao acosta le falta todavia atinar a un esquema tactico que se acomode a los actuales jugadores. hay buenos jugadores, solo falta ordenar la cosa, aun hay tiempo pa la copa america...
 
Re: Chile A Sudafrica 2010

Con que no se llavan a tomar el día antes, ta todo bien.........
 
Re: Chile A Sudafrica 2010

haber.. si el entrenador y una base de plantel se mantiene.. demas ke se puede.. si se hacen una nomina distinta por ekipo... estamos perdidos.. si se mantiene un tipo de juego, con los jugadores ke estan ahora, el nivel de los ke estan el el extranjero y reforzando a los ke estan aca... demas ke si..
 
Re: Chile A Sudafrica 2010

Inter4500 dijo:
si tiene posibilidades.....

Yo creo que chile tiene muchas posibilidades de ir pero no porque sea un gran equipo sino porque analizando los otros paises estan en muy bajo nivel..

Paraguay: si sigue jugando como en el mundial y sin jugadores nuevos que la lleven no tiene muchas posibilidades.

Venezuela: ahi peliandola pero dificil que haga algo porque su equipo de los ultimos años ya esta muy viejo y no hay tanto recambio.

Peru y Bolivia : no existen.

Colombia: Algunas figuras y dara la pelea pero siempre raspando y no es el equipo colombiano de antaño.

Unicos contrincantes de chile: Uruguay, argentina y Brasil.

en resumen: chile facilmente podria salir cuarto o quinto he ir a un repechaje. Siempre y cuando vuelva mark gonzalez a la seleccion y se organizen de una mejor manera porque el pelao anda medio perdido para ordenar las funciones de los jugadores.

saludos.
se te olvido q chile en las eliminatorias pasadas solo le gano a venezuela, bolivia y peru , todos los demas nos rompieron el orto o les empatamos con cuea , asi como va chile ni cagando clasifica al mundial , puros wnes q hacen un taco se pasan de hoyito a un wn de stgo morning y les dicen magos, niños maravillas y demases
 
Re: Chile A Sudafrica 2010

si se va don choco con el pelao y llega una dirigencia decente ke contrata aun tecnico y se inicia un proceso serio como corresponde yo creo ke se puede pero si sigen los mismo nop..
 
Re: Chile A Sudafrica 2010

ojala wn ojala vayamos a otro mundial
ni un brillo tar viendo otros paises jugar el mundial y lo peor ,
 
Re: Chile A Sudafrica 2010

ojala wn ojala vayamos a otro mundial
ni un brillo tar viendo otros paises jugar el mundial y lo peor muchos chilenos
apoyando a argentina o brasil :( ( yo ni cagando apoyo enemigos )
 
Re: Chile A Sudafrica 2010

yo creo q ahora si es cosa q jueguen con to2 nomas y se dejen de andar weando como la mayoria de los deportistas de chile

pta me encantaria bibrar otra vez con mi seleccion fue triste ver el mundial de este año sin chile sentia una envidia ctm ¬¬!
 
Re: Chile A Sudafrica 2010

Si hay mas profesionalismo y actitud si, porque equipo hay. Lo unico q nos falta es consagrar un delantero bueno.
 
Re: Chile A Sudafrica 2010

los jugadores son re buenos
pero el equipo ta mal conformado
lo malo es q ya agarraron mala fama perdieron los qls
 
Re: Chile A Sudafrica 2010

sinceramente

creo que no...onda como estamos ahora no

pero demas se ponen las pilas y logran algo

bueno ahi veremos
 
Re: Chile A Sudafrica 2010

Es Posible Pro Solamente Si Esta Borgi De Tecnico I Tambn Si El Ekipo Madura!!
 
Mientras no dejen a las maraquitas q se les acercan (solo por el dinero), no podran rendir.

Si las dejan de lado estamos condenados al EXITO
 
ojala podamos clasificar, pero hay que sacar a los
jugadores de la farandula, discotheques, etc..
 
depende de como anden con la mayoria de los ekipos exepto brasil y argentina
 
el 2006 y el 2002 no clasificamos y el 98 solo fue por diferencia de goles. El 94, 90 y 86 no fuimos. Asi que no sera facil, dependera mucho de como anden uruguay, paraguay, colombia y ahora ultimo ecuador.
 
si por supuesto! llegamos al mundial si no juega en la eliminatorias brazil , argentina . ecuador, paraguas, colombia y uruguay. y haci iriamos con venezuela, peru y bolivia
 
Kamikaze dijo:
ojala podamos clasificar, pero hay que sacar a los
jugadores de la farandula, discotheques, etc..



bien dicho kamikaze de seguro te habras encontrado con alguno
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba