• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hay que tener guata: Cascos Azules de la ONU habrían violado a 2000 mujeres y niñas haitianas.

la vieja y confiable: es k toos lo hacen :lol3:

NO, tú solo reduces a "es que es facho por lo cual todos lo hacen" , independiente de que bandera ideológica predomine al ejército, la violación sobre todo a niños es algo repudiable en absoluto, lo cual debe ser extirpado de la institución y castigar con el máximo rigor a los responsables y cómplices de tal vil acto
 
Este ha sido el único trabajo de las fuerzas armadas de verdad que no sea ir a limpiarle la piscina al oficial o matar chilenos desarmados y salen con esto?

En cualquier ejército serio cuando ocurren esas cosas, se les da de baja y a la cárcel.
 
Es una wea transversal , el mismo ejército sovietico y el ejército rojo Chino cometieron este tipo de acto deznenable en Ucrania, Alemania y el Tibet

pero es muy distinto en un contexto de guerra, invasion, etc, donde el someter a la poblacion, lo que implica matar a los hombres, violar a las mujeres y hacer esclavos a los jovenes viene desde que se invento el hilo negro, a una situacion donde se supone que los wns van a ayudar al pais, por la razon que sea.

dejando de lado la broma, la zoofilia y todo eso, me parece pesimo, no es lo que se espera de profesionales.
 
pero es muy distinto en un contexto de guerra, invasion, etc, donde el someter a la poblacion, lo que implica matar a los hombres, violar a las mujeres y hacer esclavos a los jovenes viene desde que se invento el hilo negro, a una situacion donde se supone que los wns van a ayudar al pais, por la razon que sea.

dejando de lado la broma, la zoofilia y todo eso, me parece pesimo, no es lo que se espera de profesionales.

Ojo que mi comentario no era para empatar a Roccoloco sino dejar en claro que el tema es transversal a cualquier ideología que dominen las filas, independiente si esto es una ocupación por guerra o misión de pacificación, estoy totalmente de acuerdo que esto es un acto vil y aberrante que requiere ser extirpado y castigado severamente los implicados y cómplices
 
Quien creía que los cascos azules eran buenitos por que traían la paz? porque los enviaba la ONU?.
Siempre han habido escándalos con el tipo de tropa de dementes que envían algunos países.
En la guerra civil Yugoslava habían cientos de casos de torturas y violaciones contra niños hasta ancianas que debían que proteger
hasta cascos azules alemanes violaban y como el nivel de masacres y destrucción, sus crímenes podían ser ocultados y culpar a cualquier facción.
Hubo un campo de refugiados de la ONU, en que fueron masacrados con retroescavadoras ,eso se descubrio por las amputaciones de los cadáveres.
sin ir mas lejos, los cascos azules uruguayos en haiti violaban hasta hombres.
Por eso son de temer los pacifistas cascos azules,son 150 mil cascos que dispone la ONU globalista.
Los norteamericanos los ven como un grupo de mercenarios sin ley traficantes de alimentos, violadores, y alcahuetes.
 
Última edición:
Mi familiar que entrenaba a los soldados que iban a la misión de paz en Haití, siempre contaba que iba harto rucio de la escuela de oficiales...irónico
 
Es una wea transversal , el mismo ejército sovietico y el ejército rojo Chino cometieron este tipo de acto deznenable en Ucrania, Alemania y el Tibet
Comieron bien entonces

Enviado desde mi Sony Ericsson K310 por Tapatalk
 
Los fachos del canal Que no piensen por ti dicen que es una conspiración de la ONU para quitarle peso a las FFAA :lol2: :lol2:
De pasada ponen lo de el violador eres tú :lol2:

Falta que le echen la culpa a los reptilianos y judíos de enlodar al pobre ejército chileno :lol2:

Supongo que los fachos de acá no han salido con tamaña imbecilidad.
 
Quien creía que los cascos azules eran buenitos por que traían la paz? porque los enviaba la ONU?.
Siempre han habido escándalos con el tipo de tropa de dementes que envían algunos países.
En la guerra civil Yugoslava habían cientos de casos de torturas y violaciones contra niños hasta ancianas que debían que proteger
hasta cascos azules alemanes violaban y como el nivel de masacres y destrucción, sus crímenes podían ser ocultados y culpar a cualquier facción.
Hubo un campo de refugiados de la ONU, en que fueron masacrados con retroescavadoras ,eso se descubrio por las amputaciones de los cadáveres.
sin ir mas lejos, los cascos azules uruguayos en haiti violaban hasta hombres.
Por eso son de temer los pacifistas cascos azules,son 150 mil cascos que dispone la ONU globalista.
Los norteamericanos los ven como un grupo de mercenarios sin ley traficantes de alimentos, violadores, y alcahuetes.

Pobrecitos estadounidenses, deben estar conmocionados por lo que hace el ejército de la ONU :retard:
 
Mi familiar que entrenaba a los soldados que iban a la misión de paz en Haití, siempre contaba que iba harto rucio de la escuela de oficiales...irónico
x lo menos mejoraron 0,01% esa sub-especie de mierda
 
Los fachos del canal Que no piensen por ti dicen que es una conspiración de la ONU para quitarle peso a las FFAA :lol2: :lol2:
De pasada ponen lo de el violador eres tú :lol2:

Falta que le echen la culpa a los reptilianos y judíos de enlodar al pobre ejército chileno :lol2:

Supongo que los fachos de acá no han salido con tamaña imbecilidad.
esos wns estan cagaos de la cabeza, son muy radicales, ya nadie los pesca
 
Volver
Arriba