• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hay que tener guata: Cascos Azules de la ONU habrían violado a 2000 mujeres y niñas haitianas.

Los chilenos también se culiaron monas, ojo que no hablo de violación, llegaron varios milicos con SIDA al regreso de la misión.

Terrible. Culpa de los mandos. Seguro un weón va a estar 18 meses sin mandarlo a guardar, salvo que sea antroniano. Debieron informarles que ahí estaba la plaga de VIH desatada para que tomaran las precauciones. Mi solución habría sido putas de calidad en Cuba o República Dominicana. Con la asignación de zona podían darse ese lujo.

Fuera de lo delicado y el asco que nos pueda ocasionar esto, lo que no se comenta es que claramente el gobierno de Haití quiere sacar una tajada de esto, es raro que ahora se preocupe de sus ciudadanos siendo que el tema de la violación en Haití es prácticamente del diario a vivir

A esto mismo venía.

Si eres un Estado inoperante que deben ir cascos azules a ordenarte el gallinero entonces no puedes esperar que esta "solución" no traiga consecuencias. Imposible que un montón de soldados pase tanto tiempo sin ponerla. Además, las tropas de ocupación hacen eso: violan y matan lo que se mueva, así que no se hagan los weones ahora. Por otra parte, las violaciones y abusos patriarcales son pan de cada día en ese mierdal así que solo siguieron el refrán: "A donde fueres haz lo que vieres". Además, los 2.000 abusos fueron el último día, o como podría esperarse, fueron escalonados. De ser lo último, recién ahora vienen a reclamar? Puta el gobierno QL penca, por la chucha. Finalmente, por agua o comida en donde no la hay, las mujeres son las que paran la olla y de la forma más tradicional: maraqueando. Eso ya lo dije en el tema de las venecas, ejemplificando con el paraíso cubano y los recorridos puteriles que hace gran parte de los turistas que llegan allá.

Buen título, aunque analizando la situación. Si las baratas mayores de 20 se deforman después del primer embarazo, los weones maricones debieron mandar a las ninas de 13 a 16 años que no han parido a conseguir el sustento. A esos padres habría que colgar de cabeza, untarle miel y dejar que se los coman las moscas, zancudos y cuanta mierda vuele en esa cagá de país.
 
No me extraña por que los de izquierda se quejan que estos weones violan.
Culiarse una ahitiana po, weon malo y cochino.
A cuantas feministas y similes se hubiese violado estos aweonaos
 
Ahora la mitad de esos weones deben estar tapados en SIDA :yaoming:

Es cosa de corroborar, si los weones tienen SIDA es por que se metieron a fierro pelao con las maracas, de lo contrario es puro hueveo no más, y lo otro es hacer seguimiento a los soldados de los otros países, finalmente exámenes de ADN a los mojones junior y listo, se puede hacer un catastro para saber si esta wea es cierta o otro tongo más.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Es tipico que en situaciones de emergencia o conmoción las weonas se encamen por seguridad, de hecho, cuando hay desastres grandes, a los 9 meses varias están pariendo, es casi una weá biológica de perpetuar los genes.

De hecho se subestima con la cultura la biología, pero la biología sigue siendo muy potente si uno es observador y pone atención en el entorno y como se toman decisiones de todo tipo.
 
De muy cerca me contaron que las pendejas en Haiti hacian petes por un litro de agua , los weones que hicieron este tipo de weas se merecen la horca ctm

Está bueno el dato cipadrito.

Porque acá donde vivo pasa una negra con la media raja, no debe tener más de 20, y los medios labios chupeteros,...cuando la vea me voy a comprar una agua mineral y se la voy a regalar :sisi3:.
 
Weones degenerados, asquerosos y zoofilicos :ohno:, eso si varios de ellos deben estar tapados de E.T.S. :burlones:


inserte aqui la foto de los niggas cayendo como misil

1385800342110.png
 
Última edición:
No me sorprende,cualquier mierda entra en el ejército

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba