• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hay que tener guata: Cascos Azules de la ONU habrían violado a 2000 mujeres y niñas haitianas.

Es tipico que en situaciones de emergencia o conmoción las weonas se encamen por seguridad, de hecho, cuando hay desastres grandes, a los 9 meses varias están pariendo, es casi una weá biológica de perpetuar los genes.

De hecho se subestima con la cultura la biología, pero la biología sigue siendo muy potente si uno es observador y pone atención en el entorno y como se toman decisiones de todo tipo.

He ahí el origen del Baby Boom post Segunda Guerra Mundial.

No se si será del todo cierto, pero ¿hubo algun aumento en la natalidad despues del Terremoto de 2010?
 
He ahí el origen del Baby Boom post Segunda Guerra Mundial.

No se si será del todo cierto, pero ¿hubo algun aumento en la natalidad despues del Terremoto de 2010?

Sí, pero la explicación fue otra, ya que al no haber servicios básicos la gente de aburrida se ponía a fornicar, ahh y como una forma de aliviar el estrés.
 
No me sorprende, de hecho hace tiempo se escuchaba el rumor (dentro de las mismas FFAA) de que algunos weones habían vuelto infectados con VIH.
Por otro lado, a la élite del Basural jamás le ha importado su gente, siendo evidente que su intención es recibir más plata de la ONU :hands:
 
Pero esto no es novedad, incluso de años que se sabía que varios que estan en ese país se pegaron el sida.
 
Aggggg conchesumadres que asco, no dudo que demás de algún culiao que tiene estómago de perro le guste montarse en esos monos
Creo que participaran Argentina, Chile y Uruguay. Los más "blancos" de latinoamerica. Follaran mujeres sin condones que asco. Por más que algunos chilenos y argentinos digan que son racistas tenien sangre española y sus antepasados españoles adoraban follar con las negras. La sangre habla más fuerte.
 
milicos chilenos siendo milicos chilenos...
no es zoofilia si el que comete la violacion es un animal.:menanihands:

que tus heroes que salvaran a Chile del comunismo sean animales que se excitan con negras menores de edad. :lol3:
 
Creo que participaran Argentina, Chile y Uruguay. Los más "blancos" de latinoamerica. Follaran mujeres sin condones que asco. Por más que algunos chilenos y argentinos digan que son racistas tenien sangre española y sus antepasados españoles adoraban follar con las negras. La sangre habla más fuerte.

Ya no me sosprende si hasta en la misma fila siempre hay Webeo con el mostaceo y la equinofilia
 
milicos chilenos siendo milicos chilenos...
no es zoofilia si el que comete la violacion es un animal.:menanihands:

que tus heroes que salvaran a Chile del comunismo sean animales que se excitan con negras menores de edad. :lol3:

Es una wea transversal , el mismo ejército sovietico y el ejército rojo Chino cometieron este tipo de acto deznenable en Ucrania, Alemania y el Tibet
 
Volver
Arriba