• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hay terminado un Polvo a lo Peter North??

  • Autor de tema devil_ginger
  • Fecha de inicio
Este e terminado en las tetas, pero no se, tendria que estar en la situacion...:sisi: :sisi:

Que wea es el Dragon?
 
SkImALiA dijo:
jajajaja se lo pido a mi pololo y es exitante ,no tiene nada de malo, prubenlo jajaj

:wuajaja:

cuando se llega a una confianza tal no hay limites en el sexo
::multipost::​
Testament dijo:
Este e terminado en las tetas, pero no se, tendria que estar en la situacion...:sisi: :sisi:

Que wea es el Dragon?


:wuajaja:


se lo echai en la boca y la mina lo bota por la nariz

pd: extraido el rumpi un tiempo atras
 
dicen k el semen es bueno para el cutis de la cara...... jijijiji
 
jajaja qe qedan weones pacatos bueno en mi caso mi ovia me lo pide pero me advierte qe porfavor no le caiga en los ojos pq se le ponen rojitos...jojoj


si hay confianza no hay limites
 
nunca he tenido la oportunidad de hacerlo... me imagino q debe ser al go "pegajoso"

como dijeron...
no hay pq poner trabas ni limites en el sexo cuando existe la confianza
 
wena wena
jaja si es la raja (H)
la cago
le he hecho un par de veces
pero prefiero otras cosas xd
 
Gustos

Pd: Segun "me han dicho" comanse antes unas galletas nick
 
solo en las tetas y = es rico

pero más rico es no salirse y seguirle dando mientras eyaculas y despues dejar k ella se mueva pa k te duela la calampa eso si k es excitante
 
lau dijo:
solo en las tetas y = es rico

pero más rico es no salirse y seguirle dando mientras eyaculas y despues dejar k ella se mueva pa k te duela la calampa eso si k es excitante

no caxe...q wea??
 
Para los que han preguntado por el dragón. Ahí está. ¿Me pregunto si habra sobrevivido la mina?

Código:
http://www.rapidshare.de/files/15456941/Rumpy.zip.html
 
No me ha tocado una pareja que le guste eso... solo he acabado en la boca y obviamente ella se lo traga todito... :P

Pero si me lo piden que lo haga, ningún problema... siempre dispuesto a que la polola se vea con un mejor cutis... :D:D:D
 
jajajaj maestro peter north jajajajaj


y si en la pereja hay confianza y amor esas cosas son normales
 
DobleG dijo:
Para los que han preguntado por el dragón. Ahí está. ¿Me pregunto si habra sobrevivido la mina?

Código:
http://www.rapidshare.de/files/15456941/Rumpy.zip.html


Puta ..son las 3 am..y todavia me rio con es wea...puta la scarlet weonoooooo!!!
 
La wea mas exitante es una mina asi xD, sin tanta pacatez xD, me gustaria hacerla algun dia ;) ..


Saludos...
 
Volver
Arriba