• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hay terminado un Polvo a lo Peter North??

  • Autor de tema devil_ginger
  • Fecha de inicio
Yo Tb Lo He Hecho Varias Veces... Y No Hay Na Ma Rico Que Tu Mina Te Deje Hacerlo... Una Vez Tuve Una Pareja Que Le Gustaba Hasta Comerselo... Y Eso A Mi Me Volvia Loquito... Bueno.. Y A Ella Tb.. Ahi Estaba La Gracia.. Pero Personalmente... Me Calienta A Mil....

En Gustos....
 
yo prefiero terminar en la boca de mi polola... como que eso me llama la atencion un poco pero cuando me lo tan chupando no me gusta sacarlo de su cuevita hasta que ya esta ordeñado... y se me olvida probar la otra custion

la lata que mi polola no se lo come... me gustaria q lo hiciera
 
yo una vez se lo deje caer en los ojos y la mina nunca mas me hablo
 
uta la idea era q respondieran las minas igual pero voy cachasdo q no se dió....
 
weon creo q esto esta bien si lo hablay con tu mina o se lo pides y too bien weon si igual la wea hay minas q le gustan onda es rico onda no hay como cuando t miran a los ojos y te dicen acaba en mi boca. bueno y si no t lo dice n preguntar no hay engaños. digamos q igual ya llevo cinco minitas que nunca la habian hecho y luego terminaban pidiendomela
 
Saint dijo:
He terminado así muuuchas veces y debo confesar que me encanta hacerlo.

Para mí, HAY que acabar siempre así... o dentro de la boca :baboso:


Sorry, pero es mi debilidad :verguenza:


te iba a webiar, pero mejor no......en todo caso mal hecha la pregunta si keria ke respondieran minas, pa pajearse el tonto weon...XD
 
koyi dijo:
se lo echai en la boca y la mina lo bota por la nariz

pd: extraido el rumpi un tiempo atras
no es de cartucho pero
:guajardo:
como cresta hacen una wea así?
 
shusha recuerdo una vez q me llego la wea en el ojos...

y see..esa wea es media trukea con pastillas pk jamas he visto a algun weon botando tanta "leche" :sconf:
 
JAJajaj si algo asi, me lo han pedido y yo obedientemente le cumplo sus deseos a mi polola. :D
 
no c wn...como q igual me da un poko de rexazo esa wea.......sobre too x la mina......
 
Es una manera bien excitante...tan asi como en la foto no, pero en la boca y pechos si....recuerdo una vez que me fallo la punteria y le cayo en el ojo.....le quedo super rojo y le ardia mucho.....

Saludos.....
 
yo creo q a todos los weones les gustaria... las mujeres de mutuo acuerdo si, previa conversacion...pero creer que cualquier mina te aguante altiro...lo veo dificil.
 
mau1974 dijo:
un compadre que subio una historia del rumpy, que sale una mina que cuenta la del dragon, todavia no la escucho, pero todos se cagan de la risa


creo q el dragon es cuando se empuja la cabeza de la femina en el momento de la eyaculacion, con el fin de que el semen le salga por la nariz, y asi ande con el olor en las narices too el dia.

-------------------------------------------------------

como siempre, mi funcion es saber y responder ;)
::multipost::​

por cierto, no estoy muy de acuerdo al respecto de todo esto de terminar un "polvo", pero si he escuchado de q el semen es bueno para la piel.

en mexico se vende una crema hecha de el. de todas maneras depende de la dieta de la persona, pues pueden variar las caracteristicas del mismo..

pD: no consuman mucho aji, xq se supone q hace q sea mas acido, y lo q menos queri es q la mina se queme la cara, o no?
 
Volver
Arriba