• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

hay un carrete en mi casa y no me invitaron, qué hacer?

Luis_Felipe

Tolueno de Plata 2014 Foro Fútbol
Registrado
2006/08/09
Mensajes
5.022
Sexo
Macho
Bueno, lo que pasa es que mi hermana tiene un carrete con unas amig@s y lo están pasando la raja, el problema es que me dijo que yo no estaba invitado. Mi pregunta es, voy a sacar alcohol y me meto careraja no más a la weá o me quedo en la pieza jugando gta. Fea la weá que me hizo la wna
 
Bueno, lo que pasa es que mi hermana tiene un carrete con unas amig@s y lo están pasando la raja, el problema es que me dijo que yo no estaba invitado. Mi pregunta es, voy a sacar alcohol y me meto careraja no más a la weá o me quedo en la pieza jugando gta. Fea la weá que me hizo la wna

:entucara:
 
cortar la luz chato :sisi:

llamar a los pacos diciendo que hay menores de edad consumiendo alcohol :sisi:

Prende un pito y llama a la PDI :sisi:

postea el face de la hermana. La elite sabrá resolver :sisi:


no tengo pitos, me dan crisis de pánico cuando fumo



llama a los carabineros por ruidos molestos :jijiji:


pero el parte quien lo tiene que pagar?
 
La weá pesá :lol2:

Tan mal le caes? O creerá que eres muy viejo o muy joven para sus amistades?
 
jajaja la wea fail, y dependi de tu hermana para compartir?

mejor juega gta y dejala piola, o te robai su copete y dejas de llorar :jijiji:
 
Si tu hermana te dice expresamente que no estás invitado a un carrete que se hace en tu propia casa es porque:

A) Eres un wn hediondo.
B) Eres enfermo de aburrido.
C) Eres patéticamente jote.
D) Eres un perdedor.
E) Eres autoreferente pal pico
F) Eres un wn que se cura y da jugo.
G) Todas las anteriores.

Sea como sea, me dai pena.
 
weon, que mierda tu vida. ¿Qué tenis que hacer? hazle caso, porque tenis que ser muy mierda como pa qe tu HERMANA te banée expresamente de un carrete EN TU MISMA CASA.
 
Oh la cabra culia mala onda. Con mi hermano armabamos los medios carretes y nos destruiamos juntos.

Uta si te dan ganas de sumarte al carrete hazlo no mas, si tu hermana te da jugo no la pesquis. Si no tenis ganas de carretear y queris ir a meterte pa puro cagarle la onda a la maraca de tu hermana... pa que?

Si quieres venganza, identifica al wn por el que tu hermana moja los chiteco, curalo y cometelo con tutti, al frente de ella, sobajealo bien sobajeado, te lo llevai a tu pieza y te lo culeai con escandalo para que la maraca de tu hermana escuche todo.
 
Si tu hermana te dice expresamente que no estás invitado a un carrete que se hace en tu propia casa es porque:

A) Eres un wn hediondo.
B) Eres enfermo de aburrido.
C) Eres patéticamente jote.
D) Eres un perdedor.
E) Eres autoreferente pal pico
F) Eres un wn que se cura y da jugo.
G) Todas las anteriores.

Sea como sea, me dai pena.

yo creo que va por la letra F la cosa wn, lo demás, para nada ;)

si yo no soy como las weas con ella, la cosa es que quiere a SUS amig@s no más ; no es que yo sea una mierda con ella, igual mala onda si


culeate/viola a su mejor amiga.

ya lo hice, y su mejor amiga, no es preciasmente la mas bonita de sus amigas... :lol2:
 
Volver
Arriba