• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

hay un carrete en mi casa y no me invitaron, qué hacer?

Si quieres venganza, identifica al wn por el que tu hermana moja los chiteco, curalo y cometelo con tutti, al frente de ella, sobajealo bien sobajeado, te lo llevai a tu pieza y te lo culeai con escandalo para que la maraca de tu hermana escuche todo.

:lol2:

Cerrar el tema.

Mejor respuesta del año.
 
Si quieres venganza, identifica al wn por el que tu hermana moja los chiteco, curalo y cometelo con tutti, al frente de ella, sobajealo bien sobajeado, te lo llevai a tu pieza y te lo culeai con escandalo para que la maraca de tu hermana escuche todo.

anchorman-well-that-escalated-quickly.jpg
 
jajaja, puta la wea, wm.
Asumo que no es trolleo... debes ser muy desubicado o algo parecido como para que no te invite po, demas alguna amiga anda necesitá.
Yo varias veces me comi amigas de mi hermana, era muy care raja, hasta para los trabajos de la U, llegaba, me metia, tiraba la talla, compartiamos teléfono, msn y luego concretabamos por ahí. La onda se cacha.
Una vez me dijo "Soy desubicado wm, te cache mirándole toda la raja a la xxxx" :lol2:

/true antroniano.
/cuentanosmenos
 
escondete en el baño y cuando entre alguien haz lo siguiente:
si es un amiga, violala, (con eso te sacas la fustracion de no haber carretado y mas encima cagas a tu hermana)
si es tu hermana, aplica cloroformo y la dejai durmiendo, despues vas al carrete y dices que tu hermana esta raja cura en el baño, y sigues carreteando.
si es hombre, culeatelo igual :sisi:

la wea es cagar a tu hermana..

ya no te sirvio pa este carrete , pero demas te la hace denuevo :lol2:
 
Q mal ,debes ser un wn muy penca como para q tu hermana no te invite al carrete .
robate un copetin y encierrate a jugar en tu pieza.
 
y que apso con la maraca de la hermana? se lo pusieron entre varios o no?
 
jajajajajajajaja yo no mezclo a los torrantes culiaos de mis amigos con mi polola.

Si, me ha traido consecuencias negativas por parte de ambas partes, pero me importa una pichula.
 
fotos de tu hermana , si esta rica te invito a los carretes cuñadito XD
 
Volver
Arriba