• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

hay un carrete en mi casa y no me invitaron, qué hacer?

Pero como tan tonto wueon no te invita tu hermana wueon tonto como es la wuea que no te inviten a una fiesta Y EN TU PROPIA CASA la cago wueon sin nombre esta wuea.
 
y al final que pasó? hiciste algo o tu hermana te piso la pata encima
 
:idolo: Troleos de calidad disfrazados de preguntas.


Me das a entender que para los sin vida del foro, trollear es hacer una pregunta falsa sobre temas reales con un usuario X y que la gente responda pensando que es verdad?

O sea que el gran trolleo es que la gente crea que habla encerio? a eso le llaman trollear en este foro? :ohno: :ohno:
 
Me das a entender que para los sin vida del foro, trollear es hacer una pregunta falsa sobre temas reales con un usuario X y que la gente responda pensando que es verdad?

O sea que el gran trolleo es que la gente crea que habla encerio? a eso le llaman trollear en este foro? :ohno: :ohno:


Entiende la hueá que quieras, ctm.
 
Me das a entender que para los sin vida del foro, trollear es hacer una pregunta falsa sobre temas reales con un usuario X y que la gente responda pensando que es verdad?

O sea que el gran trolleo es que la gente crea que habla encerio? a eso le llaman trollear en este foro? :ohno: :ohno:


La weá penca es que lo que posteé acá es verdad wn
 
Me imagino la calidad de chanas que llegaron a tu casa :ohno:

Ya poh weón cuenta, que hiciste al final :ear:


Na, si el pololo de mi hermana menor es flaitoco, nosotros no, mi hermana mayor menos

empecé a jugar gta online ayer y ya soy nivel 16, con eso te respondo sobre que weá hice al final hahaha

en too caso en ese juego podi pagar por putas asi que igual como que salvé la noche
 
La weá penca es que lo que posteé acá es verdad wn


Compadrito, hablando de su tema, cuando mi hermano habitaba en mi casa (ya tiene como 29 el cabro, no es nada un gurkha cualquiera :lol2: ), el cabro hacia sus carretes, con sus amigos, a veces me metia, a veces no, pero siempre sabiendo que era SU carrete ,nunca senti la necesidad de meterme, èl tiene sus amigos, yo tengo los mios, me llevo bien con los suyos, pero son suyos, usted tranqui, no lo sienta como algo personal, si la maraca de su hermana quiere carretiar con sus amigos, dejala, no es nada malo.-
 
Tenias que haber ido donde esta el copete y mearlo ,
si te decían cualquier cosa,
esta es mi casa conchatumare hago la wea que quiera.
y problema solucionado
 
Pero que chucha wn, se supone que también es tu casa o el no haberte invitado te prohibe el libre tránsito EN TU PROPIA CASA?
 
Volver
Arriba