• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

hay un wn que me webea cn mi hermana

alfnio

Exiliado
Registrado
2020/06/13
Mensajes
223
Sexo
Macho
Tengo un amigo que llevaba a su amigo a mi casa a veces y este ultimo era bien pasao pal pico, me webiaba con mi hermana careraja; onda me decia tu hermana me la haria blablabla que me la chupe el pico blablabala pero wn, en mi casa EN MI CASA PO WN y yo nunca lo webie., no hice nada porque pense que lo decia en buena. Si me dicen sacale la chucha wn lo haria pero 1 simio pelear todo el dia y 2 y si tengo experiencias en pelea, pero el ql es mas alto que yo (y eso que yo soy bastante alto 1,86) y mas maceteado; ademas no hiba a hacer un escandalo. Nose que hacer ademas es bien perro el ql algona wea tiene conmigo.. que puedo hacer pa q me deje de wear y me respete? amigos,que dicen estoy llorando por mariconerias?... se que se van reir, mofar, haran referencias a @sergio reyes ledesma de que su hermana y la wea; Al wn le diagnosticaron leucemia, nose si reir o llorar.

COMO DEJAR DE SER TAN MARICON
 
Última edición:
Tengo un amigo que llevaba a su amigo a mi casa a veces y este ultimo era bien pasao pal pico, me webiaba con mi hermana careraja; onda me decia tu hermana me la haria blablabla que me la chupe el pico blablabala pero wn, en mi casa EN MI CASA PO WN y yo nunca lo webie hasta wn fui buen anfitrion loco. Lo encontre super injusto. Si me dicen sacale la chucha wn lo haria pero el ql es mas alto que yo (y eso que yo soy bastante alto 1,86) y mas maceteado. Nose que hacer ademas es bien perro el ql algouna wea tiene conmigo, en otro carrete yo estaba vestido con una camisa y este wn con una polera cuello en v y me dice: mira asi teni q vestirteh... oy el ql desagradable wn. Sin contar que soy un poco incel (no simp porque si una mina no me mea yo no meo) y este wn no.. que puedo hacer pa q me deje de wear y me respete? amigos,que dicen estoy llorando por mariconerias?... se que se van reir, mofar, comparenme con @sergio reyes ledesma de que su hermana y la wea; acepto pero no sean maricones y diganme que pq un zorron no generico ql me hace eso.. Al wn le diagnosticaron leucemia, nose si reir o llorar, aunque reze por el ql un par de veces.
Citar y postea fotos de tu hermana :cafe3:
 
Tengo un amigo que llevaba a su amigo a mi casa a veces y este ultimo era bien pasao pal pico, me webiaba con mi hermana careraja; onda me decia tu hermana me la haria blablabla que me la chupe el pico blablabala pero wn, en mi casa EN MI CASA PO WN y yo nunca lo webie hasta wn fui buen anfitrion loco. Lo encontre super injusto. Si me dicen sacale la chucha wn lo haria pero el ql es mas alto que yo (y eso que yo soy bastante alto 1,86) y mas maceteado. Nose que hacer ademas es bien perro el ql algouna wea tiene conmigo, en otro carrete yo estaba vestido con una camisa y este wn con una polera cuello en v y me dice: mira asi teni q vestirteh... oy el ql desagradable wn. Sin contar que soy un poco incel (no simp porque si una mina no me mea yo no meo) y este wn no.. que puedo hacer pa q me deje de wear y me respete? amigos,que dicen estoy llorando por mariconerias?... se que se van reir, mofar, comparenme con @sergio reyes ledesma de que su hermana y la wea; acepto pero no sean maricones y diganme que pq un zorron no generico ql me hace eso.. Al wn le diagnosticaron leucemia, nose si reir o llorar, aunque reze por el ql un par de veces.

Beta ql :nonono:
Un hombre de verdad nodeja que webeen a la maraca de la hermana en su propia casa.

Al último ctm que trató de maraca a mi mejor amiga se fue de escobazos en la jeta y en pleno carrete.
Amachate culiao.
 
Perkin ql, van a tu casa y te pasan la pichula por la cara y te tiran el moco en el hoyo y creas un tema, ese balsa ctm de un puro combo en el hocico lo saco a la primera por peliculero, y si el otro perkin del amigo da jugo tambien nada de andar aguantando peliculeros, ahora por mi consejo manda los datos de tu hermana, le invito in pollo asado y somos cuñados perkin xD
 
Oye la generacion qla de cristal ctm!!! En mi casa ningun ctm hablaba ni miraba a mi hermana, el unico ql que la hizo, salio cagando, a sartenaso limpio lo saque de MI casa al ql.

No te hiciste respetar cuando te webio la primera vez, esa fue la puntita y como no alegaste, te la metio entera, maricon ql.

"Ay, es que tiene leucemia, no se si reir o llorar, igual rece por el".... de verdad wn?? Yo ya me habria reido en su cara wn, que xuxa le va a chupar tu hermana, si al wn se le para y se desmaya el enfermo ql.

Anda y ponele un puntete en la raja la proxima vez que webee a tu hermana... pendejos qls amariconaos wn por la mierda.
 
Tengo un amigo que llevaba a su amigo a mi casa a veces y este ultimo era bien pasao pal pico, me webiaba con mi hermana careraja; onda me decia tu hermana me la haria blablabla que me la chupe el pico blablabala pero wn, en mi casa EN MI CASA PO WN y yo nunca lo webie. Si me dicen sacale la chucha wn lo haria y si tengo experiencias en pelea ,pero el ql es mas alto que yo (y eso que yo soy bastante alto 1,86) y mas maceteado, ademas no hiba a hacer un escandalo. Nose que hacer ademas es bien perro el ql algona wea tiene conmigo, en otro carrete yo estaba vestido con una camisa y este wn con una polera cuello en v y me dice: mira asi teni q vestirteh... oy el ql desagradable wn. Sin contar que soy un poco incel y me ilusiono con facilidad y este wn no.. que puedo hacer pa q me deje de wear y me respete? amigos,que dicen estoy llorando por mariconerias?... se que se van reir, mofar, chagan referencias a @sergio reyes ledesma de que su hermana y la wea; acepto pero no sean maricones y diganme que pq un zorron no generico ql me hace eso.. Al wn le diagnosticaron leucemia, nose si reir o llorar, aunque reze por el ql un par de veces.

COMO DEJAR DE SER TAN MARICON

al que me ayude enserio a dejar de ser beta , con inteligencia LE PASO UNA FOTO

uno de los dos se esta enamorando del otro
 
Volver
Arriba