• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

hay un wn que me webea cn mi hermana

"Si me dicen sacale la chucha wn lo haria y si tengo experiencias en pelea, pero el ql es mas alto que yo (y eso que yo soy bastante alto 1,86) y mas maceteado "

weon mentiroso, si tuvierai experiencia en peleas le sacabai la chucha altiro o tratabai de defender a tu hermana minimo, cagon reculiao
 
Yo me anoto para el proxim martes para culiar a la hermana del beta. Cipadrito consulta: ¿ usted pone el condon o tengo que llevarlos yo ? Me paja comprar.. a menos que a tu hermana le guste a fierro pelao.
seguro feo culiao incel ctm hazte ver culiao en la vida real como debi de ser y lo sabes penca culiao andate a la chucha a vo tambien me ofrezco a sacarte la ctm de a uno si po ya me chatie
Post automatically merged:

"Si me dicen sacale la chucha wn lo haria y si tengo experiencias en pelea, pero el ql es mas alto que yo (y eso que yo soy bastante alto 1,86) y mas maceteado "

weon mentiroso, si fuerai bueno pa la pelea le sacabai la chucha altiro o tratabai de defender a tu hermana minimo, cagon reculiao
si no te estoy weando pero yo pense que me lo decia en buena
 
La culpa no es de el, es de su figura paterna.


Cuando tenia 13 años le saque la chucha a un weon de 16 que osó decir algo de mi hermana.

Pero esos eran otros tiempos, cuando creciamos con padres con carácter.
Post automatically merged:

POR EL PICO TUS WEAS BELICAS RETROGRADA CONCHETUMARE
Post automatically merged:

@mantarraya que le dai me encaca clon ql fome perkin ql la invitacion va pa vo tambien a ver si te da la pana ya conchetumare
Post automatically merged:

@mantarraya que le dai me encaca clon ql fome perkin ql la invitacion va pa vo tambien a ver si te da la pana ya conchetumare


ahhh, ya se cacha porque tan amariconado.


sigue deconstruyendote amigue, mientras tratan de puta a tu hermana.
 
mira hijo de perra me sacaste de quicio YAPO culiao de adorno ?? DONDE Y CUANDO CULIAO dime altoque altoque cuantos años teni hijo de puta voy a descargarme con vo veamos si los tengo de adorno cuando te los ponga en la cara hijo de puta y estoy hablando enserio de aonde eri habla loco habla conchetumare. que todo el foro sepa la wea

TE VOY A DAR LA MEA PALIZA LOS WEONES COMO VO SON LOS QLS QUE ODIO

Hacerse el choro en un foro y ofrecer combos >>>>>>>>>>>> sacarle la chucha a un weón que webea a tu hermana en tu propia casa

:awesomehands:

Todavía alcanzai a pedirle al viejo pascuero las bolas que te faltan, pusilánime reculiao

:lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:
 
llegue hasta mi casa, en mis tiempos su combo en el hicico y de una patá en la raja p'ajuera
 
Beta ctm, Corrijo ni pa beta te alcanza gamma culiao, no te pueden pasar la pichula asi en tu propia casa.
tienes varias alternativas a pescarte a combos,
1. dejarlo de weon y cagartelo tu, siempre teniendo una respuesta mejor.
2 pararles los carros en mala, y que se pegue la cachá por desubicado el sacowea
3 ponerte choro y pegarle altiro culiao, si bien el porte es importante, en peleas callejeras o amateurs, la huea pasa a segundo plano cuando sabes pegar.
he visto culiaos de 1.70 charchetear a pailones sobre 1.90, claro que el petizo es terrible choro y bueno pa la aleta, ademas tenia unos 6 meses de entrenamiento de boxeo en el cuerpo, el pailon , un zorron culiao choro de la boca pa afuera, hijo del ex presidente de un club del futbol chileno.
 
Tener todas las de ganar para cortar el webeo en la propia casa y no hacer nada. La casa de uno es suelo santo donde uno es amo y señor. Eres beta y moriras beta, ya quedo comprobado.
Para la proxima prestale a tu hermana con la promesa que sea buenito contigo y la esperanza de que se mejore.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Hacerse el choro en un foro y ofrecer combos >>>>>>>>>>>> sacarle la chucha a un weón que webea a tu hermana en tu propia casa

:awesomehands:

Todavía alcanzai a pedirle al viejo pascuero las bolas que te faltan, pusilánime reculiao

:lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:

ai pusilanime culiao aai maaraco culiao ven y chupa el pico dejate con tus respuestas culias de mierda y peleame la wea o te da miedo
 
1_-Yo lo que haría primero grabaría todos los comentarios que tira el weon hacia ti con una grabadora o con el celular mientras el. Wn te dice me voy a tirar a tu hermana

2_- una vez mostrado al audio a su hermana y a su familia par que todos sepan cómo es el weon. Pará que de esta forma no llege a su casa. Webirlo más..
3_-si el ql es insistente toma un bate o un fierro meitntas el está de espalda y le pega en su cabeza

4_- si el weon sm sigue vivo lo deja tirado no más y si el weon está muerto primero vaya a comprar ácido y dióxido de sodio o soda caustica lo sumerje lo he visto en las películas y en videos con pescados no se si servirá con humanos jajaja
 
creo que eres un wn Cuck.......

en mi casa EN MI CASA PO WN y yo nunca lo webie

en tu casa un qlao webiando a tu hermana....... y no le sacaste la recontra chucha altiro?, socio es re simple le pone un ganador altiro en el osico, se le tira encima y le sigue aforrando despues con voz calmada le dice "no te pases de listo" y santo remedio como tan cuck?

na que hacer socio, se nota que tiene las bolas de adorno.
 
Descripción grafica del creador del tema...

KArUdLi.gif
 
ai pusilanime culiao aai maaraco culiao ven y chupa el pico dejate con tus respuestas culias de mierda y peleame la wea o te da miedo
Eres patético. Tu mismo dijiste que aceptabas el cariño antroniano, y ahora lloras y ofreces combos a desconocidos de internet.

Una cosa es que digan que tu hermana es rica, y otra que le falten el respeto. Y esa wea es para echarlo y mandarlo a la cresta.
 
Beta ctm, Corrijo ni pa beta te alcanza gamma culiao, no te pueden pasar la pichula asi en tu propia casa.
tienes varias alternativas a pescarte a combos,
1. dejarlo de weon y cagartelo tu, siempre teniendo una respuesta mejor.
2 pararles los carros en mala, y que se pegue la cachá por desubicado el sacowea


1algun truco en esa materia?
2 quedai como lloron haciendo eso wn
 
Volver
Arriba