• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

hay un wn que me webea cn mi hermana

Perkin ql, van a tu casa y te pasan la pichula por la cara y te tiran el moco en el hoyo y creas un tema, ese balsa ctm de un puro combo en el hocico lo saco a la primera por peliculero, y si el otro perkin del amigo da jugo tambien nada de andar aguantando peliculeros, ahora por mi consejo manda los datos de tu hermana, le invito in pollo asado y somos cuñados perkin xD
nose como reaccionar idiota
 
Ahora le llaman leucemia a la weaita, sidoso chuchetumadre. A la primera pasa de listo se le borraba la sonrisa de la cara al reculiao, ya cagaste, eres una despojo humano, no eres capaz de defender tu apellido chuchetumadre
 
Última edición:
Un macho que se respeta la saca la ctm a cualquier weon -que en tú propia casa- trate de maraca a la abuelita, la mamá, o la hermana: aunque sean maracas.


Un csm hace algo así en mi casa. Le pido que se vaya, por las buenas, o lo saco como sea por las malas no más. Esas weas de "y tu hermana" duran hasta los 20 no más. Después de eso es falta de respeto.
 
Disculpa, ¿ésta es la fila pa' ponérselo a tu hermana?


:lol2:


Pobre weón. Y más encima, quejándote de que "rezaste por él " :lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2: Acúsalo con "diosito" entonces :lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:

Eres un pobre y triste weon. Los cocos los tení de adorno. Corbateate mejor y deja de consumir oxígeno
 
Tengo un amigo que llevaba a su amigo a mi casa a veces y este ultimo era bien pasao pal pico, me webiaba con mi hermana careraja; onda me decia tu hermana me la haria blablabla que me la chupe el pico blablabala pero wn, en mi casa EN MI CASA PO WN y yo nunca lo webie. Si me dicen sacale la chucha wn lo haria y si tengo experiencias en pelea, pero el ql es mas alto que yo (y eso que yo soy bastante alto 1,86) y mas maceteado; ademas no hiba a hacer un escandalo. Nose que hacer ademas es bien perro el ql algona wea tiene conmigo, en otro carrete yo estaba vestido con una camisa y este wn con una polera cuello en v y me dice: mira asi teni q vestirteh... oy el ql desagradable wn. Sin contar que soy un poco incel y me ilusiono con facilidad y este wn no.. que puedo hacer pa q me deje de wear y me respete? amigos,que dicen estoy llorando por mariconerias?... se que se van reir, mofar, chagan referencias a @sergio reyes ledesma de que su hermana y la wea; acepto pero no sean maricones y diganme que pq un zorron no generico ql me hace eso.. Al wn le diagnosticaron leucemia, igual la raja que se haya bajado la nube el bastardo ql, es de los tipicos wnes que son crueles pero cuando les toca toda la familia reza. igual yo reze por el un par de veces.

COMO DEJAR DE SER TAN MARICON
Siempre aguanto weas asi pa q no quede la caga, como defenderme toy chato de ser maricon
:sm:
Fácil, tienes que marcar terreno papú... Así que culeate a tu hermana y le mandas el vídeo.

O sube la apuesta y culeate a su mamá, cuando te webee denuevo muestras el vídeo a todo el lote de wns.

Nunca falla
 
A mi me decían alguna con mi hermana y a los wns le decía te la regalo y cortaban el webeo sólitos, o bien, cuando me decían algo y ella estaba cerca, la llamaba y le decía al culiao, dile ahora lo que me dijiste a mi... santo remedio.

Tu preocupacion por tu hermana se te pasará cuando encuentres una polola, en fin.
 
Bastardo culiao amariconado

por weones asi es que los bolivianos se ilusionan con recuperar antofagasta

POR EL PICO TUS WEAS BELICAS RETROGRADA CONCHETUMARE
Post automatically merged:

@mantarraya que le dai me encaca clon ql fome perkin ql la invitacion va pa vo tambien a ver si te da la pana ya conchetumare
Post automatically merged:

@mantarraya que le dai me encaca clon ql fome perkin ql la invitacion va pa vo tambien a ver si te da la pana ya conchetumare
 
Yo me anoto para el proxim martes para culiar a la hermana del beta. Cipadrito consulta: ¿ usted pone el condon o tengo que llevarlos yo ? Me paja comprar.. a menos que a tu hermana le guste a fierro pelao.
 
Volver
Arriba