• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

hay una edad para dejar los videojuegos u otras weas?

En todo caso ésta "discriminación" no es sólo hecha por mujeres hacia hombres, sino que también por hombres hacia mujeres, o mujeres hacia mujeres y también es una mierda. En mi caso siempre fui mirada como la perna cabra chica por mis compañer@s. Y ahora de adulta también fui mal mirada por eso... Mis exs me hacían burla porque jugaba xD. Para que decir las mujeres: "ayyy mi hermano chico juega esas cosas". En resumen, todas las personas de mierda quieren y buscan la "normalidad" cuando alguien sale de eso, lo miran como bicho raro.
 
Yo odio los juegos de mierda actuales, no constituyen ningún reto.

Asi que imaginense, me ven peor a mi, que me la puedo pasar jugando un dia entero un Megaman de NES :lol2:

La única wea actual que vale la pena jugar con los FIFA y PES (aunque este ultimo en notable detrimento desde sus ultimas ediciones), por lo mismo no me compro consola, no vale la pena si sería la unica wea a jugar. Instalo en PC solamente.
 
Pero siempre hay tiempo :) por ejemplo yo trabajo y estudio, cuandp tengo ganas de jugar sacrifico hora de sueño jajdjajcj :c y tu pareja debiese jugar contigo, es una forma de sociabilidad.

Tengo mas de una consola en casa por lo mismo; por que los dos jugamos, pero es distinto cuando tienes niños de por medio :lol2:

Estos enanos se adueñaron de nuestras consolas, y ahora no sueltan el minecraft. Por lo menos, gracias a los juegos, estan aprendiendo ingles ;)
 
hasta que edad esta "permitido" para la sociedad dejar los juegos de play, computador, etc ?

yo soy súper maduro para decisiones.. ya sea amorosas o laborales, pero recuerdo como perfectamente una mina me dijo que era inmaduro por seguir jugando juegos en el pc y en el celular ( tengo 23) , existe una fecha limite para eso ? porque en ese sentido de madurar creo que nunca cambiare :sm:

esta pregunta va aplicada a cualquier otra wea también, por ejemplo los que ven anime , juegan cartas de alguna wea, etc.


que opina la elite :orejon: , mujeres culias no entienden :madno:

1) No hay edad limite; lo único que puede hacer que dejes de jugar es que tengas otras prioridades o que no te entretenga como antes.
2) Si fueras maduro no estarías preguntando weas
3) Supongo que la mina se mantiene sola, es emocionalmente estable y respeta los gusto del resto.... eh, ya no cumple la tercera XD
4) Madurar es un concepto algo abstracto y muchas veces al gusto del consumidor, para algunos es tener familia, para otros se hacer mucho dinero, para otros es vivir la vida sin ser afectado por las opiniones... aunque usualmente está asociado a ser más racional que emocional.


Y yo tengo 30 y tantos, y aún sigo jugando en consolas, viendo monos chinos, incluso -dios me perdone- jugando rol (entre otros hobbies); pero si es por dejar de disfrutar cosas de cuando chico, no podrían gustarme las tetas XD
 
Uta hermanito a mi me dijeron practicamente lo mismo una vez. Que era pendejo por jugar juegos. Yo le dije, prefiero ser un pendejo que se entretiene a una vieja amargada. La cara que se le puso fue de antologia :troll: :lol2:

Pd. Ambos con 26 años xD

Enviado desde el baño sin confort utilizando Tapatalk
 
hasta que edad esta "permitido" para la sociedad dejar los juegos de play, computador, etc ?

yo soy súper maduro para decisiones.. ya sea amorosas o laborales, pero recuerdo como perfectamente una mina me dijo que era inmaduro por seguir jugando juegos en el pc y en el celular ( tengo 23) , existe una fecha limite para eso ? porque en ese sentido de madurar creo que nunca cambiare :sm:

esta pregunta va aplicada a cualquier otra wea también, por ejemplo los que ven anime , juegan cartas de alguna wea, etc.


que opina la elite :orejon: , mujeres culias no entienden :madno:

Espero el día de jugar una partida con mis nietos y contarles gloriosos momentos :tecito:

 
lo que la sociedad dice no tiene ninguna importancia, pero esta claro que lo dejas de hacer deacuerdo a tus cosas que tengas que hacer y estilos de vida,llega cierta edad (25 aprox) que comienzas a trabjar, si estudias trabajas en tiempos libres etc etc y los hobbies comienzan a quedar de lado, pero eso no quiere decir que existen personas mas inmaduras que estan pegados en un estilo de vida sin trabajar ,que los papás los sigan manteniendo estudiar solamente y jugar como si fuera un hecho importante, es cosa de tiempos puedes jugar siempre no existe edad... ahora si a los 28 años te dedicas a solo jugar estamos claros que eres un flojo de mierda pegado en los 17 años.
 
lo que la sociedad dice no tiene ninguna importancia, pero esta claro que lo dejas de hacer deacuerdo a tus cosas que tengas que hacer y estilos de vida,llega cierta edad (25 aprox) que comienzas a trabjar, si estudias trabajas en tiempos libres etc etc y los hobbies comienzan a quedar de lado, pero eso no quiere decir que existen personas mas inmaduras que estan pegados en un estilo de vida sin trabajar ,que los papás los sigan manteniendo estudiar solamente y jugar como si fuera un hecho importante, es cosa de tiempos puedes jugar siempre no existe edad... ahora si a los 28 años te dedicas a solo jugar estamos claros que eres un flojo de mierda pegado en los 17 años.

Si al final es saber dar las prioridades a las cosas....


Sent from my iPad using Tapatalk HD
 
yo tengo casi 40 y juego siempre, juego pes en una liga y tudo, estoy casado con hijos y se puede compativilizar con todo, una vez mi señora me pinto el mono y le dije que yo jugaria la mitad del tiempo de que ella ve tv, y no me molesto mas por que vive con la tele prendida
 
Hace poco acá en Antofagasta mostraron por el Mercurio el caso de una mina de 29 años que es fanática de los videojuegos de rol, y hace cosplays.
 
Igual sigo jugando, en el pc, celular, viendo anime, leyendo manga..... Y ya estoy viejo, cuando sea más viejo aún seguiré haciendo las mismas weas, no tengo porque prestarle atención a lo que me critiquen los demás.... Wea mía, mi hobbie, mi problema, metanse en sus weas chuchesumares :yeah:
 
Tengo 39 y aún juego, me importa un pico lo que opinen los demás.

Enviado desde mi cama usando tu hermana
 
El promedio de edad de los gamers hardcore es de 31 años (lo dijeron en el festigame). Osea que si el promedio es 31 años hay gente más vieja jugando (conozco weones pegados al lol que son cuarentones)
 
Compadre..tengo amigos que trabajan en zmart y todojuegos y me cuentan que los wnes que mas compran son los que tienen 30-37...
Los principales ganadores de competencia de juegos son de mas de 30...
Una cosa no tiene nada que ver con la otra..mi hmno tiene 37 ,casado,buena pega,casa,auto y aun me pide juego tras juego de play3 para darlos vuelta.
Yo mismo estoy en buena posicion y puedo saber llevar todo...
Antes la inmadurez pasaba quizas por jugar no se..todo el puto dia...ahora juegas unas horitas y eso..pero puta wn si tu mina te dijo eso..mandala a la chucha

Socio, encargame el fifa15? :ear:
 
tengo 28.... desde los 16 a los 23 jugaba como aweonao a las consolas y al pc.... mis ultimos grandes juegos fueron crysis 1 y grid....luego de eso no he vuelto a jugar al pc...... ya no me llama la atención.
 
Volver
Arriba