• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Haz leído la Biblia Satánica???

  • Autor de tema senteno
  • Fecha de inicio

Haz leído la Biblia Satánica???

  • Si, soy satánico!!!:malosi:

    Votos: 0 0,0%
  • Si, pero porque lo hice???

    Votos: 1 100,0%
  • No, no he tenido la oportunidad...

    Votos: 1 100,0%
  • No, me da miedo!!!!!!!! :sconf:

    Votos: 1 100,0%

  • Votantes totales
    1
S

senteno

Guest
Bueno, un día me llegó por correo y la curiosidad me mató, decidí no leerlo completo pero si algunas partes...

Es un punto de vista que da pena, el autor, Anton Szandor LaVey, no se que tipo de hombre será y que pasa por su mente pero es una mente enferma capaz de escribir tantas atrocidades en contra de los creyentes en Jesucristo...

Además de tantas revelaciones apocalípticas aparecen 4 conjuros letales en contra de nosotros mismos o los que nos rodean, mucho espiritismo y juegos prohibidos.

Salen los nombres de todos los demonios que se sientan al lado de Satanás y que hace cada uno para destruir de a poco nuestro mundo...

PD: No soy canuto, solamente me duele saber que existen personas capaces de inventar (como se puede decir) cosas de este tipo, creo que existe Dios pero no me gustan las religiones, mucho fanatismo...


Y uds, que opinan???
 
A mi me gustaria leerla x curiosear... pero q dice?? la tienes para leer algun versiculo o algo asi??
 
en lo personal no he leido niuna wea. para eso podrias hacer algunas citas no t parece :malosi:

puedes acusarlo con chuck norris
 
Ghost_agent dijo:
A mi me gustaria leerla x curiosear... pero q dice?? la tienes para leer algun versiculo o algo asi??


nunka he visto nada publikado en internet, bueno, nunka he kerido buskar tampoko...



lo tengo en el mail pero no deseo hacer ninguna transferencia...



---AVISO---
No pidan que lo suba, no pienso hacerlo!!!
 
Seria por casualidad el necronomicon?

Seria como la 10000000 vez que un wea dice que es la biblia satanica, pero es simplemente un libro escrito por lovercraft, un escritor que siempre escribio sobre demonios que habitaban la tierra antes de los dinosaurios.
 
al leer la blblia satanica hay que tener mente abierta
y hay que saber interpretarla
yo no soy satanica pero creo que lo que se dice en aquel texto tiene varios puntos que son verdaderos
como por ejemplo los vampiros psiquicos
esos estan en todos lados
siempre hay alguien que quiere absober lo mejor de ti....

el ANTON SZANDOR no da pena ... era un tipo respetable quiza demaciado metido en el tema del satanismo pero a fin de cuentas es uno de los pocos que se atrevieron a escribir parte de la verdad que esta ante nuestros ojos

ademas por que creer todo lo que esta escrito en la bliblia (regular)?????

por que la iglesia lo dijo?
por que el papa lo dijo?
por que el pastor lo dijo?????


abra los ojos mijito
y no critique si no sabe.....


aaa.. y no vote por que no diste la opcion de :
si, la he leido, solo por saber de que se trataba....
 
y tienen biblia los wns??

onda van a misas negras ...


vendanme sus almas ....
 
No eh tenido la oportunidad eh leido varios libros que gente idiota dice ser tendecia satanica como necromicon, san cipriano.
 
No, no he tenido la oportunidad de leerlo no por ser satanico ni hacer pactos diabolicos solamente de puro curioso
 
La Biblia Satánica es un libro comun y corriente que se puede conseguir en una librería, incluso tiene número ISBN. Eso sí, la iglesia de ANTON SZANDOR no tiene nada que ver con los que se autoproclaman satánicos y realizan sacrificios y rituales, lo que hace esta iglesia es acusar al cristianismo de no dejar pensar libremente a la gente en la tierra, y además dicen que la figura de satán como un ser malvado y con cachos es una imagen falsa creada por el cristianismo. Para esta iglesia Satán fue un angel que se reveló contra Dios porque quiso pensar por si mismo, lo que le costó el desprestigio en la tierra. Tambien tengo entendido que los seguidores de esta iglesia se hacen llamar "satanistas", en lugar de satánicos, para así diferenciarse de estos últimos, a quienes consideran tan estúpidos como los cristianos.

Si me la logro conseguir la subo al foro
 
ozzyozo dijo:
Seria por casualidad el necronomicon?

Seria como la 10000000 vez que un wea dice que es la biblia satanica, pero es simplemente un libro escrito por lovercraft, un escritor que siempre escribio sobre demonios que habitaban la tierra antes de los dinosaurios.


bueno ozzy, io no soy "un wea" que dice que es el "Necronomicon", q es el "libro de los magos oscuros" porsiakaso... yo hablo de la "biblia satanica"...



a lo de los dinosaurios...mejor dedikate a la paleontologia, esto es paranormal!!!
 
todo es falso

pero lavey escribio una frase que me marco, "tu mismo puedes ser el dios que tu salvas"

judio
 
black_goddes dijo:
al leer la blblia satanica hay que tener mente abierta
y hay que saber interpretarla
yo no soy satanica pero creo que lo que se dice en aquel texto tiene varios puntos que son verdaderos
como por ejemplo los vampiros psiquicos
esos estan en todos lados
siempre hay alguien que quiere absober lo mejor de ti....

el ANTON SZANDOR no da pena ... era un tipo respetable quiza demaciado metido en el tema del satanismo pero a fin de cuentas es uno de los pocos que se atrevieron a escribir parte de la verdad que esta ante nuestros ojos

ademas por que creer todo lo que esta escrito en la bliblia (regular)?????

por que la iglesia lo dijo?
por que el papa lo dijo?
por que el pastor lo dijo?????


abra los ojos mijito
y no critique si no sabe.....


aaa.. y no vote por que no diste la opcion de :
si, la he leido, solo por saber de que se trataba....

mijita, obvio q soy un ignorante en el tema y lo cree para ver muchos puntos de vistas distintos, pero km siempre aparece gente atakante y kn ganas de creerse de mas por saber lo que sabe...

tampoko estoy critikando, solo di mi punto de vista por lo poko q se y lo puse, y kise preguntar nada mas..


no hay gente mas ignorante km la q no sabe escuxar, q pena q ud hablo antes de, me critiko, asisq mejor guarde silencio y opine lo q tenga q opinar...


pd <opinion mia!!!> se atrevio a escribir la verdad ante nuestros ojos??? o mejor dixo, se atrevio a escribir lo primero que se le viniera a la cabeza ante nuestros ojos???
 
black_goddes dijo:
al leer la blblia satanica hay que tener mente abierta
y hay que saber interpretarla
yo no soy satanica pero creo que lo que se dice en aquel texto tiene varios puntos que son verdaderos
como por ejemplo los vampiros psiquicos
esos estan en todos lados
siempre hay alguien que quiere absober lo mejor de ti....

el ANTON SZANDOR no da pena ... era un tipo respetable quiza demaciado metido en el tema del satanismo pero a fin de cuentas es uno de los pocos que se atrevieron a escribir parte de la verdad que esta ante nuestros ojos

ademas por que creer todo lo que esta escrito en la bliblia (regular)?????

por que la iglesia lo dijo?
por que el papa lo dijo?
por que el pastor lo dijo?????


abra los ojos mijito
y no critique si no sabe.....


aaa.. y no vote por que no diste la opcion de :
si, la he leido, solo por saber de que se trataba....



...bien dicho...



...si eres cerrado de mente, ni se te ocurra descargarla o comprarla... yo la he leido, y de verdad me abrio los ojos; no promueve la destruccion del reino de Dios, pero si promueve la satisfaccion del hombre, y la destruccion de las religiones...

...ademas, leyendola detenidamente, te daras cuenta que todos nos regimos aun q sea por 2 de los mandamientos de dicha biblia...

...no sugiero q la lean, pero si quieren sacarse los prejuicios, leeanla...



....y otra cosa... los apostoles tb deberian de darte pena, al escribir tantas pelotudeces juntas y creer q eran buenas y nos debiamos regir por ellas...




...en fin...
 
Para que nadie responda que no ha tenido la oportunidad de leerlo:

Descargar Biblia Satánica

Prefacio...
Este libro fue escrito porque, con muy pocas excepciones, todo
tratado o libro, todo "grimoire" secreto, todas las "grandes
obras" del pasado sobre el tema de la magia, no son otra cosa que
fraudes santurrones - desvaríos culpabilizados y farfulleos
esotéricos de los cronistas de la tradición mágica, incapaces, o
bien no dispuestos a presentar una visión objetiva sobre el tema.
Escritor tras escritor, en sus esfuerzos de declarar los
principios de la "magia blanca" y "magia negra", lo único que han
conseguido es confundir y nublar el tema hasta tal punto que el
aspirante a estudiante de hechicería termina ante un tablero de
Ouija, parado dentro de un pentagrama esperando a que se le
aparezca un demonio, lanzando débilmente al aire fichas del I
Ching como si fuesen rosquillas rancias, barajando naipes para
predecir un futuro que ha perdido todo significado, dando
conferencias con el fin garantizado de inflar su ego - a la vez
que hace lo mismo con su cartera - y en general quedando como un
tonto ante los ojos de quienes en verdad saben!
El magus verdadero sabe que en las estanterías de libros
ocultistas abundan las frágiles reliquias de mentes asustadas y
cuerpos estériles, diarios metafísicos de auto-engaño y
reglamentos constipados de misticismo oriental. Durante mucho
tiempo el tema de la magia y filosofía Satánica ha sido escrito
por furibundos periodistas del Camino de la Mano Derecha.
La antigua literatura es el efecto secundario de cerebros que
supuran miedo y rencor, escrita, de modo ignorante, para ayudar a
quienes realmente dominan la tierra, y quienes, desde sus tronos
Infernales, ríen con nociva alegría.
Las llama del Infierno arden con más fuerza, gracias a la leña
suministrada por éstos volúmenes de desinformación vetusta y
falsas profecías.
En esto hallarás verdad –y fantasía. Cada una es necesaria para
que exista la otra; pero deben ser reconocidas por lo que son.
Puede que no te guste lo que veas –pero verás!
Aquí hay pensamiento Satánico, desde un punto de vista
verdaderamente Satánico.
Church of Satan
San Francisco, Walpurgisnacht 1968
 
Te faltó la opción.

"No, porque no estoy ni ahí con todo lo relacionado a un loser." :lol2:

No la he leído porque no me llama la atención, por otra parte tengo claro que no se vá en la volá de rituales y sacrificios al mandinga, sino que está referida al pensamiento humano, a la influencia de las religiones, etc....
 
JanicK dijo:
...bien dicho...



...si eres cerrado de mente, ni se te ocurra descargarla o comprarla... yo la he leido, y de verdad me abrio los ojos; no promueve la destruccion del reino de Dios, pero si promueve la satisfaccion del hombre, y la destruccion de las religiones...

...ademas, leyendola detenidamente, te daras cuenta que todos nos regimos aun q sea por 2 de los mandamientos de dicha biblia...

...no sugiero q la lean, pero si quieren sacarse los prejuicios, leeanla...



....y otra cosa... los apostoles tb deberian de darte pena, al escribir tantas pelotudeces juntas y creer q eran buenas y nos debiamos regir por ellas...



...en fin...


compa, no estoy ni ahi con los apostales, no creo en las religiones y me dan lo mismo toda la cantidad de libro que pudieron haber escrito en la "santa biblia"...


es innecesario que me traten de "cerrado de mente", solamente estoy reuniendo opiniones para poder saber un poko mas al respecto, no tengo el tiempo ni el interes de algunos pa poder leerlo, solo le eche un vistazo y me parecio q no esta muy bien q digamos toda esa blasfemia...
 
Volver
Arriba