• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Haz leído la Biblia Satánica???

  • Autor de tema senteno
  • Fecha de inicio

Haz leído la Biblia Satánica???

  • Si, soy satánico!!!:malosi:

    Votos: 0 0,0%
  • Si, pero porque lo hice???

    Votos: 1 100,0%
  • No, no he tenido la oportunidad...

    Votos: 1 100,0%
  • No, me da miedo!!!!!!!! :sconf:

    Votos: 1 100,0%

  • Votantes totales
    1
.
senteno dijo:
pd <opinion mia!!!> se atrevio a escribir la verdad ante nuestros ojos??? o mejor dixo, se atrevio a escribir lo primero que se le viniera a la cabeza ante nuestros ojos???


jajajaj

yo no te estoy criticando solamente mi comentario fue en referencia a lo que trata la "blblia satanica"

ahora tu tema no fue solamente preguntas sobre quien habia leido o no el libro si no que tambien dijiste que Anton te daba pena y que el tipo estaba enfermo o algo asi


y en cuanto a tu "opinon"

mejor me guardo los comentarios por que no vale la pena discutirlo.... :cafe3:
 
The_Exorcist dijo:
Te faltó la opción.

"No, porque no estoy ni ahí con todo lo relacionado a un loser." :lol2:

No la he leído porque no me llama la atención, por otra parte tengo claro que no se vá en la volá de rituales y sacrificios al mandinga, sino que está referida al pensamiento humano, a la influencia de las religiones, etc....

Toda la verdad, no se como alguien puede creer le a un personaje como lavey que fundo su religion en base historias de VAMPIROS. Simplemente el Satanismo es una iglesia producto de la moda y el marketing, porque anton levy nunca hizo estudios teologicos serios para afirmar que lo que decia era cierto, por lo se puede compara con otra religion absurda como la cienciologia.

Algunos le encuentrar la razon en algunas cosa pero si uno lo piensa bien en cualquier libro uno pilla una o dos o dos frases que uno le parecen coherentes. no por eso, lo que dice el libro es una verdad indiscutible

nota: La satanistas no realizan sacrificios a diferencia de los satanicos, mas bien ven la vida como la lucha constante entre en bien y el mal.
 
bajando pa kxar que onda al final el libro, se agradece Ultracargado


dejense de peliar los weones :lol2:
 
pta ! como q no la puee leer mi word x__x

.. algun otro link ?
 
no es nada del otro mundo wn... tanto que lloras porque como a alguien se le ocurre escribir algo asi y blabla, pero que pasa con la iglesia catolica¿? quien dice que es verdad todo lo que dicen¿?, no es que no crea n Dios .
 
acabo de leer unas 30 paginas de la biblia satanica...y la verdad es que de satanica solo tiene el puro nombre. solo plantea un prisma distinto de mirar la vida. y si esta wea fuera satanica de verdad... creo que yo soy un seguidor de esta secta ya que concuerdo con varias cosas de las que en este librito se plantea.


six, six sis, the number of the beast..jajaja

alguien me dice por fa como es que me puedo poner una avatar?
 
black_goddes dijo:
al leer la blblia satanica hay que tener mente abierta
y hay que saber interpretarla
yo no soy satanica pero creo que lo que se dice en aquel texto tiene varios puntos que son verdaderos
como por ejemplo los vampiros psiquicos
esos estan en todos lados
siempre hay alguien que quiere absober lo mejor de ti....

el ANTON SZANDOR no da pena ... era un tipo respetable quiza demaciado metido en el tema del satanismo pero a fin de cuentas es uno de los pocos que se atrevieron a escribir parte de la verdad que esta ante nuestros ojos

ademas por que creer todo lo que esta escrito en la bliblia (regular)?????

por que la iglesia lo dijo?
por que el papa lo dijo?
por que el pastor lo dijo?????


abra los ojos mijito
y no critique si no sabe.....


aaa.. y no vote por que no diste la opcion de :
si, la he leido, solo por saber de que se trataba....

buen comentario :clapclap::clapclap:

yo la lei pero no soy satanista solo para saber de que se trataba :hands:

y aun espero que me vengan a penar :retard::retard::retard:
 
A lo mas he leido lo del los vampiros... no se como se llama pero es como un genesis
 
no eh tenido la oportunidad y ni me interesa para eso mejor me leo un condorito :cafe:
 
No, ni tampoco leería estupideces de ese pobre diablo. No me malentiendan, lo paranormal me interesa, pero en un contexto de entretenimiento.
 
o sea no es la gran cosa, pero hay cosas que te dejan dudando..como el epílogo :)
 
pura manga de weones son los q realizan rituales de ese tipo. cada vez sale mas tendencias mas kgas del mate. ojala estas mierdas de personas terminen algun dia...

en too caso no la he leido, ni tampco me ha interezado mucho el tema.... kizas si la tubiera a la mano, la leeria por curiosidad, pero nika me doy la paja de buscar una wea q contiene puras idioteses
 
la lei un poco hace tiempo

estaba viendo libros enteros pa bajar y ahi estaba. no resisti la tentacion y la baje :malosi:

habre leido como 20 paginas y despues me aburri y la borre. fue hace arto tiempo asi q no me acuerdo mucho lo q decia.

recuerdo q lei los "mandamientos satanicos", algo asi como ojo por ojo, diente por diente, etc. no era nada del otro mundo, solo otra forma de vivir la vida. tambien recuerdo q tiraban arta mierda a los catolicos.

por si acaso no soy creyente, soy agnostico. trate de leer un poco esta biblia por cultura, pa saber q onda con la biblia satanica. eso no mas

:zippyhello:
 
descarguenla en la biblioteca paranormal de este foro..........

YO LO LEI ES SOLO UN LIBREO COMUN Y CORRIENTE , CASI RAYANDO EN LA CIENCIA FICCION..............
 
charless dijo:
acabo de leer unas 30 paginas de la biblia satanica...y la verdad es que de satanica solo tiene el puro nombre. solo plantea un prisma distinto de mirar la vida. y si esta wea fuera satanica de verdad... creo que yo soy un seguidor de esta secta ya que concuerdo con varias cosas de las que en este librito se plantea.


six, six sis, the number of the beast..jajaja

alguien me dice por fa como es que me puedo poner una avatar?

km podemos ver aki el joven ya se cree "satánico" solamente al leer unas 30 hojas...


me akuerdo muy bien de gente que leia "Mi lucha" de Adolf Hitler y ya se creían nazis y andaban sakandole la kresta y media a la gente en la kalle solo por leer el prólogo!!!


:nonono:
 
todx el mundo hal weas--- ohhh en la pared a un arcoiris :O..juas........ xD!..
 
black_goddes dijo:
al leer la blblia satanica hay que tener mente abierta
y hay que saber interpretarla
yo no soy satanica pero creo que lo que se dice en aquel texto tiene varios puntos que son verdaderos
como por ejemplo los vampiros psiquicos
esos estan en todos lados
siempre hay alguien que quiere absober lo mejor de ti....

el ANTON SZANDOR no da pena ... era un tipo respetable quiza demaciado metido en el tema del satanismo pero a fin de cuentas es uno de los pocos que se atrevieron a escribir parte de la verdad que esta ante nuestros ojos

ademas por que creer todo lo que esta escrito en la bliblia (regular)?????

por que la iglesia lo dijo?
por que el papa lo dijo?
por que el pastor lo dijo?????


abra los ojos mijito
y no critique si no sabe.....


aaa.. y no vote por que no diste la opcion de :
si, la he leido, solo por saber de que se trataba....

Primero: La iglesia católica no influye en la composición de la biblia.... excepto por los evangelios que sacaron... pero de como esta escrita y el mensaje que manda. no influye en nada.... pues la biblia es la misma de antes que comenzara la corriente cristiana...

por ende.. el papa no puede decir nada,,,,,
el pastor?? bueno los evangelicos le dan el sentido que quieren.. ahi puede ser..

lesa wea .. llamada Biblia satanica.. es una mierda...

te lo aseguro, soy mucho más critico que tu.. ..

informate antes de escribir
 
Volver
Arriba