• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Haz leído la Biblia Satánica???

  • Autor de tema senteno
  • Fecha de inicio

Haz leído la Biblia Satánica???

  • Si, soy satánico!!!:malosi:

    Votos: 0 0,0%
  • Si, pero porque lo hice???

    Votos: 1 100,0%
  • No, no he tenido la oportunidad...

    Votos: 1 100,0%
  • No, me da miedo!!!!!!!! :sconf:

    Votos: 1 100,0%

  • Votantes totales
    1
una mierda los satanicos una mierda los catolicos y toas las relgiones estupidas que lavan el cerebreo del ser humano
 
rey artiko dijo:
una mierda los satanicos una mierda los catolicos y toas las relgiones estupidas que lavan el cerebreo del ser humano

y segun tu cual es el pensamiento del cerebro sucio osea sin lavar???
 
Escribir sobre satanismo no es "necesariamente malo", así como advertir a la gente sobre ciertas cosas. El problema se presenta cuando los que escriben también avalan y defienden esto, y no faltan los incautos que compran el discurso, para sentirse diferentes al resto. La iglesia católica, para mantener supremacia teminó cayendo en lo mismo que criticaba. Esta literatura para mí no es constructiva y me basta con eso. Además estos tipos se aprovechan económicante de la ignorancia de la gente, muy parecido a lo que hacen los pastores brasileños acá en Chile
 
la bajé pa leerla y formarme mi propia opinión...


es lo mejor que se puede hacer, saber un poquito de todo, para poder opinar con razón...
 
Soy catolico, pero tantas weas que se hablan sobre esa famosa biblia... si tuviera la oportunidad leeria algunas partes pa' kcharla, que Dios me perdones :sconf:
 
1° Esto va en Filosofía, la Biblia Satánica no tiene nada de paranormal, salvo la "paranormalidad" que le dan los propios cristianos al diablo, que entre otras cosas, es una creción suya.

2° El Satanismo no es una religión, es una filosofía atea, por lo tanto un satanista no cree en satanás, puesto que es una creación cristiana al igual que Dios.

3° Dices haber leído sólo algunas partes; este libro está lleno de metáforas y contenido en sentido figurado, de manera que si lees sólo los capítulos de "Rituales" en un sentido literal no me sorprende que quedes horrorizado, sobre todo si no estás dispuesto a revisar tu fé y las mismas bases de tu religión; no puedes entender un libro sin haberlo leído (leer ciertas partes es hojearlo, no leerlo, si no lo leíste no estás informado, si no estás informado no tienen ningún criterio para hablar de él).

4°No dudo que no seas canuto (sin ironizar), sin embargo en la Biblia Satánica no tiene ningún invento, para muchos es un tratado social hecho por Anton Szandor LaVey, en cuanto a los rituales y los demonios son una recopilación de libros antiguos, que forman la base de un Culto legal en EE.UU. llamado "Church of Satan" ("La Iglesia de Satán").

5° Eres un ignorante, infórmate.

PD: Para los que no lo han leído y tienen el interés en leer el libro hagan click AQUÍ, el libro está escrito para un lector ideal CRISTIANO, así que lo recomiendo por último para estar INFORMADOS y saber lo que hablan.
 
si si lo he leido.... ahora porque lo lei... me gusta leer de todo un poco y la verdad parece libro de filosofia... ya que aborda al ser humano como ente más importante el cual tiene que satisfacer necesidades....
 
La Pueden Descargar En Est Mismo Foro
En El Tema Biblioteca Paranurmal
 
charless dijo:
alguien me dice por fa como es que me puedo poner una avatar?
teni ke tner minimo 50 post pa ponerte uno

yo la lei pero no se si es la misma, he encnotrado algunos libros ke se dicen ser biblias satanicas pero no del mismo autor
estoy media confundida
igual encontre re rebuscado ke describiera ke un satanista no puede consumir carne humana al menos ke sea por superviviencia
 
Merkavo dijo:
1° Esto va en Filosofía, la Biblia Satánica no tiene nada de paranormal, salvo la "paranormalidad" que le dan los propios cristianos al diablo, que entre otras cosas, es una creción suya.

2° El Satanismo no es una religión, es una filosofía atea, por lo tanto un satanista no cree en satanás, puesto que es una creación cristiana al igual que Dios.

3° Dices haber leído sólo algunas partes; este libro está lleno de metáforas y contenido en sentido figurado, de manera que si lees sólo los capítulos de "Rituales" en un sentido literal no me sorprende que quedes horrorizado, sobre todo si no estás dispuesto a revisar tu fé y las mismas bases de tu religión; no puedes entender un libro sin haberlo leído (leer ciertas partes es hojearlo, no leerlo, si no lo leíste no estás informado, si no estás informado no tienen ningún criterio para hablar de él).

4°No dudo que no seas canuto (sin ironizar), sin embargo en la Biblia Satánica no tiene ningún invento, para muchos es un tratado social hecho por Anton Szandor LaVey, en cuanto a los rituales y los demonios son una recopilación de libros antiguos, que forman la base de un Culto legal en EE.UU. llamado "Church of Satan" ("La Iglesia de Satán").

5° Eres un ignorante, infórmate.(y eso que no eras irónico!!!)
PD: Para los que no lo han leído y tienen el interés en leer el libro hagan click AQUÍ, el libro está escrito para un lector ideal CRISTIANO, así que lo recomiendo por último para estar INFORMADOS y saber lo que hablan.

SATANICO OFENDIDO DETECTED :lol2:
 
senteno dijo:
SATANICO OFENDIDO DETECTED :lol2:

Ehh, primero no soy satánico, tampoco me ofendí, traté de ser lo más objetivo que pude, y en serio en ningún momento fuí irónico, de veras pienso que eres un ignorante en el tema, por eso deberías informarte más, eso, saludos.
 
Merkavo Ehh, primero no soy satánico, tampoco me ofendí, traté de ser lo más objetivo que pude, y en serio en ningún momento fuí irónico, de veras pienso que eres un ignorante en el tema, por eso deberías informarte más, eso, saludos.


senteno dijo:
mijita, obvio q soy un ignorante en el tema y lo cree para ver muchos puntos de vistas distintos, pero km siempre aparece gente atakante y kn ganas de creerse de mas por saber lo que sabe...

aprende a leer los post y dime ignorante...



:nonono:
 
pura mierda....
al igual ke la kaga de biblia original

las 2 weas valen kallampa
 
Volver
Arriba