• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Haz leído la Biblia Satánica???

  • Autor de tema senteno
  • Fecha de inicio

Haz leído la Biblia Satánica???

  • Si, soy satánico!!!:malosi:

    Votos: 0 0,0%
  • Si, pero porque lo hice???

    Votos: 1 100,0%
  • No, no he tenido la oportunidad...

    Votos: 1 100,0%
  • No, me da miedo!!!!!!!! :sconf:

    Votos: 1 100,0%

  • Votantes totales
    1
Merkavo dijo:
Ahi lo habia posteado unas páginas más atrás :vale:

Los que deseen saber de que se trata la biblia satánica y quieran leerla, pueden descargarla en el QUOTE de abajo.



Y no tengan miedo de leerla, que yo sepa no es pecado leer un libro según la doctrina cristiana :hands:

yo tambien soy cristiano y no tengan miedo de leerla porque es una reverenda estupides ,como decia no tiene nada q ver con el pata de cabra son puras estupideces de un wn chanta que queria llamar la atencion y ganarse el dinero de la gente simplemente
y respecto al comentario de la modificacion de eligiones opno lo mismo la biblia tiene en parte muchas cosas de otras religiones por ej lo de los 12 apostoles de jesus lo relacionamos con los 12 apostoles de mirra dios persa y cosas asi ,pero esos son detalles q no importan porque el mensaje queda ,las historias pueden variar pero el mensaje q envio dios queda plasmado igual asi lo interpreto yo

y respecto a lo de arriba q hblaba de creer en labiblia porq el papalo dijo na q ver,el verdadero cristianismo esta lejos de todas esas religiones que lamentablemente usan el nombre de cristo para sus fines
 
sí, lo leí (es un libro nada más, no una biblia la weá)
y fue una soberana pérdida de tiempo, ni los libros de cohelo son tan malos wn!
 
yo la lei y tal como diheron por ahi no diste la opción de la lei por curioso o ver otros ptos de vista... Los ateos no alegan contra dios simplemente no creen... La biblia negra creo solo tiene otros ptos de vista de la vida, y esta en uno creer o no creer... pero como existe el bien existe el mal y se mantiene en equilibrio.... exisiste un ser humano q sea sin pecado??? pues acá se nombra la maldad de nosotros mismos.... agunos peores y otros condenables...

saludos
 
saben kual es el error de muchos...

juzgar un libro por su titulo...

la biblia satanica solo te da una vision diferente del ser humano... muchos podrían definir la biblia satanica como un egocentrismo del hombre... solo por que en general la biblia te dice que primero eres tu el que importa y así corrige uno d elos mandamientos catolicos "amar a dios por sobre todas las cosas"...

ademas tampoko aparecen como hacer sacrificos a animales y esas cosas ke el komun de la gente kree... y de ser así no sería tan sorpresivo por ke los judios le realizaban sakrificios de sangre a "dios"...

y por ultimo komo decian por ahí... la biblia satanika de laVey es más filosofika ke diabolika, ademas te dice ke el satanismo no ve satan komo su dios, lo ve komo una imgen...

no juzgen un libro solo por su titulo... es komo juzgar a "el anti-cristo" de F. nietzhe


saludos
 
Merkavo dijo:
1° Esto va en Filosofía, la Biblia Satánica no tiene nada de paranormal, salvo la "paranormalidad" que le dan los propios cristianos al diablo, que entre otras cosas, es una creción suya.

2° El Satanismo no es una religión, es una filosofía atea, por lo tanto un satanista no cree en satanás, puesto que es una creación cristiana al igual que Dios.

3° Dices haber leído sólo algunas partes; este libro está lleno de metáforas y contenido en sentido figurado, de manera que si lees sólo los capítulos de "Rituales" en un sentido literal no me sorprende que quedes horrorizado, sobre todo si no estás dispuesto a revisar tu fé y las mismas bases de tu religión; no puedes entender un libro sin haberlo leído (leer ciertas partes es hojearlo, no leerlo, si no lo leíste no estás informado, si no estás informado no tienen ningún criterio para hablar de él).

4°No dudo que no seas canuto (sin ironizar), sin embargo en la Biblia Satánica no tiene ningún invento, para muchos es un tratado social hecho por Anton Szandor LaVey, en cuanto a los rituales y los demonios son una recopilación de libros antiguos, que forman la base de un Culto legal en EE.UU. llamado "Church of Satan" ("La Iglesia de Satán").

5° Eres un ignorante, infórmate.

PD: Para los que no lo han leído y tienen el interés en leer el libro hagan click AQUÍ, el libro está escrito para un lector ideal CRISTIANO, así que lo recomiendo por último para estar INFORMADOS y saber lo que hablan.

exelente, gracais por el aporte...

tienes razon y es almentable que siempre haya gente que hable sin saber y que este tema haya sido creado a modo de critica en vez de ser informativo para quienes no la conocian, asi haber logrado un verdadero aporte a los usuario como tu lo has hecho con tu post.
 
la biblia satanica supuestamente no es como alabanza al cuernuo o algo asi, tengo entendido de que es como tratar de demostrar que la iglesia es como una apocalipsis o una guea asi. = es como re rayao el cl que lo escribio, salio hasta en una peli, y parece que marilyn manson, es como un cardenal de la iglesia satanica onde escribieron la biblia culia
 
humb3rtox dijo:
exelente, gracais por el aporte...

tienes razon y es almentable que siempre haya gente que hable sin saber y que este tema haya sido creado a modo de critica en vez de ser informativo para quienes no la conocian, asi haber logrado un verdadero aporte a los usuario como tu lo has hecho con tu post.

tal vez no manejaba la informacion sudiciente pero realmente hice el tema para criticar ese libro tan idiota que no quise perder el tiempo en leerlo y solo lo traspapelé unas cuantas veces...

si no te has dado cuenta tantas criticas que se han creado que al final ha sido una información muy valiosa para aquel que se interese y lea detenidamente los post, bueno, hasta yo aprendi harto de q trata realmente el libro en distintos puntos de vista de los usuarios, pero aun asi hay gente primitiva que le gusta andar tratando de ignorante pero da lo mismo, disfruta el tema...:rolleyes:
 
yo en este momento la estoy leyendo y me parece bastante interesante, y que deberia ser leido por todos aquellos que lo primero que hacen es criticar, sin siquiera saber de que se habla. otra cosa, hay personas que dicen que los satanicos o satanistas , como los quieran llamar siempre buscan desacreditar a dios y a jesus y a toda esa zarta de creencias, pero al poner un tema como este me doy cuenta que los creyentes hacen lo mismo, solo tratan de desacreditar a la opinion que esta al otro lado de la vereda, me pregunto, no habran escuchado nunca estos cristianos la frase "con la vara que midas seras medido"? aparte que dicen que este libro es la creacion de un loco que no tiene ningun sentido ni verdad, yo me pregunto, saben ellos quien escribio para ellos la biblia?, acaso fue dios?, no poh mijitos, fueron tambien seres humanos y ustedes las creen a pies juntillo.

saludos ha todos, en especial a los abierto de mentes que ven en esta vida mas alla de lo que nos ojos nos deja ver.
 
Volver
Arriba