• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Haz leído la Biblia Satánica???

  • Autor de tema senteno
  • Fecha de inicio

Haz leído la Biblia Satánica???

  • Si, soy satánico!!!:malosi:

    Votos: 0 0,0%
  • Si, pero porque lo hice???

    Votos: 1 100,0%
  • No, no he tenido la oportunidad...

    Votos: 1 100,0%
  • No, me da miedo!!!!!!!! :sconf:

    Votos: 1 100,0%

  • Votantes totales
    1
Vale por el link, la baje para al igual que muchos acá, leerla de puro curiosa
 
yo lei la biblia satanica... como dicen arriba, es un libro cumún, hasta en librerias lo encuentras, esa biblia explica que los rituales satanistas tienen el fin la liberación espiritual, nada que ver con los satanicos que se creen malos por andar rayando pentagramas y esas weas, incluso Lavey nombro a sus seguidores como Satanistas, con el fin de diferenciarlos de los weas que se creen satanicos, tampoco siguen un lider como el diablo y esas tonteras...

lo que recuerdo, es que en ese libro se dejaba en claro la oposición al cristianismo y demás religiones, puesto que avalan que la verdadera fortaleza espiritual radica en el hombre mismo, y no en una deidad divina. ..

Otra cosa que avala ese libro, es que la vida solo existe en la tierra, y tienes que vivirla como tal, niega la existencia de un más allá... en ningún momento sale referencia a matar, violar y demas estupideces, lo que plantea ese libro, es la libertad de la mente humada para lograr todo lo que esté a su alcance, no tiene limites ni impedimentos, avala la inteligencia y el conocimiento, reniega la estupides y el rebañerio, avala el amor y la felicidad, reniega la esclavitud y el racismo..

Lo que se apoya mucho es el ojo por ojo, y la autodefensa de la persona, por ej: la biblia satanica explica que si a ti te hacen daño,tu tienes el derecho de devolverlo con la misma intensidad.

El necronomicon es solo un cuento más de lovecraft, nada que ver,y el libro Maleficum Maleficarum solo habla de la Inquisición , y la apoya... libros comunes.

Los interesados pueden leerla sin miedo...
Es solo un libro más, nada más, al igual que la biblia cristiana.

pd1: no critiquen sin saber.
pd2: no soy satanista.
 
no he tenido la oportunidad pero si la leeria pero no creeria nada porke la escribio el ser humano quien sabe si el ser humano esta en la razon o no?
 
mm...no he tenido la oportunidad, pero me imagino que debe ser igual de fanatasioso que la biblia catolica...en fin:cafe3:
 
y que tiene que ver con lo paranormal ese "simple libro" que es pura blasfemia (en lo personal pienso eso porque la lei) no me parecio gran cosa incluso las cosas que dice yo me las sabia pero
no no es nada del otro mundo y eso y no hay que creer en toda la mierda k sale en ese libro es solo puntos de vista del que la hizo y lo hizo con el puro afan de colocarlo a la luz publica
eso


salu2
 
black_goddes dijo:
al leer la blblia satanica hay que tener mente abierta
y hay que saber interpretarla
yo no soy satanica pero creo que lo que se dice en aquel texto tiene varios puntos que son verdaderos
como por ejemplo los vampiros psiquicos
esos estan en todos lados
siempre hay alguien que quiere absober lo mejor de ti....

el ANTON SZANDOR no da pena ... era un tipo respetable quiza demaciado metido en el tema del satanismo pero a fin de cuentas es uno de los pocos que se atrevieron a escribir parte de la verdad que esta ante nuestros ojos

ademas por que creer todo lo que esta escrito en la bliblia (regular)?????

por que la iglesia lo dijo?
por que el papa lo dijo?
por que el pastor lo dijo?????


abra los ojos mijito
y no critique si no sabe.....


aaa.. y no vote por que no diste la opcion de :
si, la he leido, solo por saber de que se trataba....




Toda la razòn ..., quiero aclarar que no soy satanico ni cosas por el estilo ,tampoco soy canuto o religuioso al maximo ni alminimo xD .
Pero la iglesia por 2000 años nos a mentido , no cres que es tiempo de que paren ?, quisas ahi demonios y quisas no , pero para que exista el bien , tiene haver mal no ? xD :ohmy::ohmy:

Yo si la he leido como 3 lineas seh xd despues la elimine xD :rolleyes::rolleyes:
 
NO, no he tenido la oportunidad, y no creo en estás cosas.

:cafe3:
 
comprenla igual debe ser interesante leerla, vale 6666 en el Portal ahaha :P
 
black_goddes dijo:
al leer la blblia satanica hay que tener mente abierta
y hay que saber interpretarla
yo no soy satanica pero creo que lo que se dice en aquel texto tiene varios puntos que son verdaderos
como por ejemplo los vampiros psiquicos
esos estan en todos lados
siempre hay alguien que quiere absober lo mejor de ti....

el ANTON SZANDOR no da pena ... era un tipo respetable quiza demaciado metido en el tema del satanismo pero a fin de cuentas es uno de los pocos que se atrevieron a escribir parte de la verdad que esta ante nuestros ojos

ademas por que creer todo lo que esta escrito en la bliblia (regular)?????

por que la iglesia lo dijo?
por que el papa lo dijo?
por que el pastor lo dijo?????


abra los ojos mijito
y no critique si no sabe.....


aaa.. y no vote por que no diste la opcion de :
si, la he leido, solo por saber de que se trataba....



= te lo digo en buena...pero tu post esta apestao de ignorancia...el que no sabe respetar y escuchar es mas ignorante que el que sabe opinar...

en cuanto a tu post...


pero creo que lo que se dice en aquel texto tiene varios puntos que son verdaderos

acabas de decir que son verdaderos, no que crees que son verdaderos, osea has caido mas bajo que un cristiano.

pero a fin de cuentas es uno de los pocos que se atrevieron a escribir parte de la verdad que esta ante nuestros ojos

¿a que verdad te refieres? sera a tu verdad, porque lo que es mi caso y lo de muchos otros, ya sabemos lo que tenemos enfrente y aun mas .


ademas por que creer todo lo que esta escrito en la bliblia (regular)?????

por que la iglesia lo dijo?
por que el papa lo dijo?
por que el pastor lo dijo?????


abra los ojos mijito
y no critique si no sabe.....



porque no creer lo que esta escrito en la biblia??

porque la iglesia lo dijo?? ....esa es una respuesta poco objetiva ya que la mayoria de los cristianos que profesan una religion en particular, an experimentado un
estudio aunque sea basico de su texto religioso

porque el papa lo dijo ??? porque el pastor lo dijo??? en realidad ningun lider natural llama a creer en la biblia, sino en la doctrina que se pueda ejercer a patir de ella, a eso podriamos llamarle hermeneutica biblica religiosa.




y para terminar.... un regalito...de ti misma ...para ti



abra los ojos mijita
y no critique si no sabe.....
 
La verdad no me tinca leerla, no soy capaz de pescar una biblia catolica y me pondre a leer una biblia satanica.

Eso si que por reportajes tengo un concepto sobre dicho libro, me lo aclaran si pueden por que vi como 4 paginas de este tema.

El enfoque de la biblia satanica es mas individualista?,a diferencia de la catolica que profesa la generosidad al projimo?

Vale Gracias.
 
Uffff la verdad nunca he tenido una en mano para leer con detencion, conozco algunos pasajes y "conjuros", pero es otro texto más para mi, nada más.

Me parece que es un tema sin mayor importancia que ha generado chispas de defensores y detractores, creo que ambas partes estan pecando de ignorantes e intolerantes, cada quien tiene el derecho a leer, escuchar y creer lo que se le venga en gana; cada quien sabe lo que hace. Ahora si no nos gusta ese ya es otro problema y es de cada uno y no del resto.

NO comulgo con el catolocismo, menos con protestantes y similares, herede la religion católica pero no la escogí. NI hablar de ser fan del cola de flecha.

Solo sigo lo que mi conciencia dicta. Hasta ahora no me ha fallado.

Para mi todos los fanaticos son ignorantes y peligrosos; ya que no aceptan nada más que lo que creen aunque se los ejemplifiquen con manzanitas y por lo mismo, hacen cada cosa que realmente dan miedo.

Saludos
 
senteno dijo:
nunka he visto nada publikado en internet, bueno, nunka he kerido buskar tampoko...



lo tengo en el mail pero no deseo hacer ninguna transferencia...



---AVISO---
No pidan que lo suba, no pienso hacerlo!!!

Si limitas la información, no pidas que se discuta con base entonces.
 
Faltó, la opción: "NO, porque son puras webadas", esa hubiera marcado yo.

Saludos.
 
Lovecraft nunca escribió el Necronomicom. Formaba parte de su mitólogia de dioses antiguos ficticios. Posteriormente alguien lo redactó, pero no en tono serio. Con respecto a la biblia satánica, prefiero lo constructivo a lo destructivo.
 
Es una mierda ese libro, yo lo leí hasta como la mitad y dice puras hueás.
 
yo creo que eso de "inventar" esta demas, porque podriamos considerar que cuales son las mentes capaces de inventar tantas mentiras como son la biblia, o cuales son las que son como una blasfemia en contra de ella, al fin y al cabo son lo mismo
 
Volver
Arriba