• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Haz leído la Biblia Satánica???

  • Autor de tema senteno
  • Fecha de inicio

Haz leído la Biblia Satánica???

  • Si, soy satánico!!!:malosi:

    Votos: 0 0,0%
  • Si, pero porque lo hice???

    Votos: 1 100,0%
  • No, no he tenido la oportunidad...

    Votos: 1 100,0%
  • No, me da miedo!!!!!!!! :sconf:

    Votos: 1 100,0%

  • Votantes totales
    1
Como que el satanismo va mas en contra de la Iglesia y el concepto de Dios. Ahora, hay que ser harto gil para estar dentro de una "religion" abocada a que el ser humano se autodestruya, lo cual el angel caído es lo que quiere.
 
Donna_Troy dijo:
Uffff la verdad nunca he tenido una en mano para leer con detencion, conozco algunos pasajes y "conjuros", pero es otro texto más para mi, nada más.

Me parece que es un tema sin mayor importancia que ha generado chispas de defensores y detractores, creo que ambas partes estan pecando de ignorantes e intolerantes, cada quien tiene el derecho a leer, escuchar y creer lo que se le venga en gana; cada quien sabe lo que hace. Ahora si no nos gusta ese ya es otro problema y es de cada uno y no del resto.

NO comulgo con el catolocismo, menos con protestantes y similares, herede la religion católica pero no la escogí. NI hablar de ser fan del cola de flecha.

Solo sigo lo que mi conciencia dicta. Hasta ahora no me ha fallado.

Para mi todos los fanaticos son ignorantes y peligrosos; ya que no aceptan nada más que lo que creen aunque se los ejemplifiquen con manzanitas y por lo mismo, hacen cada cosa que realmente dan miedo.

Saludos









:clapclap:
 
Merkavo dijo:
Porqué aplaudes si en varios aspecto ella se estaba refiriendo a ti.

porfavor destaca los aspectos en los cuales se refiere a mi y me avisas...

PD: cambia tu firma, eso si que es patético!!! :nonono:
 
senteno dijo:
porfavor destaca los aspectos en los cuales se refiere a mi y me avisas...

PD: cambia tu firma, eso si que es patético!!! :nonono:

Admiro tu madurez :retard:, pero tienes razón, estaba equivocado, te había tomado como "detractor" pero la verdad es que desde que iniciaste el tema no has hecho más que hacer ataques personales al primero que te contradiga, sin dar ningún tipo de argumentos y jactándote de saber de un tema que no tienes la mas remota idea, saludos.
 
Car_litros dijo:
cabros... de dnd puedo bajar la Biblia Satanica y leerla??

Ahi lo habia posteado unas páginas más atrás :vale:

Los que deseen saber de que se trata la biblia satánica y quieran leerla, pueden descargarla en el QUOTE de abajo.

Merkavo dijo:
PD: Para los que no lo han leído y tienen el interés en leer el libro hagan click AQUÍ, el libro está escrito para un lector ideal CRISTIANO, así que lo recomiendo por último para estar INFORMADOS y saber lo que hablan.

Y no tengan miedo de leerla, que yo sepa no es pecado leer un libro según la doctrina cristiana :hands:
 
Merkavo dijo:
Ahi lo habia posteado unas páginas más atrás :vale:

Los que deseen saber de que se trata la biblia satánica y quieran leerla, pueden descargarla en el QUOTE de abajo.



Y no tengan miedo de leerla, que yo sepa no es pecado leer un libro según la doctrina cristiana :hands:

voy a hecharle una mirada a ver qué onda :)
 
Lei un resto y deja claro desde el principio la vision de todo desde el lado humano..poner en claro que la vida no depende de nada espiritual sino terrenal, algo como vivir el dia dia, porq no hay nada despues de la muerte ... dice cosas vengativas igual .. pero yo creo q esa es su principal funcion .... separar a la humanidad de toda creencia que venga del lado de la iglesia... al fin al cabo es ser exeptico pero escrito en un libro con terminos mas duros !
 
NO, no he tenido la oportunidad y ni siquiera sabía q existía.
Y ahora, aunq llegara a mis manos no la leería.
Para qué estar leyendo cuestiones que tienenq que ver con el mal? desde mi punto de vista lo encuentro absurdo.
A lo más podria leer una frase o un párrafo, pa saber real% de q se trata (porque me gusta saber de todo un poco), pero más q eso No.
 
yo tengo la biblia satanica. la busko y la subo

adios
 
Yo le pegue una leída hace tiempo, habla de los cristianos tal cual como los cristianos hablan de los satánicos, con la diferencia que no suavizan la idea para que suene "lindo", te la tiran tal cual.

Yo kxo que todos escuchan la pura palabra "satánico", se imaginan altoke a un wn matando gente, canciones invertidas con mensajes subliminales y cuestiones así....

Yo creo que uno no puede criticar algo sin conocerlo, la mejor opinión del tema sería de un satanista (o como se llame).
 
black_goddes dijo:
al leer la blblia satanica hay que tener mente abierta
y hay que saber interpretarla
yo no soy satanica pero creo que lo que se dice en aquel texto tiene varios puntos que son verdaderos
como por ejemplo los vampiros psiquicos
esos estan en todos lados
siempre hay alguien que quiere absober lo mejor de ti....

el ANTON SZANDOR no da pena ... era un tipo respetable quiza demaciado metido en el tema del satanismo pero a fin de cuentas es uno de los pocos que se atrevieron a escribir parte de la verdad que esta ante nuestros ojos

ademas por que creer todo lo que esta escrito en la bliblia (regular)?????

por que la iglesia lo dijo?
por que el papa lo dijo?
por que el pastor lo dijo?????


abra los ojos mijito
y no critique si no sabe.....



aaa.. y no vote por que no diste la opcion de :
si, la he leido, solo por saber de que se trataba....



listo, con eso tbn doy mi respuesta


x423423434
 
plop pense que pondrian algun extracto o algo asi onda par adebatir,pero nada que son fomes....
emmmm de todas formas sabes una cosa pienso exactamente igual a ti en eso que llevo a Dios en mi corazon pero no creo en las religiones porque son manipuladoras con las persona spara sacarles cosas y en el fondo no se preocupan del projimo ;
lo que he visto es como lso manipulan ,le meten miedo,sometidos ,para sacarles plata en fin....
 
en mi opinion
para este tipo de tema hay que ser abierto de mente, porque esto va mas alla de lo avitual o tipico de la vida
y no va a una cosa de verse todos los dias. es solo cuestion de cultura humana o hambre humana de saberlo todo y justificarlo.
como todo en la vida tiene un espejo, este se puede decir que es el reflejo contrario ala realidad abitual.
 
yo soy cristiano a mi manera y siento que es bueno saber todo al leerla senti una especie de llamado medio egañado hacia pequeñas cosas que eldieblo suele hacer "engaño escondido", pero no se igual debato sobre la el cristianismo y las religiones antiguas que tienen muchas concidencia y he llegado a pensar que el cristianismo es una modificacion a muchas religiones.
 
senteno dijo:
Bueno, un día me llegó por correo y la curiosidad me mató, decidí no leerlo completo pero si algunas partes...

Es un punto de vista que da pena, el autor, Anton Szandor LaVey, no se que tipo de hombre será y que pasa por su mente pero es una mente enferma capaz de escribir tantas atrocidades en contra de los creyentes en Jesucristo...

Además de tantas revelaciones apocalípticas aparecen 4 conjuros letales en contra de nosotros mismos o los que nos rodean, mucho espiritismo y juegos prohibidos.

Salen los nombres de todos los demonios que se sientan al lado de Satanás y que hace cada uno para destruir de a poco nuestro mundo...

PD: No soy canuto, solamente me duele saber que existen personas capaces de inventar (como se puede decir) cosas de este tipo, creo que existe Dios pero no me gustan las religiones, mucho fanatismo...


Y uds, que opinan???
EEERRGG EQUIVOCADO esa no es la biblia satanica,la biblia satanica la que conosco yo fue escrita por anton la vey y no tiene nada que ver con invocar al diablo y weas asi de echo se basa en el ateismo ,y habla sobre una serie de normal en la vida q sus seguidores deben seguir ,como seguir tus instintos,lastimar a alguin si te lastima,etc y cosas asi,ellosusan la figura del diablo no como adoracion si no cmo simbolo de libertad puesto que representa para ellos todo el no miedo del pecado ,ellos quieren la libertad pero para ellos el cristianismo no impone libertad por eso lo del simbolo satanico como una forma de rebeldia,ellos no adoran dioses se adoran asi mismos para ellos ellos on su propio dios
en todo caso no hay q ser weon para darse cuenta q la iglesia satanista de la vey es una secta chanta mas, se fundo para engañar gente y llevarse su dinero , el hecho de q tomen como simbolo al diablo y se autoplocamen satanistas indica que quieren llamar la atencion de gente que se sienta supuestamente mala y siga esta doctrina estupida y pague su dinero(llamese marylin manson por ejemplo:nonono: )
los que si adoran al cachudo de veras son los luciferianos esos son malos de verdad
en todo caso yo lei las leyes y la biblia de la vey por curiosidady la encontre una reverenda mierda ,ellos dicen proclamar libertad e imponen un sin numero de reglas y forma de vivir a su gente o sea la iglesia satanista es una mierda
YO POR LO DEMAS PREFIERO IRME POR EL BIEN Y SEGUIR SIENDO CRISTIANO :)
 
Volver
Arriba