• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

haz tenido paralisis de sueño?

PeneDeAcero

Pendejit@
Registrado
2023/09/07
Mensajes
91
Sexo
Macho


te explico muchos sicologos te dicen que es por el estres, cansancio , problemas ,etc y no lo asiganan a nada paranormal. es una verdad a medias para ser sincero.
cuando uno esta con esos factores mancionados nuesytro cuerpo energeticamente se debilita y smos presa faciles de los entes.

se que es dificil creer , yo personalmente puedo verlos. de hecho la primera vez el este se dio ceunta q podia verlo y se metio a un espejo q estab frente a mi., luego con el tiempo sus ataque s de no ahcerte mover no me hacen nada , solo reemplazo el miedo x odio y listo, el miedo es su combustible
 
Si, solo he sentido la inmovilidad estando semiconsciente

Brígida la sensación igual
 
3 veces, las primeras dos juré que me habían abducido los extraterrestres, última pude controlar la sensación desesperante relativamente.
 
A esas entidades monstruosas, malignas y demoníacas las dejo ser; me quedó ahí piolita en el lecho hasta que se aburren y se largan. Pero se ponen realmente insoportables cuando empiezan a tocarte, a invadirte el cuerpo.

Lo peor con las veces que logro incorporarme y me doy cuenta que estoy en la cama en una posición muy distinta de aquélla en la que estaba por la parálisis del sueño haciendo frente a las entidades aquéllas; llegando a la conclusión de que se trata de una pesadilla más con característica de vigilia-realismo. (Por ejemplo, a veces me encuentro luchando con una entidad monstruosa al lado izquierdo de mi cama, tratando de sacármelo de encima con mis manos, dejando un gran despelote en la cama pero, cuando logró ahuyentar al demonio, resulta que me encuentro en correcta posición fetal bien tapadito al otro costado de la cama)

Al acostarme trato de no quedarme dormido con una de mis manos abrazando mis hombros o vientre, o presionándome el pecho: ese contacto lo más probable es que sea reinterpretado por mi sistema límbico durante la fase REM del sueño; generando así experiencias monstruosas de entidades malignas con tintes ciertos de realidad.
 
Yo me hice amigos de las entidades y jugamos a paralizarnos entre nosotros.

Con la chica sombra jugamos a esto..

scary-movie.gif
 
A mi me paso eso a los 16 y nunca se lo he contado a alguien de mi familia
 
si, pero hace muchos años que no, es una de las sensaciones más desesperantes sentir que no puedes mover el cuerpo y que vas cayendo en el agua.
 
Volver
Arriba