• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

haz tenido paralisis de sueño?

sip, caleta de veces, veia sombras de 2 metros, ptras ocaciones se abria la ventana y entraban cuervos gigantes.... cuando chico me daba miedo, luego me di cuenta que estaba dormido medio conciente, me relajaba y listo, se pasaba solo :lol:

material de horror con resolucion super hd
eso se llama sonambulismo :sisi:
 
Caleta de veces, sobretodo antes cuando estaba más depre y me desvelaba pensando weas, ahí era más frecuente, ahora casi nunca.

La primera vez que me pasó fue brígido, no podía moverme y sentia 3 presencias en la pieza; una sombra alta parada en la entrada, la otra sentada a los pies de la cama, y la otra al lado mío, presionandome el pecho y destapandome las sábanas, podía sentir hasta su respiración, en eso está última me pega un grito ensordecedor al oido y ahí despierto, cagado del susto XD.
 
Muchas veces, pero la actividad sesó cuando aprendí a dominar el miedo (tratando de mirar a la nada y moviendo el dedo gordo del pie).
 
la ciencia dice que eso le pasa a los cetaceos perones computines que se ahogan por su propio peso, cuando les pase eso pidanle a alguien que los lleven al mar o la tina y woshh recuperados :santa:
 
Sí y es de los peores miedos, porque intentas moverte y la cagá de cuerpo no responde. Evito abrir los ojos durante ese tiempo, me da susto ver alguna hueá terrible y no poder hacer nada.

Yo tuve tanto eso que aprendí hasta a a manejarlo.

Cada vez que me veía con los ojos despiertos, llegué al punto de no desesperarme, entender que en realidad no estaba durmiendo y hacerle empeño a despertar.

Cuando despertaba, despertaba con la cabeza hecha mierda ( como con caña ) .

- Me percaté que puede ser porque tu cabeza no está recibiendo bien irrigación o porque no estás respirando bien.

Dejé de tenerlas cuando dejé de fumar,de tomar y empezé a rehacer ejercicio
 
En al adolescencia sufrí mucho de eso, tantas veces que llegué a descubrir por mí mismo como salir de ellas (ni siquiera conocía el concepto de parálisis del sueño en ese entonces). No hay desesperarse por la falta de movimiento, ni pescar el sueño/alucinación en la que te encuentres, sólo hay que enfocarse en la respiración, respirar lo más hondo que puedas y con calma, la respiración debe ser cada vez más profunda (ojo que al principio cuesta respirar bien hasta llenar los pulmones) y con eso lograba despertar al después de unos segundos.
Cuando dominé el salir de las parálisis ya no les tuve miedo y poco a poco fueron desapareciendo.

También se puede salir intentando moverse de golpe pero me resultaba muchísimo más lento y estresante.

Pasé por todas las alucinaciones que se leen cuando se toca el tema, sentir presencias raras, extraterrestres, escuchar que alguien abría la puerta de mi habitación, sentir que alguien se metió a robar a mi casa, risas malévolas, sentir que flotaba en la habitación, etc...
 
Última edición:
Si, por cansancio extremo, camine me melipilla al tabo en vacaciones. nada del otro mundo, nada mistico.
 
Muchos dicen que se le aparece el hombre del sombrero, a mi nunca me apareció niuna wea.
Si te pasa eso obviamente no te puedes mover, pero un día descubrí que si generas ira en ese momento (si suena ridículo pero funca) te despiertas rápido, después de hacer eso nunca mas me paso.
 
Ultimamente he sentido que floto ctm y me veo a la altura del entretecho, bien raro, pero no me da miedo
 
A mi me han dado caleta de veces esa webada :omg: , me comenzaron como a los 17 años, y desde entonces he tenido fácilmente mas de ochenta de esas mugres, casi hasta el punto de que les perdí el miedo y me acostumbre

Hace varios meces que no me dan sosi, tal parece ser que los demonios me dejaron tranquilo :gafa:
 
Volver
Arriba