• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

haz tenido paralisis de sueño?

Algo así pero siempre tuve la voluntad o suerte de librarme de una de la sensación
 
Nunca, ni sabía que existia esa wea hasta que me fui a vivir con mi ex, día por medio le daban :lol2:
 
En este foro de ignorancia absoluta, hay que tener real cuidado con esas cosas, a esto ocurre cuando vives en departamentos cargados con violencia donde los mismos espiritus del plano -2 hacen foco y te violan literalmente tu parte física, a veces resulta en tragedia y puede terminar en un CE, cuando ocurre un CE pasa cuando 2 entidades suprafísicas hacen foco con tu 90% que corresponde al plano donde reside tu concepto. Tu 10% es tu rol actual por ejemplo en esta vida soy andres, soy ingeniero comercial vivo en argentina, tengo 3 hijos quién fui en mi vida anterior? Cuando mueres en esas circunstancias es letal para tu concepto ya que de golpe estas en el plano suprafísico sin saber que fue lo que ocurrió, será tal la conmoción que bajas de nivel al plano del error, y te preguntarás no debí morir, por que me paso eso, fueron espiritus quienes me violaron conceptualmente? Para evitar estas cosas tienes que bloquear la puerta de tu casa con una silla tus cuartos y tu entrada debes bloquearla con objetos pesados, así dejarán de molestar, y sobre todo colocar una luz led nocturna ellos aman la oscuridad, y jamas jamas coloques una cámara de video

 
Última edición:
Si, en la u me pasaba seguido, lo termine asociando a periodos de estres y ansiedad
 
Hace muchos años, según teorías conspirativas, se afirma que esto forma parte del proceso de abducciones por parte de los extraterrestres grises. Supuestamente, existe un pacto entre las potencias terrestres y los extraterrestres, donde se intercambia tecnología a cambio de permitir que los grises realicen experimentos con los habitantes del planeta, especialmente aquellos de regiones menos desarrolladas, como Chile, un país ubicado en la periferia.
 
sip, caleta de veces, veia sombras de 2 metros, ptras ocaciones se abria la ventana y entraban cuervos gigantes.... cuando chico me daba miedo, luego me di cuenta que estaba dormido medio conciente, me relajaba y listo, se pasaba solo :lol:

material de horror con resolucion super hd
 
Las mias eran brigidas, yo salia de mi cuerpo y me paseaba por la casa y no podia prender ninguna luz. Desesperante.
 
Volver
Arriba