• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Haz tenido sexo en la calle o lugar publico?

Solo en el auto en lugares alejados de la ciudad, una vez nos pilló una vieja en plena con mi en ese rato, amiguita.

Quedamos pa'l nepe y de ahí nunca más :lol3:.

Seguramente debe andar por ahí un vídeo del par de califas funados al máximo, pero meh :zippylol2: .
 
Déjame.

CooperativeWellgroomedGlobefish-size_restricted.gif

BUENO TIENE RAZON, NADIE HABLE DE PREFERENCIA, A ESTE WEON SE LO EYACULARON 20 DESCONOCIDOS EN EL PARQUE FORESTAL.
 
Hace unos años cuando vivia con la chancha de mierda de mi ex señora despues de la pega pasamos a celebrarle el cumple a un colega. Fuimos al bella. Quede raja curao la pase la raja hasta las 3 ya que no queria tener problemas en casa. Me fui con un amigo para alojarlo en mi casa ya que el era de san beca. tomamos la 210 dando jugo. Nos bajamos en irarrazabal. Me pase de largo porque yo vivia en santa isabel con lira. Caminmosepor 10 de julio y habia un grupo de travestis en la esquina con argomedo. Empezamos a wear un rato y de caliente a manosearla. Un trava , que resulto que era peruano tambien me encontro atractivo. La wea es que le dije yapo webiemos un rato, toy hecho pico curao y no me importa nada, y aleone a mi compa "yapo wn no seai amariconao ? mientras tenga hoyo y peluca" . Me lleve al trava peruano y mi amigo que es un poco mas facha una rubia espectacular. Nos fuimos a esos pasajes y bueno sus chupas de pico epicas que nos dieron y anales. La wea es k como le estaba dando sin condon saque mi billetera para sacar uno y cacho k andaba con plata. Unas 150 k. Cada uno termino su coito y luego llegaron 10 travas y nos cogotearon todo , abrigos etc ctm. Hasta las zapatillas. Solo quedamos con una polera y el jean. Le rogue que me dejara las llaves del depa. La wea es que habia una caseta de seguridad ciudana y el wn nos miro cagao de la risa. Cacho toa la vola y el wn de dia me habia visto con mi señora en la feria el otro domingo ?.
Subimos y el concerje nos miro como raro porque veniamos tambaleando. Llegamos al depa y quedamos tirado en el suelo.


Fue un dia que quiero borrar de mi memoria . No tengo fijacion por los travas pero esa vez tomamos mas que la xuxa.

Como han sido sus experiencias sexuales en lugares publicos?
te hiciste el test ELISA?
 
A MI ME LA CHUPARON BRIGIDA EN UN PUNTO CIEGO DE MI PATIO, DONDE LAS CASA DE LOS VECINOS, TODAS DE DOS PISOS, NO VEN NADA, FUE WENA, HASTA SU SLAPHAPPY APLIQUE.
ESTAMOS HABLANDO DE HECHOS REALES, NO DE TUS FANTASIAS HOMOSEXUALES CUANDO TE CORRIS LA PAJA

HECHOS REALES COMO CUANDO AL CREADOR DEL TEMA SE LO VIOLARON UNOS NEGROS COLOMBIANOS EN LA VIA PUBLICA Y LE ENCANTÓ
 
ESTAMOS HABLANDO DE HECHOS REALES, NO DE TUS FANTASIAS HOMOSEXUALES CUANDO TE CORRIS LA PAJA

HECHOS REALES COMO CUANDO AL CREADOR DEL TEMA SE LO VIOLARON UNOS NEGROS COLOMBIANOS EN LA VIA PUBLICA Y LE ENCANTÓ
HECHOS REALES, TIENES COPROLALIA Y SCATOFILIA, SUMADO A TU FIJACION ORAL FREUDIANA, ES DECIR, TE EXITA DECIR COCHINADAS, ES LA UNICA MANERA DE QUE SE TE PARE.
 
Una vez conocí una mina cuando vivía en santiago la Mina era caliente pero no prestaba el chico estábamos en el Metro parque Bustamante y la Mina no había caso no quería soltar ninguna wea peor la mina era indecisa tenía miedo que la pillaran sus viejos lol así que me aburrí y me vire y llame a una puta vip de las que me gustan y me la Lleve a mi depa jajaja punto fijo solo quería culiar niai con pololear pero eso forma parte del. Pasado :sm:
 
En el pasto de un mall, con una loca culia que cada vez que se ponía loca/paranoica, después me ofrecía hacer el pecaminoso, chupas de pico en cine, parques, con la misma mina piteada, tuve que ver Avengers 2 veces ya que la primera vez no entendí bien la película por esta mina xd.

En un baño de un pub de mala muerte de bella, no estuvimos mucho rato, el olor a vómito no ayudaba
 
Te hicieron de "oyito" Larry?
Te fuiste todo violado para la casa :lol2:

La mejor cacha que me pegué en la calle fue en el monumento de la fuente alemana en el parque forestal.. curao raja a las seis de la mañana. :zippylol2:

Y la otra en un bus a Buenos Aires con una "narigona" esa fue la cacha más silenciosa que me pegué en la vida ctm.
 
Volver
Arriba