• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Haz tenido sexo en la calle o lugar publico?

muchas, una de las mas notables fue una amiga, 3 de la mañana a la entrada del tunel el tinoco afuera del auto en verano con el sonido del rio maipo de fondo.
 
jaja si, en una plaza rancia de iquique glorioso.. tenia una amiga "sociologa" con la carreteabamos , una noche despues de una peña atracamos, camino a su casa. tiramos en una plaza que hay cerca de la UNAP. :lol2: era como las 5 o 6 am.. y paso el camion de la basura.. y los wueones me gritaban. "llavala a un motel wueon cagao" :lol2:

por dios.. que recuerdos. .
 
En el baño de la U.
Afuera de una iglesia.
En la playa.
En las afueras de jardin botánico de noche, en un auto y pasado a humo por que se estaba quemando, que adrenalitico
 
Un weon me chupo la Tula fuera de BA le duc .. cuenta como sexo ?
 
En el cine, en el baño para capacidades diferentes, en la pileta de una plaza sin agua, en la playa, en la esquina de una disco, en el paradero de buses interurbanos en un lugar muy rural, en el estacionamiento de un mall, en un mirador frente al mar, en varias plazas a altas horas de la noche en lo oscurito cagaos de frío, en pastizales aislados de la humedad sólo por un cartón rancio. Que linda que fué la juventud cuando no teníamos plata para pagar un dormitorio


Y todas con la misma :cool:
 
Me han ofrecido pero ni en volaa de pasta wn...

Culiar en la calle es lo peor: es incómodo, te pueden cachar, te pueden cogotiar, te pueden meter preso , se pueden violar a tu mina y en verdad no me podría concentrar si no estoy en una cama encerrado en 4 paredes.
 
voy a ampliar el registro de mitomanía:

- En la mesa en que se reunían las logias femeninas (la casa de janequeo) a sesionar... con todos los elementos simbólicos de fondo
- En el mirador de un barrio que estaban construyendo (alto macul), dentro de un fiat palio, más estrechos que la mierda, pero a los veintitantos eso da lo mismo

y mi pareja (actual esposa) siempre me decía que fuéramos a culiar al parque de la laguna grande san pedro... pero como soy un comodón de mierda me daba paja... ahora me arrepiento.
 
una vez en la playa de era temporada baja, mes de mayo, una wea así... una polola que tuve me hizo el manso helao y se sentó arriba del nepe. Fue agradable, ya que fue lento y tapados con una frazada.
 
cuando sali de la u y me compre mi primer cacharro, uff lo trataba como motel móvil, con la polola de ese tiempo culiamos en todos lados, playa, cerros, estacionamientos, en las calles, y donde sea que el auto o se pudiese estacionar o dejar cerca. buenos años. ahora no se puede mucho porque hay camaras en todos lados, por ultimo antes el pajero se mandaba una paja piola viendote culear de lejos, pero ahora te graban y terminai en internet para siempre
 
Volver
Arriba