• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Haz tenido sexo en la calle o lugar publico?

faro%2Bde%2Bhualpen%2Bpeninsula%2Bpaseos%2Bconcepcion%2Bturismo%2Btrekking%2Bplaya%2Blobo%2Bmarino%2B%2Bnaturaleza%2Bramuntcho%2B%252840%2529.JPG
 
si, a una ex, me la llevé a un paruqe en la noche, por que no estabamos quedando en la casa de unos tíos, la saqué a pasear y cuando caché que no había nadie, la agarré por detrás y se lo chanté y luego cuando la caché bien caliente, le di por el *.
en la U anduve con varias minocas, pero una en particular fue una explosión de cachas en los lugares mas impensados.
le di una vez tomando chelas en unos bares de mala muerte en ejercito, tomamos la micro y nos bajamos en grecia con matta, por la placita pequeña que hay ahí, le di por el culo a la weona ahi mismo, el par de weones raja de cosios.
también en un parque ql cerca de mi casa después de tomar copete en un bar medio firulais en ñuñoa.
que recuerdos por la csm y ahora la wna anda de pareja con un pobre y triste wn que no debe hacerle ni cosquillas.
 
Antiguamente en la Alameda frente al Cerro Santa Lucia existia un paso bajo nivel abierto ( se que lo cerraron) y adivinen si habia webeo gay
Hasta me asaltaron una vez

tambien habia webeo en las faldas del Santa Lucia y tambien en el cerro durante el dia
EL San Cristobal era otro
Hasta en el Parque Forestal de noche
Las discos gay del Bella cuando era bakan el bella
Los bares gay del Bella
Parque Bustamante y parques aledaños de Providencia
Persa BioBio de noche ( una vez)
Cerca de las vias del tren en Estacion Central
Quinta Normal
Parque O'Higgins (Pueblito y el parque mismo por el lado de Rondizzoni)

En los cerros de Renca


Cuando iba de visita a Chile ( antes de ser Chilombianezuelamasisi)
La Blondie en los tiempos en que sudaban las paredes,
Open Blondie de Noche de Brujas en el Club Hipico x 2
La disco Alameda
La disco de Av. Italia con Bilbao

Afuera del Insuco2
Post automatically merged:

también en un parque ql cerca de mi casa después de tomar copete en un bar medio firulais en ñuñoa.
que recuerdos por la csm y ahora la wna anda de pareja con un pobre y triste wn que no debe hacerle ni cosquillas.

Que sabes tu ? te has acostado con el tipo y le has probado la pichula?
 
Antiguamente en la Alameda frente al Cerro Santa Lucia existia un paso bajo nivel abierto ( se que lo cerraron) y adivinen si habia webeo gay
Hasta me asaltaron una vez

tambien habia webeo en las faldas del Santa Lucia y tambien en el cerro durante el dia
EL San Cristobal era otro
Hasta en el Parque Forestal de noche
Las discos gay del Bella cuando era bakan el bella
Los bares gay del Bella
Parque Bustamante y parques aledaños de Providencia
Persa BioBio de noche ( una vez)
Cerca de las vias del tren en Estacion Central
Quinta Normal
Parque O'Higgins (Pueblito y el parque mismo por el lado de Rondizzoni)

En los cerros de Renca


Cuando iba de visita a Chile ( antes de ser Chilombianezuelamasisi)
La Blondie en los tiempos en que sudaban las paredes,
Open Blondie de Noche de Brujas en el Club Hipico x 2
La disco Alameda
La disco de Av. Italia con Bilbao

Afuera del Insuco2
Post automatically merged:



Que sabes tu ? te has acostado con el tipo y le has probado la pichula?
No te culeaste a bubalon?
 
Con mi polola:
En el baño de discapacitados de un mall y en la carretera 5 sur, a un costado estacionado. Y cuando hay taco en algún paso nivel que esté oscuro me manda sus buenos mamones mientras avanza leeeentamente :baba:
 
Hace unos años cuando vivia con la chancha de mierda de mi ex señora despues de la pega pasamos a celebrarle el cumple a un colega. Fuimos al bella. Quede raja curao la pase la raja hasta las 3 ya que no queria tener problemas en casa. Me fui con un amigo para alojarlo en mi casa ya que el era de san beca. tomamos la 210 dando jugo. Nos bajamos en irarrazabal. Me pase de largo porque yo vivia en santa isabel con lira. Caminmosepor 10 de julio y habia un grupo de travestis en la esquina con argomedo. Empezamos a wear un rato y de caliente a manosearla. Un trava , que resulto que era peruano tambien me encontro atractivo. La wea es que le dije yapo webiemos un rato, toy hecho pico curao y no me importa nada, y aleone a mi compa "yapo wn no seai amariconao mientras tenga hoyo y peluca" . Me lleve al trava peruano y mi amigo que es un poco mas facha una rubia espectacular. Nos fuimos a esos pasajes y bueno sus chupas de pico epicas que nos dieron y anales. La wea es k como le estaba dando sin condon saque mi billetera para sacar uno y cacho k andaba con plata. Unas 150 k. Cada uno termino su coito y luego llegaron 10 travas y nos cogotearon todo , abrigos etc ctm. Hasta las zapatillas. Solo quedamos con una polera y el jean. Le rogue que me dejara las llaves del depa. La wea es que habia una caseta de seguridad ciudana y el wn nos miro cagao de la risa. Cacho toa la vola y el wn de dia me habia visto con mi señora en la feria el otro domingo .
Subimos y el concerje nos miro como raro porque veniamos tambaleando. Llegamos al depa y quedamos tirado en el suelo.


Fue un dia que quiero borrar de mi memoria . No tengo fijacion por los travas pero esa vez tomamos mas que la xuxa.

Como han sido sus experiencias sexuales en lugares publicos?
Yo solo he masturbado a mi mina en una plaza....hace años ahora no lo hago

Enviado desde mi Moto C Plus mediante Tapatalk
 
Antiguamente en la Alameda frente al Cerro Santa Lucia existia un paso bajo nivel abierto ( se que lo cerraron) y adivinen si habia webeo gay
Hasta me asaltaron una vez

tambien habia webeo en las faldas del Santa Lucia y tambien en el cerro durante el dia
EL San Cristobal era otro
Hasta en el Parque Forestal de noche
Las discos gay del Bella cuando era bakan el bella
Los bares gay del Bella
Parque Bustamante y parques aledaños de Providencia
Persa BioBio de noche ( una vez)
Cerca de las vias del tren en Estacion Central
Quinta Normal
Parque O'Higgins (Pueblito y el parque mismo por el lado de Rondizzoni)

En los cerros de Renca


Cuando iba de visita a Chile ( antes de ser Chilombianezuelamasisi)
La Blondie en los tiempos en que sudaban las paredes,
Open Blondie de Noche de Brujas en el Club Hipico x 2
La disco Alameda
La disco de Av. Italia con Bilbao

Afuera del Insuco2
Post automatically merged:



Que sabes tu ? te has acostado con el tipo y le has probado la pichula?
Y como te asaltaron esa vez....se ven lugares muy brigidos...

Enviado desde mi Moto C Plus mediante Tapatalk
 
Una vez le corri mano a una mina en medio de la pista de baile
 
Pensé que era una huea más normal no tan bizarra. En fin. Si un par de veces en las calle de mi ciudad un par de veces en el cerro y sería.
Nada fuera de lo común.
 
weno su tolueno, típico tomando con amigos, pasamos un "café con piernas" y mi amigo como era de esos lados todas las maracas lo conocían, estuvimos como hasta las 2 de la mañana webiando con las cafeteras y después pasamos aun local a bailar con la patota de cafeteras, de un momento a otros tenia una cafetera metiéndome la lengua en la boca y me agarro el micro pene y corrió la paja. ajajaj fue una noche rancia de esas que se viven un par en la vida.
 
Mi actual pareja expandio mi mundo cachero, caliente como ella sola mi wuashita escorpio, me chupo el pico muchas veces en un parque de noche y le comi la concha y el culo. Es mas nuestra primera cachita fui ahi mismo, con los guardias dando vueltas ?. Me chupo el pico en un autopista, a plena luz del dia, se salio del camino y tragar. En un campo, se afirmo en un arbol, bajá de calzas y a darle. Me chupo el pico en un puente tambien y en un cerro ajaja y bueno sus tres dedos dentro afuera de mi casa cuando me venia a dejar en la noche era la tradicion. Buta que buenos tiempos por la chucha!!
 
Una ves me la chuparon en un bus iba en el primer piso,lo curioso es que me lo chupaban 1 minuto y se asomaba el auxiliar a wear, me pase el rollo de que usan camaras y nos cacharon, obviamente los auxiliares no iban a querer limpiar semen ajeno.
 
Volver
Arriba