• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[HBO] Chernobyl - Miniserie (2019) <Elite Seal of a Masterpiece ★★★★★★★>

Chernobyl


  • Votantes totales
    141
tremenda serie la cago :lol3:
KR7GYVW.jpg

Quede pa la corneta con esta escena. Esperando el cap. 4. :idolo: Chernobyl
 
Cuántos capitulos van ?
Yo recién veré el primero en series24, pero hay solo 3 capitulos :ear:

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
 
Qué pedazo de serie. Anoche empecé a verlos por HBO go, pensé en ver solo un episodio porque era muy tarde y al final me quede hasta las cinco de la mañana XD
Siempre me ha obsesionado un poco lo de Chernobyl y los accidentes nucleares así que estoy encantada.
 
El contexto histórico es brillante de la serie , retrata la decadencia de la Union Sovietica, una imagen que no recordamos, porque no la tuvimos, solo teniamos,la imagen de un pais gigantesco y poderoso, sobretodo militarmente, su aparato propagandistico y de inteligencia fue brillante, solo por acontecimientos tan terribles como lo fue chernobyl, se pudo resquebrajar de a poco esa cortina de hierro y sin duda este acontecimiento fue esa grieta. Es tan tremendo lo ocurrido en chernobyl que hizo hasta a los mismos comunistas darse cuenta que estaban dando la cacha y el regimen no resistia para mucho mas.
Me parece excelente como abordaron a Gorvachov, un lider pragmatico y lo mad importante no cegado por el fanatismo que no le permite ver la realidad.
Series como estas y documentales nos demuestran la importancia de la historia y como no es algo trivial como algunos mal asesores de educación lo piensan.
 
Iba a poner la foto del pobre japo, no encuentro otra razon para haberlo mantenido vivo que para estudiar los efectos de la radiación extrema, weones insensibles por la cresta, por lo menos los weones de chernobyl era primera vez que se enfrentaban a una wea asi.
 
Iba a poner la foto del pobre japo, no encuentro otra razon para haberlo mantenido vivo que para estudiar los efectos de la radiación extrema, weones insensibles por la cresta, por lo menos los weones de chernobyl era primera vez que se enfrentaban a una wea asi.

En todo caso esa foto del Hisashi es falsa. Nunca le amputaron una pierna ni estuvo sin piel; Tenía, pero como si se la hubiera quemado.

El estaba en el estado conocido como "Fantasma andante". Basicamente la radiación destruye todos tus cromosomas, dejandote sin capacidad de recuperación ni de regeneración celular:
Estas pedido desde ese momento, pero tu cuerpo no deja de funcionar hasta que las células "esenciales" comienzan a morir. las primeras son las celulas intestinales, dejándote sin capacidad para absorber nutrientes; Las múltiples heridas de esa etapa te dejan sin plaquetas, después cagan los glóbulos blancos, las células productoras de LCR, los alveolos pulmonares, a los 60 dias ya tienes la mitad de los glóbulos rojos muertos, células hepáticas, renales, todo.

Es una muerte larga, puedes estar 30 días sin tratamiento agonizando pal hoyo. Con tratamiento, hasta que cague todo.
 
Volver
Arriba