• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[HBO] Chernobyl - Miniserie (2019) <Elite Seal of a Masterpiece ★★★★★★★>

Chernobyl


  • Votantes totales
    141
tengo entendido que el personaje de Legasov es real, al igual que toda su historia, como su suicidio en el primer episodio y de como grabo en un casette el como la URSS oculto informacion...
pero el personaje de la tal Uliana realmente existio ? dudo que haya existido una mina asi de seca y trabajando con tal grado de presion...
 
Quedé echo bolsa al leer la historia de la mujer del.bombero, la wea triste ctm, y lo peor es que pasó en la vida real. Me imaginaba a mi novia y yo en cómo relataba su vida con su marido :sm:
 
tengo entendido que el personaje de Legasov es real, al igual que toda su historia, como su suicidio en el primer episodio y de como grabo en un casette el como la URSS oculto informacion...
pero el personaje de la tal Uliana realmente existio ? dudo que haya existido una mina asi de seca y trabajando con tal grado de presion...
Así es.
Según leí el único personaje ficticio es ella.
 
tengo entendido que el personaje de Legasov es real, al igual que toda su historia, como su suicidio en el primer episodio y de como grabo en un casette el como la URSS oculto informacion...
pero el personaje de la tal Uliana realmente existio ? dudo que haya existido una mina asi de seca y trabajando con tal grado de presion...

Así es.
Según leí el único personaje ficticio es ella.

claro que es ficticio, pero tenían que poner a alguna mujer "empoderada". :hands:
 
tengo entendido que el personaje de Legasov es real, al igual que toda su historia, como su suicidio en el primer episodio y de como grabo en un casette el como la URSS oculto informacion...
pero el personaje de la tal Uliana realmente existio ? dudo que haya existido una mina asi de seca y trabajando con tal grado de presion...
la mina es un personaje ficticio, el creador de la serie dijo que fueron muchas personas y cientificos involucrados en la investigacion y que para no enredar tanto la wea simplifico un poco la historia y concentro a todos ellos en un solo personaje
 
En que capitulo van ya?? como pa esperame y bajarla completa de una
 
Nahhhh vi el capitulo 2 y lo encontre fome....esperaba vermas sangre, explosion, llantos, emocion y se fueron en puras volas cientificas que no vienen al grano.
chuta compadre esto es otro tipo de genero, para la wea que usted quiere ver estan las peliculas gore slasher y las weas de michael bay.
esos voladas cientificas, son weas reales no ciencia ficción, aunque algunas cosas fueron exageradas como los efectos de la radiación, los cuales hoy se ha podido comprobar en la zona de exclusión, no son tan permanentes ni tan nocivos como se creía en un un inicio , esto por lo menos para la naturaleza la cual se ha recuperado y sobretodo recuperado su hábitat tanto plantas como animales. Hay especies al parecer mas vulnerables al tema de la radiacion como el ser humano, asi como hay otras que son extremadamente resistentes a sus efectos como las ratas y las cucarachas.
 
tremenda serie la cago :lol3:
KR7GYVW.jpg
 
Encontré un reportaje “ la batalla de legasov” en inglés de rt por si les interesa.




Igual en yutu he pillado hartas weas interesantes, si quieren las puedo postear.
 
Y si escondemos los spoiler para quienes se vienen enganchando? (no es mi caso)
 
Volver
Arriba