• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[HBO] House of the Dragon - Temporada 3 [ 21 de junio 2026 ] <Spoilers>

una pregunta asi a la rapida, me perdi una parte de cap y quiza lo explicaron ahi, pero no que los velaryon no tienen dragones? porque andaban weando arriba de uno? ...

negros cualiaos cuando estan hablando en la mesa y estan todos los cabeza de trapero se ven todos iguales.
El dragon que aparece al final se llama Seasmoke, y lo monta Laenor Velaryon, la razón de porque el anda arriba es que la mamá es Rhaenys Targaryen (la esposa de Corlys Velaryon que se agarró a chuchás de manera muy polite con la Rhaenyra el capitulo pasado). Quizas confunde el hecho de que sea negro, pero tiene descendencia directa del mismisimo Aegon el conquistador

El weon es un Targaryen al fin y al cabo pero tiene como primer apellido el del papá.
 
No me gustó el capítulo,encontré que al principio estiraron mucho el chicle con escenas demasiado largas y que no llevaban a nada .Tampoco avanzó mucho la historia .
Lo del final si me gustó ,aunque era súper predecible que iba a aparecer un dragón a salvar al príncipe ,pero que apareciera con un negro arriba?
 
No me gustó el capítulo,encontré que al principio estiraron mucho el chicle con escenas demasiado largas y que no llevaban a nada .Tampoco avanzó mucho la historia .
Lo del final si me gustó ,aunque era súper predecible que iba a aparecer un dragón a salvar al príncipe ,pero que apareciera con un negro arriba?

Yo creo que eso es lo que me gustaba de las primeras temporadas de GOT.
Y que también me gustó de este capítulo, que se me pasó volando.
El tema de ver conversar a los personajes, de conocer sus motivaciones, qué es lo que piensan o cuáles son sus propósitos.
Es verdad, a veces es como que la "historia no avanzara". Me acuerdo que aquí mismo, años atrás se decía en los capítulos de las primeras temporadas de GOT algunos se hacían muy largos, muy fomes, que no avanza nada. Pero era precisamente eso lo que a muchos nos gustaba.
Capítulos enteros viendo por ejemplo a Tyrion viajando de Winterfell a Kingslanding o algún otro lugar. O capítulos enteros viendo a veces a Daenerys perdida en algún lugar diciendo que era la reina pero que a la vez se veía tan lejos del trono. Y aunque admito que a veces se volvía latera, todo eso sirvió para saber todas sus motivaciones.

Y quizás eso también fue lo que se criticó de GOT las últimas dos temporadas por lo menos. Mucha acción en pocos capítulos. Cuando pudieron haber contado todo pero de la misma manera que al principio. Se dejaron llevar por el espectáculo pero se perdió eso de ver cómo se iba construyendo eso.

Lo que sí quizás puedo criticar de esta serie es que extraño un poco GOT que ahí habían muchos personajes interesantes y para quién no haya leído los libros como yo, costaba harto saber quién era el verdadero protagonista porque todas las historias eran bien llamativas.

Ahora, por razones obvias, todo se centra en menos personajes, y uno sabe ya de antemano quiénes son los protagonistas, y sobre quiénes se centrará la serie.

Pero hasta al momento me ha gustado mucho :sisi:
 
no me gusto tanto el capitulo, demasiadas escenas recalcando que la rhaenyra cago con el trono, si, son importantes pa explicar lo que se viene y todo eso pero no se si fue el timming o que pero me lateo un poco, me acorde un poco de la khaleesi y esas escenas qlas fomes que tuvo por varias temporadas, si las hubieran presentado de otra forma me habria gustado mas pero tampoco es que haya sido una mierda, ni de cerca

lo mejor del capitulo fue el:maestro:Chad Daemon

falta mas tetas:sisi3:
 
Yo creo que eso es lo que me gustaba de las primeras temporadas de GOT.
Y que también me gustó de este capítulo, que se me pasó volando.
El tema de ver conversar a los personajes, de conocer sus motivaciones, qué es lo que piensan o cuáles son sus propósitos.
Es verdad, a veces es como que la "historia no avanzara". Me acuerdo que aquí mismo, años atrás se decía en los capítulos de las primeras temporadas de GOT algunos se hacían muy largos, muy fomes, que no avanza nada. Pero era precisamente eso lo que a muchos nos gustaba.
Capítulos enteros viendo por ejemplo a Tyrion viajando de Winterfell a Kingslanding o algún otro lugar. O capítulos enteros viendo a veces a Daenerys perdida en algún lugar diciendo que era la reina pero que a la vez se veía tan lejos del trono. Y aunque admito que a veces se volvía latera, todo eso sirvió para saber todas sus motivaciones.

Lo que sí quizás puedo criticar de esta serie es que extraño un poco GOT que ahí habían muchos personajes interesantes y para quién no haya leído los libros como yo, costaba harto saber quién era el verdadero protagonista porque todas las historias eran bien llamativas.

Era lo mejor de GOT incluso por encima de las apariciones de los dragones y la trama de la :monomeon: khaleesi. Toda la intriga, el drama, wns jugando ajedrez a espaldas de otros, conspiradores, su escena de cacha. Es cierto que faltan más personajes o en segundo plano otro drama pero tampoco exagerar al nivel de las últimas temporadas dónde había una ensalada de personajes que incluso no se sabía nada de ellos de una temporada a otra, eran demasiados y algún carecían de mucha importancia.

Otto se lleva el odio pero sin personajes como él sería bastante plano el show, le pone su toque maquiavélico.
 
una pregunta asi a la rapida, me perdi una parte de cap y quiza lo explicaron ahi, pero no que los velaryon no tienen dragones? porque andaban weando arriba de uno? ...

negros cualiaos cuando estan hablando en la mesa y estan todos los cabeza de trapero se ven todos iguales.

Laenor es hijo del negro Corlys y Rhaenys Targaryen, por tener sangre Targaryen, ya sea por línea materna o paterna tiene derecho a montar un dragón
 
Que buen capitulo :clapclap: como nos tenia acostumbrado GOT, mucha politica, alianzas entre casas, muchos simbolismos, para dejar en el ultimo 4to de hora una batalla monumental o una escena fuerte.

:idolo: Don Daemon como podriamos decir en terminos futbolisticos, se hecho el equipo al hombro, contra todo un ejercito.

Tremendo trabajo actoral de Matt Smith, en los 13 minutos que duró toda la secuencia, el tipo pasó del cansancio, la decepción, al orgullo y la ira, sin pronunciar ninguna palabra.

Crack.
 
Se reporta que HBO arreglará el error del episodio 3, donde se les olvido un efecto digital y es notorio:
Se les olvido eliminar los dedos verdes del rey (44 min 29 segundos).

Pa5ELo8.jpg
 
Última edición:
Volver
Arriba