No me gustó el capítulo,encontré que al principio estiraron mucho el chicle con escenas demasiado largas y que no llevaban a nada .Tampoco avanzó mucho la historia .
Lo del final si me gustó ,aunque era súper predecible que iba a aparecer un dragón a salvar al príncipe ,pero que apareciera con un negro arriba?
Yo creo que eso es lo que me gustaba de las primeras temporadas de GOT.
Y que también me gustó de este capítulo, que se me pasó volando.
El tema de ver conversar a los personajes, de conocer sus motivaciones, qué es lo que piensan o cuáles son sus propósitos.
Es verdad, a veces es como que la "historia no avanzara". Me acuerdo que aquí mismo, años atrás se decía en los capítulos de las primeras temporadas de GOT algunos se hacían muy largos, muy fomes, que no avanza nada. Pero era precisamente eso lo que a muchos nos gustaba.
Capítulos enteros viendo por ejemplo a Tyrion viajando de Winterfell a Kingslanding o algún otro lugar. O capítulos enteros viendo a veces a Daenerys perdida en algún lugar diciendo que era la reina pero que a la vez se veía tan lejos del trono. Y aunque admito que a veces se volvía latera, todo eso sirvió para saber todas sus motivaciones.
Y quizás eso también fue lo que se criticó de GOT las últimas dos temporadas por lo menos. Mucha acción en pocos capítulos. Cuando pudieron haber contado todo pero de la misma manera que al principio. Se dejaron llevar por el espectáculo pero se perdió eso de ver cómo se iba construyendo eso.
Lo que sí quizás puedo criticar de esta serie es que extraño un poco GOT que ahí habían muchos personajes interesantes y para quién no haya leído los libros como yo, costaba harto saber quién era el verdadero protagonista porque todas las historias eran bien llamativas.
Ahora, por razones obvias, todo se centra en menos personajes, y uno sabe ya de antemano quiénes son los protagonistas, y sobre quiénes se centrará la serie.
Pero hasta al momento me ha gustado mucho