• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[HBO] House of the Dragon - Temporada 3 [ 21 de junio 2026 ] <Spoilers>

Es posible que la bruja de harrenhall, sea la sacerdotisa Melisandre?? Tenía como 400 años, perfectamente pudo haber sido parte de HOD

Una teoría loca y llena de tolueno milenario. Como el gordo Martin dice que el rey de la noche (cuando era humano) era un weon distinto en el libro vs la serie, según leí por ahí nunca se encuentra el cuerpo de Daemond, es posible que esté sea el rey de la noche?

Libros:

En los libros, el Rey de la noche era un Lord comandante de la guardia de la noche, que se caso con una princesa de los Otros (caminante blanco) y comando un pequeño ejercito.

Aun no se sabe nada a cerca de como, quien o por qué fueron creados los caminantes, ya que son uno de los seres más antiguos de Poniente, incluso más antiguos a la creación del Muro y la guardia de la noche. También se desconoce cuál es su verdadero líder o si tienen algúno.

Es fome la trama de hanrrenhal, me imagino que tendrá un desenlace que impactará el desarrollo de la serie y por eso tan majaderos.
Nada de lo que escriban justifica rellenar con Daemon soñando que se culea a su mama.
Recuerden que la temporada pasada los guionistas hicieron todo lo posible para que el público odiara a Daemon pero lograron lo contrario.
Se nota que los escritores no quieren que se repita lo de la primera temporada por eso hicieron mierda el personaje, si hasta Matt Smith actua con desgana, debe estar enojado por como cagaron a Daemon.

No he visto la serie (tampoco creo que lo haga) pero siempre he tenido la duda de si explican por qué cresta hay targarien negros wn
Post automatically merged:

Ese castillo está maldito, según los mismos habitantes. Creo que la razón es que talaron árboles sagrados.

Eso fuera de la ficción?

Última edición:
Obviamente todo es fantasía pero los Velaryon no me calzan visualmente en la historia

No he visto la serie (tampoco creo que lo haga) pero siempre he tenido la duda de si explican por qué cresta hay targarien negros wn
Fue solo por la cuota progre woke que tienen que seguir a rajatabla.
Los Velaryon y los Targaryen son físicamente iguales.
No puedes diferenciar, físicamente, uno de otro.

Obviamente todo es fantasía pero los Velaryon no me calzan visualmente en la historia
Las cagaron con hacerlos negros, se pitearon el lore del guaton RR Martin. A mi tampoco me gustan mucho, y me da lo mismo decir que es solo por el hecho de que son color caca, las hijas de Daemon parecen colombianas ctm! :ohno:

Capítulo ql fome. Me quedé dormido 2 veces.

Lo peor es que están forzando nuevamente el mensaje woke donde todas las mujeres son inteligentes e íntegras, pero son arrogantemente ignoradas por "machitos" totalmente incompetentes. Alicent llorando de impotencia porque ningún hombre la apoyó. A Rhaneyra la tratan de "sexo débil" a pito de nada.

Hay algún líder hombre que muestre categoría?
Corlys Velaryon? Negro culiao débil y callampero. Cero, pero CERO temple.
Los Targaryen de King's Landing? El Consejo privado? El Consejo de Rhaenyra?

El único personaje fuerte que quedaba era Otto Hightower y lo sacaron. Será coincidencia que la trama se fue a la xuxa, porque ya no hay estrategia y todo es puro sentimentalismo impulsivo?

Ojalá retome el nivel de la primera temporada. Están demasiado flojos los argumentos y desarrollos.

451131203_17976636755719896_4311956707024521988_n.jpg

Puta que me aburro y encuentro penca cuando aparecen los negros, es muy forzado en el cuento. Se notan como fuera de lugar.
Negros te refieres a los velaryon? Raena y Baela?
O los negros del team black?

Si es por las negras, no me cuadra que sean primas de rahenyra, nietas de Raenys y hijas de Daemon.
Y esa negra con rastas peor aún

Respecto al tema, Daemon culiao me tiene chata con el cuento de andar alucinando y jugando a Bob el constructor picando leña mientras a la Raenyra el consejo la manda a cocinar prácticamente, la Rhaenys muerta, su dragón más grande muerto, el principe buscando apoyo por todos lados necesitando gente... Y el weon?? En vola de esporas, tomando Ayahuasca que le da la otra fea de la Alys

5 capítulos ya y daemon perdiendo el tiempo

Que la temporada este siendo un poco mas floja que la anterior es (y aunque les arda a los anti-libros del foro), porque no están siendo fieles a la obra original ctm, cuando van a entender la wea.

Gente incompetente se da la libertad de cambiar weas e inventar tramas innecesarias que solo ellos creen que son buenas.

Ya lo dijo George RR Martin cuando habló de otra serie y lo cito: “No importa lo importante que sea un escritor, no importa lo bueno que sea el libro, siempre parece haber alguien disponible que piensa que puede hacerlo mejor, deseoso de tomar la historia para 'mejorarla'. Nunca la mejoran. Novecientas noventa y nueve veces de cada mil, la empeoran”.

Por ahora la serie sigue siendo buena pero ojalá mejoren estos 3 capítulos que quedan.

Volver