
Ya paren la wea de los sueños de Daemon, Ni las tesis lo hubieran webeado tanto.

Si de verdad es el negro con rastas el que domo al dragon, va a quedar una cagada mas grande que la que paso con la temporada final de GOT, porque en serio...en el mismo capitulo planteaste de forma bastante grafica que para domar un dragon tienes que ser como minimo chileno (mestizos a cagar) para que luego, en el mismo episodio, el dragon de la nada se va donde el negro con rastas (que no me sorprenderia que fuera targaryen por estas) y por poco no se le abre de piernas??