• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[HBO] Succession - Temporada Final (2023) Contiene Spoilers del final de la serie

PD: notable la entrada de Tom, se le notan los aires de grandeza y el weon lo expresa MUY bien, y ante su nueva posición de poder, se llena de chupás de pico :lol3:
por los ultimos dos caps, me quedo con Kieran Culkin, ese weon se saca los zapatos
cachó al toque al hugo y lo despachó ipso facto :lol2:

si o si su emmy le tiene que llegar al culkin :sisi3:
Post automatically merged:

No por mucho, quedó como un sapo ql frente a los suecos, dilapindando todo su capital de simpatía que había ganado frente a Matsson, y eso va a hacer que ascienda NUNCA en la escala de poder. va a ser un suche toda la vida y quizás le darían la PLR muy pronto.

cuando digo ganando es que se mantuvo la pega. (no como el queria ):lol:
 
Final culiao bueno, una tragedia cómica.
Aunque pensaba que GoJo no iba a resultar y los hermanos irresponsables se iban a quedar con la wea.

Todos los hermanos en la mierda, excepto Connor que le importaba un pico :lol2:
 
kendall siempre tenia un as bajo la manga era un gran escuchador y comunicador ... era muy receptivo en las comunicaciones . notable cuando les dice a sus hermanos q es un psicópata capitalista q no puede hacer otra cosa mas q dirigir la empresa creo q es lo mas sincero q le e escuchado a ese personaje tapado en mentiras.

weones diciendo q tom jugo al 4d .... no cachan na

pd.el dialogo de los hermanos peleando sacándose los trapitos al sol fue lo mejor, igual hubiese sido bueno otra temporada, ya me imaginaba un reportaje en el diario de los hermanos q discutieron en la reunión de accionistas

alguien q diga los origenes de los hijos de ken uno comprado y el otro rabba???
 
Última edición:
@ocioso23 reportado por saco weas, menos mal que leí solo las primeras palabras pero parece que le cagaste el final de Barry a otro cumpita


Oigan, yo no cachaba lo de los hijos de Kendall??? Según lo que le dijo Rom uno fue por desliz de Rava? No sé si lo habían dicho antes

Cuático como igual uno termina casi poniéndose del lado de los hermanitos, siendo que son unos csm..... Esta va oye el niño que le rompiste el cheque en la cara Rom culiao
 
Oigan, yo no cachaba lo de los hijos de Kendall??? Según lo que le dijo Rom uno fue por desliz de Rava? No sé si lo habían dicho antes
Es que era algo intrínseco, una era hindú y el otro no se parece nada al Kendall xd


edit:

jzp41fiori581.jpg
 
Última edición:
@ocioso23 reportado por saco weas, menos mal que leí solo las primeras palabras pero parece que le cagaste el final de Barry a otro cumpita


Oigan, yo no cachaba lo de los hijos de Kendall??? Según lo que le dijo Rom uno fue por desliz de Rava? No sé si lo habían dicho antes

Cuático como igual uno termina casi poniéndose del lado de los hermanitos, siendo que son unos csm..... Esta va oye el niño que le rompiste el cheque en la cara Rom culiao

ni ahi con los hermanos, que la chupen. que bueno que el trio de wnes terminaron en la mierda, kendall totalmente destruido y quedando marcado para siempre por no cumplir su sueño de dirigir la empresa de su padre, Roman entendiendo por fin que el wn no sirve para nada mas que ser un seudo playboy que solo gasta la plata y Shiv impotente por ver como todos sus planes siempre se van a la xuxa y demostrando que es una persona en la cual no se puede confiar.

:maestro: You are not serious people
 
lo unico bueno que les paso es que igual estos weones se forraron

Claro, la sonrisa de Roman tras tomarse el trago, da a entender que con la cabeza mas fria, podra iniciar un nuevo negocio o vivir toda de su vida de la venta. Al final de cuentas, se saco la mochila de cargar el futuro de la familia.

Cuando Logan les dijo que no era gente seria, estaba claro, que ninguno de los tres terminaria como CEO. Solo ocurrio lo correcto, segun con quien lideras tu negocio, te va bien o mal a futuro.

Los tres tienen fallencias emocionales tremandas, depresion, psicopata capitalista, inseguridades, ansias de poder a toda costa. Roman un tipo que no sabe separar trabajo con la vida personal. Si salia CEO, no me sorprenderia que Gerri lanzara la bomba en ese momento, por algo pregunto en tono sorprendido y preocupado por que ella estaba en la reunion.
 
@ocioso23 reportado por saco weas, menos mal que leí solo las primeras palabras pero parece que le cagaste el final de Barry a otro cumpita
este es weon con ganas :lol2: :lol2:

Oigan, yo no cachaba lo de los hijos de Kendall??? Según lo que le dijo Rom uno fue por desliz de Rava? No sé si lo habían dicho antes
deficiencia mental :lol2:


FxQ2koLX0AEKL8l
 
este es weon con ganas :lol2: :lol2:


deficiencia mental :lol2:


FxQ2koLX0AEKL8l
Leí la primera línea de tu comentario, pensando que spoileabas algo del final de Barry y cerré los ojos, vi el comentario de un usuario que te citó, casi como que le habías cagao el final de Barry, cito "Puta rql, no he visto el final de Barry, que tenís que venir a gritarlo por acá por las rechuchas" y te denuncié

lo acabo de ver el final de Barry y luego vi que tu mensaje no era tal, te pido disculpas
 
Leí la primera línea de tu comentario, pensando que spoileabas algo del final de Barry y cerré los ojos, vi el comentario de un usuario que te citó, casi como que le habías cagao el final de Barry, cito "Puta rql, no he visto el final de Barry, que tenís que venir a gritarlo por acá por las rechuchas" y te denuncié

lo acabo de ver el final de Barry y luego vi que tu mensaje no era tal, te pido disculpas
Dense un besito
 
Confieso que me dio cero pena Kendall al final. Se cagó solo y anda poniendo cara de perro guacho. SI al final el wn era un culiao ambicioso, pero sin fondo y murió en su ley no más.
 
Volver
Arriba