• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[HBO] The Last of Us - Temporada 1 (2023) El Rol de la HARINA y la S O Y A

A q hora sale???
Ya esta arriba el primer capitulo
Hora y veinte d la care tiburon culio y el aweonao zurdo caviar de moda contra zombies ciegos y rednecks pro trump
Post automatically merged:

De merlina a shakiras y de eso a Ellies

Screenshot_2023-01-16-00-04-31-967-edit_com.instagram.androidaf170db8f39f79db.jpg
 
Última edición:
La cagaron con la hija de Joel , ctm en el juego era rubia y ponen una negra ql ,ya cero motivación pa verla , y sobre Ellie era obvio que no podían usar a la actriz en la que se basó el diseño de Ellie ( ellen Page , que incluso demandó a naughty dog por usar su imagen) ya que ahora la weona es elliot , en fin , una mierda

Enviado desde mi M2101K6R mediante Tapatalk


La pendeja negra lo hizo encontré yo igual a la Sara del juego transmitió lo mismo
 
Serie ni ha empezado y ya es mala jajajaja
Giles culiaos odiosos :xd:
Igual le doy un cap para convencerme.

La wea fome por la chucha. Ni ahí con la negra o con el gay, la we es super aburrida total.
0/10

:idolo:

Conozco el juego, no lo jugue, ni me interesa, aun asi ¿Deberia darle una oportunidad?

Estoy viendo una vieja llamada Black Sails por HBO que nunca termine de ver el 2014.
 
Para ser una adaptación de vídeo juego está bien buena,eso sí hubieron un par de cosas que no me gustaron:
El relleno del principio con la negra qlia.
La duración del episodio ,iban como 40 min y ya está a viendo cuánto le quedaba a la wea .
Lo demás está piola ,acortaron un par de weas pero les quedo bien .
 
La serie está bien adaptada y por momentos se me olvidan las características desagradables del reparto actual. Me enganchó lo visto y lo penca es tener que esperar para ver el sgte. episodio. Superó mis expectativas iniciales y eso es lo que al final me importaba :tecito:
 
Me gusto el capitulo, pero se me hizo largo y algunos de los cambios hechos no resultan mejor que en el juego.

Algunas cosas:
No recuerdo ver una adaptación de algún juego que fuera tan fiel en cuanto a la ambientación.

Me gusto mas el cast de la hija de Joel que la de Ellie :lol2:

Joel, Tessa y Marlene creo que fueron los mejores personajes hasta el momento, a Pascal le compre la actuación, pude ver al Joel del juego :sm:

Puta y Ellie es horrible, lamentablemente le resta puntos :sm:
 
Lo encontré una buena adaptación del juego, me gusto que desde un comienzo
explicaran los orígenes de la enfermedad, las escenas de la viejita infectada fueron bastante creepys
Pedro Pascal cumple con su rol de un Joel desconfiado, descorazonado, por lo qué pasó… respecto a Bella Rampsey si bien físicamente no se parece a la Ellie del juego me cayo bien y pese a que tiene un tema cuando habla porque es perona creo que podré acostumbrarme…
Me gustó, no la encontré woke o progre, al menos a la fuerza, como otros productos que salieron hace poco ( Si Willow, si Rings of Power a ustedes les hablo) … en fin fue un buen primer capítulo, un poco largo eso si…
 
Volver
Arriba