• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[HBO] The Last of Us - Temporada 1 (2023) El Rol de la HARINA y la S O Y A

doble post..
 
Última edición:
Una wea que me hace ruido es esto, la escena de la muerte de la hija de Joel esta grabada de la misma manera que se muestra en el juego, mismo plano, mismas posiciones. ¿Porque no arriesgarse con algo diferente, para que hacer algo que ya esta hecho? Loco que las secuencias sean exactamente iguales al juego no tiene sentido, pa eso no veo la serie y vuelvo a jugar la wea cuando salga en PC este año

 
Una wea que me hace ruido es esto, la escena de la muerte de la hija de Joel esta grabada de la misma manera que se muestra en el juego, mismo plano, mismas posiciones. ¿Porque no arriesgarse con algo diferente, para que hacer algo que ya esta hecho? Loco que las secuencias sean exactamente iguales al juego no tiene sentido, pa eso no veo la serie y vuelvo a jugar la wea cuando salga en PC este año


porque lo mas probable es que hubiesen criticado que no fue igual al juego por la chucha reclaman por todo estos watones culiaos hagan su propia serie mejor
 
Me gusto bastante el primer capitulo, excelente que hayan desarrollado en tan poco tiempo la relacion que tenia Joel con su hija... hasta el momento, excelentes actuaciones, como en todos los productos HBO. Supongo que el progre csm de Pascal sufrira haciendo el papel de un hombre con exceso de testosterona... :lol2: a menos que el judio culiao de Druckmann nos salga con alguna wea rara.
 
Una wea que me hace ruido es esto, la escena de la muerte de la hija de Joel esta grabada de la misma manera que se muestra en el juego, mismo plano, mismas posiciones. ¿Porque no arriesgarse con algo diferente, para que hacer algo que ya esta hecho? Loco que las secuencias sean exactamente iguales al juego no tiene sentido, pa eso no veo la serie y vuelvo a jugar la wea cuando salga en PC este año


Se llama guiño. Es un recurso.
 
Una wea que me hace ruido es esto, la escena de la muerte de la hija de Joel esta grabada de la misma manera que se muestra en el juego, mismo plano, mismas posiciones. ¿Porque no arriesgarse con algo diferente, para que hacer algo que ya esta hecho? Loco que las secuencias sean exactamente iguales al juego no tiene sentido, pa eso no veo la serie y vuelvo a jugar la wea cuando salga en PC este año



La serie de Resident Evil se arriesgó con "algo diferente" y vea lo que pasó :lol2:
 
Una wea que me hace ruido es esto, la escena de la muerte de la hija de Joel esta grabada de la misma manera que se muestra en el juego, mismo plano, mismas posiciones. ¿Porque no arriesgarse con algo diferente, para que hacer algo que ya esta hecho? Loco que las secuencias sean exactamente iguales al juego no tiene sentido, pa eso no veo la serie y vuelvo a jugar la wea cuando salga en PC este año


Lo leí con la voz del morocho urbano que se cree artista pero como te respondieron más abajo, deben mantener algunas cosas como en el juego o los llorones capaz que intenten asesinar al comunista Pascal.
Pa los que no hayan jugado el juego por que son terrible perkines


vean esto y era



Al menos no me vacuné con la plandemia peor que la del juego pero lamentablemente no tuve esa consola para vivir la experiencia.
 
Agrego algunas cosas

:idolo: La intro



:idolo: Santaolalla

:idolo: La primera escena de la serie, dejando claro de donde proviene el mal.

:idolo: Toda la parte inicial de la historia de Joel

pero puta que encontré weon q mencionen que Joel es un cabron y que el ql que los cago con la batería le tenga miedo, para luego morir a manos de los firefly y no de Joel :lol2:

:idolo: Escenas que demuestran la crudeza y el universo de la serie.

Me sorprendió Marlene, logre empatizar con el personaje de la serie, cosa que no sucede con la versión del juego.

Si meten cambios importantes, me gustaría que cierto personaje dure mas tiempo, sobre todo por el pedazo de actriz que la interpreta. :sm:

Finalmente, espero que Ellie mejore, porque la pendeja es demasiado importante para la historia como para ser un punto negativo, sobre todo si quieren hacer una segunda temporada.
 
Última edición:
El NPC ":grito: Ellie no se parece nada"
:grito: "La serie está demasiado parecido al juego".

Buen piloto, titánico trabajo de recrear uno de los mejores juegos de la historia y lo están haciendo bastante bien, no le tenía fé a Pascal y es literalmente calcado a Joel sobretodo en su personalidad. Marlene es la misma actora de voz, se las mandó la morocha actuando.

Se agradece qué agregaran nuevas cosas respecto al juego.Me fijé en 2 cosas qué son nuevas, cómo la niña que terminó quemada y la relación entre Joel/Tess.

:cafe3:
 
Volver
Arriba