• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[HBO] The Last of Us - Temporada 1 (2023) El Rol de la HARINA y la S O Y A

Yo no he jugado el dlc de ellie, de que se trata? Se que sale una negra y que es su polola, pero hay algo mas??
Supongo que le van a dar un capitulo entero a esa trama, en vez de negra va a ser una colorina o capaz que sea un pendejo XD
 
Yo no he jugado el dlc de ellie, de que se trata? Se que sale una negra y que es su polola, pero hay algo mas??
Supongo que le van a dar un capitulo entero a esa trama, en vez de negra va a ser una colorina o capaz que sea un pendejo XD
Es de cuando Ellie recién llega al campamento/convento/escuela paramilitar, se hace amiga de otra niña ahí con la que salen a hacer travesuras, se meten a un mall abandonado a wear ..., y atacan los zombies. Creo que ahí es cuando la muerden, no me acuerdo. La amiga muere.


------



:lol2:
 
Capítulo totalmente innecesario, una lata verlo, tuve que saltarme la mitad para no ir viendo las cochinadas que meten a la fuerza. Esperaba que esto fuera distinto a TWD, pero al parecer se esfuerzan en contar una historia forzada que a nadie le interesa. Lo que quiero ver es supervivencia y búsqueda de elementos necesarios para ello, explosiones, disparos, y contagiados brígidos en un mundo decadente. Dejaron de desarrollar elementos super importantes por darse este “gustito”.
 
Esperaba que esto fuera distinto a TWD, pero al parecer se esfuerzan en contar una historia forzada que a nadie le interesa. Lo que quiero ver es supervivencia y búsqueda de elementos necesarios para ello, explosiones, disparos, y contagiados brígidos en un mundo decadente. Dejaron de desarrollar elementos super importantes por darse este “gustito”.
Pero si el capitulo tiene todo lo q mencionas: supervivencia, explosiones, disparos, contagiados... y 2 maracos :lol2:

Me van a disculpar los que comparan la serie con :monomeon: TWD, pero la historia del primer juego le pone un varias patas en la raja a la serie de zombies. En este universo no deberías ver estiradas de chicle que abarcan temporadas completas, personajes muriendo por decisiones estúpidas y grupos de sobrevivientes con características ridículas como antagonistas principales, bueno al menos no esta temporada.

Otra cosa, en esta serie NO EXISTEN LOS ZOMBIES.

Y reitero que en esta temporada no deberíamos ver mas mierdas inclusivas excepto en la historia de Ellie, que ni siquiera da para un capitulo completo, pero presiento que así será, ya q van a contar la historia de la mamá (interpretada por la Ellie real del juego).


Disfruten la temporada, ya que les aseguro que la segunda no tendrá ni de cerca la calidad de esta, porque la historia es mala. Cuckman en el segundo juego destruye rápido todo lo bueno del primero (la relación de Ellie y Joel por ejemplo) y como dijeron antes, el bajón se produce porque este weon toma las riendas de la historia en la segunda parte y no conforme con ello, se atribuye el merito del primero, cosa que no es real, ya que hubo un equipo que salió por la puerta trasera por culpa del weon. En otras palabras, el éxito de la primera parte se debe a que no fue una creación de él.

El weon tiene la suerte que esta parte de la historia es solida por si sola, incluso metiendo su mierda como en este ultimo capitulo, logra obtener un buen resultado, pero asumo que esto se debe en gran parte al talento del resto de involucrados en la serie.

Como será de aweonao este loco, que hace poco dio una entrevista donde dijo que el próximo proyecto del estudio (video juego) tendrá un formato similar a una serie (episódico), cuando el primer juego es exactamente eso, tiene un formato similar a una serie, donde cada parte de la historia tiene un comienzo y un fin, separada por un salto de tiempo (pequeño normalmente) y esto se nota perfecto en cada capitulo de la serie. Básicamente el weon ignora a propósito un trabajo ya hecho por su propio estudio, cuando él no estaba a cargo. :lol2:
 
Última edición:
Y en todos lados están chupándole el pico a este capítulo? :lol3:

De verdad no le veo la gracia. Y el problema no es que Bill sea gay (siempre lo fue) solo que acá fue como 1 hora y 20 minutos dónde todo giro en torno a lo gay que es el personaje cuando nunca fue su principal cualidad. Era un gay que rompia con los estereotipos, era choro, gruñón, experto en supervivencia y en uso de armas. Acá es un osito que sufre y llora y tiene sentimientos y el penca ql ni es capaz de sobrevivir.

Cómo fan del juego original y del genero zombie le daré un par de capítulos más. O le ponen más infectados y mas tiroteos o definitivamente esta wea no es para mí. Ni ahí con andar viendo telenovelas culias.
concuerdo esperaba a bill siendo xoro y agarrandose a puteadas con ellie pero quede con las ganas.
 
c18trub2k5fa1.jpg


:hands:
 
Volver
Arriba