• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[HBO] The Last of Us - Temporada 1 (2023) El Rol de la HARINA y la S O Y A

Se suponía que CUCKman no iba a tomarse "libertades", ahh pero para el mariconeo lgtb claro que sí.

Todos sabíamos que bill era fleto y hasta cierto punto no me pareció mal que nos exhibieran el trasfondo de la situación con frank, pero encuentro que se les paso la mano con el mariconeo, fue demasiado. Me preocupa ver en los próximos capitulos el resultado de más libertades de "cuckman", solo sé que lo que pasará con joel capaz que sea peor...

fleto culiao ese de cuckman
 
Está wea de serie culia está llena de maricones y lesbianas, tercer capítulo y hacen una apología homosexual, no sé que tiene de relevante en una historia de ciencia ficción, probablemente nada. Al parecer en este universo los enemigos serán los hongos y la heterosexualidad, de seguro esta última será la única erradicada.

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
 
El capítulo de los 2 negritos va a arder Troya en esta wea :clapclap:
Si se respeta la historia no debería arder troya , pero ya nada me sorprende del cuckmann y su agenda , capas que los haga rubios y de ultraaaaaeeeeeresshaaaaa facistas


,Para los que vieron el capítulo 3 o mejor dicho la oda a la mariconeria de druckmann

Se fijaron que Bill tenía la bandera de gadsen ( la serpiente amarilla) en su casa , bandera que es símbolo de libertarios y ultra eeereschaaaa

Enviado desde mi M2101K6R mediante Tapatalk
 
Si se respeta la historia no debería arder troya , pero ya nada me sorprende del cuckmann y su agenda , capas que los haga rubios y de ultraaaaaeeeeeresshaaaaa facistas


,Para los que vieron el capítulo 3 o mejor dicho la oda a la mariconeria de druckmann

Se fijaron que Bill tenía la bandera de gadsen ( la serpiente amarilla) en su casa , bandera que es símbolo de libertarios y ultra eeereschaaaa

Enviado desde mi M2101K6R mediante Tapatalk
Don't tread on me :grito:

:gaia:
 
los que cachan del juego, realmente aparecen esos dos maricones? :zippymmm:
o si aparecen los wnes pero no son fletos?
 
los que cachan del juego, realmente aparecen esos dos maricones? :zippymmm:
o si aparecen los wnes pero no son fletos?

No. Pero, los maricones ven maricones en todo. :sisi3: #sedaaentender

" En algún momento antes de 2033, Bill y su socio Frank fueron los únicos supervivientes que vivían en Lincoln, una ciudad poblada por una cantidad inusualmente grande de infectados. Sin embargo, en algún momento, Frank dejó a Bill solo y desapareció. Para protegerse de los infectados y los cazadores, Bill construyó muchas barricadas y trampas. "

Ya lo saben, si tienen un socio, para los progres se chupan el pico y se sacan caca.

Ellie tampoco era lesbiana, pero porque se dio un beso con la unica negra que habia disponible, la hizo volverse tijeretera?
Como sae nota que estos progres culiaos no entienden el concepto de "en la guerra todo hoyo es trinchera" :sisi3:


Neil Druckman es un servil a al agenda, no es el weon del talento.
Los del talento, fueron despedidos sin ni un peso.

Preparense porque se los van a pasar por la tula a costa de puros agendasos de aqui en mas... :ejale: :zippysex:
 
Si se respeta la historia no debería arder troya , pero ya nada me sorprende del cuckmann y su agenda , capas que los haga rubios y de ultraaaaaeeeeeresshaaaaa facistas

,Para los que vieron el capítulo 3 o mejor dicho la oda a la mariconeria de druckmann

Se fijaron que Bill tenía la bandera de gadsen ( la serpiente amarilla) en su casa , bandera que es símbolo de libertarios y ultra eeereschaaaa

Enviado desde mi M2101K6R mediante Tapatalk

Con razón esa bandera me parecía conocida :omg:

1200px-Gadsden_flag.svg.png
 
  • XD
Reacciones: zel
los que cachan del juego, realmente aparecen esos dos maricones? :zippymmm:
o si aparecen los wnes pero no son fletos?

Si, principalmente Bill, que en el juego tiene mucho más protagonismo y acompaña a Joel y a Ellie hasta que se van de la ciudad. Frank aparece pero se le ven solo las patas porque lo encuentran cuando el weon ya se había colgado porque se contagió.

Y si, son maracos (el diga que no, no jugó el juego o no cachó nada de la historia), pero se sacaban caca piola, según lo que se deduce no tenían una relación así de romántica y mamona como en la serie, es más Frank al final lo patea porque Bill es un insoportable ql (que lo es). En resumen se da a entender que Bill es gay y tenían una relación con Frank pero era un detalle nomás entre todas las características del personaje, no como en la serie que cada 5 minutos te refriegan en la cara lo gay que es y lo mucho que se aman con el otro tragasables ql.

Post automatically merged:

Con razón esa bandera me parecía conocida :omg:

1200px-Gadsden_flag.svg.png

Libertario y hueco/soyero. Tiene sentido.
 
Última edición:
los que cachan del juego, realmente aparecen esos dos maricones? :zippymmm:
o si aparecen los wnes pero no son fletos?


Si aparecen (bill sobre todo, ya que frank ya se habia suicidado) y si son fletos, pero en el juego es algo muy secundario y no se ahonda mucho en ello.

Solo se sabe que Frank se suicido al contagiarse con el hongo y que había abandonado a Bill porque este era demasiado paranoico, lo que había hecho su relacion muy problematica.

En la serie da una vuelta a la relacion y si bien se muestra que tambien tuvieron problemas y peleas por la paranoia de Bill, Frank decide quedarse con el hasta su muerte y morir juntos. En el juego Bill se da a entender que sigue vivo en algun lugar (se menciona un par de veces en los dialogos de la parte 2), en cambio en la serie ya murió.
 
Última edición:
Vi lo dos primero capítulos y realmente da asco la weá. Quizás sea porque ya estoy chato de las series de zombies o bien por el saco de weas sobrevalorado de Pascal :cafe3:
 
Volver
Arriba