• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[HBO] The Last of Us - Temporada 1 (2023) El Rol de la HARINA y la S O Y A

Pregunta para los cipadritos que le dieron al juego...

Es ellie tan infumable??
o es solo la interpretacion de la careplato?
pendeja culia charcheable.
 
Pregunta para los cipadritos que le dieron al juego...

Es ellie tan infumable??
No, en el juego es más buena onda que la chucha. Todo el que la conoce se enamora de ella porque es casi como la única persona optimista en ese mundo y los hace ser optimistas a ellos. En el primer juego. En el segundo son todos tóxicos.
 
Igual bien hecho el capitulo dentro de toda la mariconeria jajaja lo encontré emotivo. Supongo que cuando lleguen a Pittsburgh habrá harta acción.

Puta que estarán buenos los comentarios acá cuando salgan
los haitianos :lol2:
 
Igual bien hecho el capitulo dentro de toda la mariconeria jajaja lo encontré emotivo. Supongo que cuando lleguen a Pittsburgh habrá harta acción.

Puta que estarán buenos los comentarios acá cuando salgan
los haitianos :lol2:

¿QUE WEA?

NI LOS CORDYCEPS SON CAPACES DE EXTINGUIRLOS :naster:

Debe ser porque en vez de consumir harina comieron galletas de barro :lol2:
 
No perdonamos

61c1470fcd49b02a5b37a7ac.jpg

Nunca debí darle una oportunidad a esta wea
 
Como fan del juego, puedo decir que me gustó este primer capítulo. Se entiende que es una adaptación y existen cosas que no serán iguales.

Por ejemplo, todo lo que ocurre en los 30 primeros minutos no es igual, pero permite dar contexto. Pero sentí el mismo frenesí que cuando iniciabas la partida, sobre todo la parte de la camioneta.

Me gusto Pedrito como Joel. Tiene la misma actitud que el personaje, un hueon que está en la vida sin mayor propósito y existiendo hasta morir o que lo maten. Pedrito trasmite esa sensación de "estoy chato de esta huea, mátenme..."

Por otra parte me gustó como adaptaron a los infectados. Zombies impulsivos, erráticos, ágiles, pero torpes. Espero se adapte el hecho que se mueven en base al "ruido" y durante la serie veamos algo de acción en base al sigilo.

Punto aparte, la musicalizacion de Santaolalla se agradece completamente.
La estoy viendo , no está mala, pero metieron en el l capitulo de hoy a maricones besándose , hasta ahí llegué. Estoy encontrando interesante a Pascal , me lo agarraría hasta hacerlo patriota y deje de ser progre
 
Pregunta para los cipadritos que le dieron al juego...

Es ellie tan infumable??
o es solo la interpretacion de la careplato?
pendeja culia charcheable.
No , para nada , te cagas de la risa con los diálogos , de hecho para los más fanáticos la actriz que interpreta a Ellie incluso hace las mismas gesticulaciones
además en el primer juego no hay tanta influencia del enfermo ql de Neil druckmann ( aunque el se quiera apropiar de ser el único responsable de el juego)


Alerta spoiler, na mentira , pero me fui a la chucha

694866877025bb4c23a016bc22eec6fe.jpg
e9abf2a03384395283f8975efec90021.jpg
0387cc067fc11946e48ad7eef88e758d.jpg


Enviado desde mi M2101K6R mediante Tapatalk
 
Buen capítulo, sobre lo demás..
Debo decir que me ayudo mucho a disfrutarlo saber que la horda de facho pobres que no ha salido del closet acá se le iba a zafar un tornillo viendo la wea
Jajajajajajajajajajaja
Me río toda la noche

:comillas:Evil :comillas: Dude :gaiatula:

Este capítulo sirvió para que los weones con barba se miren con otros ojos. :sisi3:

53224910.jpg



Cada vez queda más claro por qué se viró de acá…

don ash no lo ha jugado...

Don Soyashbanner juega con otro “joystick”, seguramente :lib:

——

Capítulo eterno y lleno de escenas innecesarias. El Señor Homosexual Bill teniendo todo planificado, bien ahí… pero esa estirada de chicle de personajes que en adelante no aportan más que proveer a los protas, ufff!!!
:monomeon: Periodistas y (((medios))) llenos de maracos emocionades diciendo que es el mejor capítulo:ohno:
 
No encontré malo el ep, pero si demasiado largo para solo hacer la conexión entre Bill y Joel

que te muestren historias de otros personajes sobrevivientes y que muestren que no todos vivieron en la mierda es bkn, pero perdieron demasiado tiempo. Si hubiesen cortado la historia a la mitad queda filete
 
No encontré malo el ep, pero si demasiado largo para solo hacer la conexión entre Bill y Joel

que te muestren historias de otros personajes sobrevivientes y que muestren que no todos vivieron en la mierda es bkn, pero perdieron demasiado tiempo. Si hubiesen cortado la historia a la mitad queda filete
Me pasó lo mismo, como que iba bien pero pareció excesivo la duración de la wea, si ya cumplieron con la cuota de la diversidad pero abusen po
 
Pregunta para los cipadritos que le dieron al juego...

Es ellie tan infumable??
o es solo la interpretacion de la careplato?
pendeja culia charcheable.

Al principio si, no se calla nunca y webea buena parte del juego con que quiere un arma
En el juego mientras está con Bill, los dos weones discuten caleta XD
 
Fue south park, cambiaron los vaqueros gay comiendo pudin por libertarios gay comiendo pudin!!!!

cowboys.jpg


chase-oliver-us-senate-web.jpeg



PD: la canción del capitulo fue usada en los 80s en un comercial en Chile, alguien se acuerda cual era????


 
Última edición:
Vi un poco de capitulo en la agenda progre del Domingo. Para los que jugamos TLoU, era obvio la condición homosexual de Bill, pero si era por poner un trasfondo de su historia y como conoció a Frank, debieron ser más fieles al juego. Borraron de plano la acción desenfrenada de esta parte de la historia de Ellie y Joel, una de las mejores mientras sobreviven con Bill a través del pueblo para reparar la camioneta. La actuación de los maracos? Bien ejecutada, pero no todos queremos ver eso en una serie que comienza a flaquear en la acción. Se que es caro producir a los infectados, pero este judío culiao afeminado de Cuckmann se gastó mas de 100 millones de dolares haciendo esta primera temporada. La verdad no hay wea que toque este conchetumadre y no se transforme en mierda :nonono:
 
me dio pena el capitulo. Estuvo bien logrado, aunque no me gustó que Bill muriera tambien al final.

Bill y Frank fueron dos señores homosexuales de respeto. No como los maracos delicados progres de hoy.

La Eñie cada vez me cae mejor, al principio no le encontraba brillo a la actriz que la interpretaba pero cada vez más se adueña del personaje.

trailer del el 4

 
Última edición:
Volver
Arriba