• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[HBO] The Last of Us - Temporada 1 (2023) El Rol de la HARINA y la S O Y A

De los 10 capitulos que tiene una temporada hoy en día, dedicaron uno entero, TODO UN PUTO CAPITULO, a contar la historia de un par de maricones, que en resumen, se mueren y su único aporte a la trama es que sus pertenencias pasan al mierda de pascal.
 
De los 10 capitulos que tiene una temporada hoy en día, dedicaron uno entero, TODO UN PUTO CAPITULO, a contar la historia de un par de maricones, que en resumen, se mueren y su único aporte a la trama es que sus pertenencias pasan al mierda de pascal.


Igual hay que rellenar. Las cinemáticas del juego juntas no duran más de 5 hrs, el resto es gameplay, exploracion disparar y escapar. Es obvio que para que dure 10 capítulos tienen que rellenar más en los personajes secundarios y en el lore del resto del juego, de lo contrario no da para 10 capítulos. Ya anunciaron que ahondaran también con la mamá de eñie ( que tampoco sale en el juego) y con la mona negra "amiga" de eñie del dlc Left Behind
 
Cuando la ellie le pregunto si el billy era un buen chato y el aprueonao ql le le responde que frank lo es yo pense tate ctm,se viene el festival de chuchadas estre esos dos,como en :maestro:el juego,hubiese sido la raja ver a la eñie peliando con el weon a cada rato ya que aparte del caracho encuentro que representa bien a la ellie del juego.
Solo los zurdos culiaos maricones pasivos aplauden la caga de capitulos donde se sintieron representados .
 
no encontré mala la historia de los maracos, al principio da rechazo, pero luego te encariñas con los wns al verlos hacerse viejos juntos (cosa rara en los maracos), pero aburre, estas todo el capitulo viendo la historia que no aporta en nada a la trama principal, bien podrían haber sido 15-20 minutos en el capitulo y el resto del capitulo que avance la trama principal.

pero bueno, la agenda tiene más peso

el mejor capitulo de la temporada? jajaja, tiene más incoherencias que la cresta, más de 15 años con luz, gas, agua potable y carne? remedios que duran más de 5 años? wn con tanta serie y película de zombies todos saben que los recursos se agotan... pero estos wns tenían de todo
 
csm, en twitter quedo la caga de halagos por este capitulo, ayer lo vi y meee. Bueno, pero no me dio ni pena , niuna wea. Para mi el orden de calidad de capitulos es 1-2 y 3, va en descenso. Igual me gusta cuando muestran cuando empieza a quedar la cagada. La intro del segundo capitulo fue hermosa
 
Se fijaron que Bill tenía la bandera de gadsen ( la serpiente amarilla) en su casa , bandera que es símbolo de libertarios y ultra eeereschaaaa
Con razón esa bandera me parecía conocida :omg:

1200px-Gadsden_flag.svg.png

:gaia:
718Qmv+3WnL._AC_SL1500_.jpg
 
Vi un poco de capitulo en la agenda progre del Domingo. Para los que jugamos TLoU, era obvio la condición homosexual de Bill, pero si era por poner un trasfondo de su historia y como conoció a Frank, debieron ser más fieles al juego. Borraron de plano la acción desenfrenada de esta parte de la historia de Ellie y Joel, una de las mejores mientras sobreviven con Bill a través del pueblo para reparar la camioneta. La actuación de los maracos? Bien ejecutada, pero no todos queremos ver eso en una serie que comienza a flaquear en la acción. Se que es caro producir a los infectados, pero este judío culiao afeminado de Cuckmann se gastó mas de 100 millones de dolares haciendo esta primera temporada. La verdad no hay wea que toque este conchetumadre y no se transforme en mierda :nonono:
Cuando escribiste TLoU pense que escribiste Tulon
 
Si es una adaptación de un videojuego nomás. No le pidai tanto tampoco. Podría haber sido como la Resident Evil de Netflix.



Lo de Resident Envío es estúpido.

Vi la serie completa y es lo más vomitiva que hay. Cómo que no se define que público dirigirse (edades). Partió como clasificación R y los últimos capítulos parecen una serie de comedia mezclada con una franquicia juvenil como los juegos del hambre o Maze Runner.

Por lo menos lo que he visto de esta serie de The Last Of Us es llamativa y me gustó. Jugué la wea y no me gustó, porque ahora todos los juegos son más películas interactivas :ohno:
 
Capitulo culiao fome, la historia de los gay, ni un aporte a la serie, la adelanté hasta llegar a Joel entrando con lady osita. Le tenía arta fe a la serie pero este capítulo me desilusiono
 
Volver
Arriba