• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[HBO] The Last of Us - Temporada 1 (2023) El Rol de la HARINA y la S O Y A

MR Riesgo 2

Exiliado
Registrado
2019/05/21
Mensajes
968
Que paja ver una serie donde el guionista se mandó el cagazo de su vida al matar al protagonista en el segundo juego,siendo que la escencia del primer juego es la interacción de Joel con Ellie.
Y tiene toda la pinta que pasará lo mismo en la serie
:nonono:
 
Última edición por un moderador:
Registrado
2006/09/29
Mensajes
10.112
Hablo el Globo de Oro

soya.jpg
 

ocioso23

Huevon sin Vida
Registrado
2004/08/06
Mensajes
25.969
termine al fin la serie

me faltaba los 2 últimos y me gustaron harto, junto con el primero, son los mejores capitulos por lejos, los demás olvidables, quizás el capitulo de la pendeja con la otra de Euphoria en el mall, tb es bueno

ahora este domingo, hbo si dara la mejor serie que tienen
 

Landtaker

[email protected] Feo | PDM Rules
Registrado
2007/07/20
Mensajes
7.772
Sexo
Macho
La serie partió como avión, tal y cómo ocurre con el juego donde las mentes creativas detrás del judío progre eran las que llevaban el peso de la historia. Se fue desinflando progresivamente con un par de excepciones. El último capítulo, decepcionante.

Cuando Cuckmann se apropió de todo, obtuvimos lo que vimos en el segundo juego. La segunda temporada de esta weá está condenada al fracaso sólo porque este Shlomo ql está ahí. Me la pierdo sin falta :cafe3:
 

Bowen

Antroniano Revelación 2019/Campeón PGA 2021
Registrado
2004/08/16
Mensajes
29.863
Sexo
Macho
Creen qeu tenga futuro una segunda temporada.
Se sabe que la narrativa del segundo juego fue una mierda, las motivaciónes malas y todo el viaje no sirvió para nada.

Se podría hacer una gran segunda temporada incluso con Joel muriendo.
Pero la pregunta es si noty dog aceptara que hbo enmende su error?? Neil drogman dejara que se cree un nuevo guión distinto a su juego??

Pq estamos claro que si la serie toma el mismo camino que el segundo juego, matando a Joel en el prime capítulo pq solo hay un Joel en todo EEUU, la wea será un fracaso.
 
Última edición por un moderador:
Arriba