• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[HBO] The Last of Us - Temporada 2 [ 13 de Abril 2025 ] El Rol de la HARINA y la S O Y A

Lo que si tengo una duda, recuerdo que el segundo juego fue una real y soberana mierda, o sea la adaptación por lo bajo tiene que ser una mierda. Cuando entonces ven un capitulo bueno, es porque adaptaron bien la mierda de juego? Tienen el gusto en la mierda?

El capitulo estuvo bueno, pero se fueron al chancho con tanto mensaje LGBTQ+

La sub-trama del personaje de Isaac es muy interesante, Jeffrey Wright es un tremendo actor, toda la secuencia desde que encuentran los cuerpos colgados (destripados) hasta cuando escapan de los infectados por los vagones fue muy bien lograda, fue lo mejor!!!
Pero después el capitulo se va a la mierda, cuando Ellie es mordida, no le queda otra alternativa de contarle a la Peruka que es inmune y posteriormente pasa un largo rato y Dina corrobora que no sigue infectada Ellie, con esa tremenda revelación, en vez de preguntarle por que no se podía contagiar, quien mas sabia, si le habían hecho pruebas, etc...proceden a culiar :lol2: la wea totalmente anticlimática....ni siquiera genera tensión la escena, básicamente porque la Ramsey tiene cara de nada y es super apática no sirve para ese tipo de escenas, mientras la otra minita todo bien, es guapa, deseable y es mas creíble.
Es como la típica escena cliché, sin sentido, que los weones después de estar en peligro, se ponen a echar cachas :lol2:

Última edición:
Ya están llorando la manga de qliaos en rrss
"Ay, es que no es igual al juego" / "Ay es que esto no paso asi"

Tienen como 40 años los qliaos viendo cine y televisión, y los anormales después de todo ese tiempo aun no entienden lo que es una ADAPTACIÓN csm

Eso

--------------------

EDIT: Ah! y sobre el episodio, la weá buena

hay weones que lloran por todo, habían unos weones que querían que cambiaran la historia para que Joel no muriera y llegara al final de la serie vivo xD

El capitulo estuvo bueno, pero se fueron al chancho con tanto mensaje LGBTQ+

La sub-trama del personaje de Isaac es muy interesante, Jeffrey Wright es un tremendo actor, toda la secuencia desde que encuentran los cuerpos colgados (destripados) hasta cuando escapan de los infectados por los vagones fue muy bien lograda, fue lo mejor!!!
Pero después el capitulo se va a la mierda, cuando Ellie es mordida, no le queda otra alternativa de contarle a la Peruka que es inmune y posteriormente pasa un largo rato y Dina corrobora que no sigue infectada Ellie, con esa tremenda revelación, en vez de preguntarle por que no se podía contagiar, quien mas sabia, si le habían hecho pruebas, etc...proceden a culiar :lol2: la wea totalmente anticlimática....ni siquiera genera tensión la escena, básicamente porque la Ramsey tiene cara de nada y es super apática no sirve para ese tipo de escenas, mientras la otra minita todo bien, es guapa, deseable y es mas creíble.
Es como la típica escena cliché, sin sentido, que los weones después de estar en peligro, se ponen a echar cachas :lol2:

cilantrito, descartemos la critica a como desarrollan hueas en la serie
y centremonos en el tema del sexo...

El falta calle bro
si bien no es recurrente, si pasa
algunas personas inmediatamente despues
de estar bajo condiciones
de estres anguistia o hasta peligro
como que el cerebro hace que les suba el livido
y el sexo aparece como una respuesta
a la angustia el miedo o un mecanismo
de afrontamiento, como el trastorno de estrés postraumático (TEPT)
¿no ha escuchado la frase que el mejor
afrosidiaco es el miedo? es por eso

Después del terremoto del 27F habia ene historias en diarios o rrss
de hueones que veian gente culiando en la calle
o en el rumpi cuando contaban que llegaba x persona a un funeral y se terminaba afilando a la viuda o hermana del finado, o esas historias cuando un hueon x ayuda a una mina desconocida que la estaban asaltando y terminan culiando cuando la va a dejar a la casa

pasa, no es raro

que los antronianos crean que esto es imposible porque son unos inculiables sin vida social
que no salen a la calle y las mujeres los rehuyen porque huelen a humedad
es otro cuento

cilantrito, descartemos la critica a como desarrollan hueas en la serie
y centremonos en el tema del sexo...

El falta calle bro
si bien no es recurrente, si pasa
algunas personas inmediatamente despues
de estar bajo condiciones
de estres anguistia o hasta peligro
como que el cerebro hace que les suba el livido
y el sexo aparece como una respuesta
a la angustia el miedo o un mecanismo
de afrontamiento, como el trastorno de estrés postraumático (TEPT)
¿no ha escuchado la frase que el mejor
afrosidiaco es el miedo? es por eso

Después del terremoto del 27F habia ene historias en diarios o rrss
de hueones que veian gente culiando en la calle
o en el rumpi cuando contaban que llegaba x persona a un funeral y se terminaba afilando a la viuda o hermana del finado, o esas historias cuando un hueon x ayuda a una mina desconocida que la estaban asaltando y terminan culiando cuando la va a dejar a la casa

pasa, no es raro

que los antronianos crean que esto es imposible porque son unos inculiables sin vida social
que no salen a la calle y las mujeres los rehuyen porque huelen a humedad
es otro cuento

Pero si este tema se refiere exclusivamente a lo que pasa en la serie, todo lo demás no viene al caso e importa 3 hectáreas de callampa :hands:

Y cual seria tu fuente científica?

El programa del Rumpi? mas seriedad po' wn :lol2:

Solo me remito a la serie y lo concreto es:
Estar en un apocalipsis, con paramilitares buscándote para matarte + infectados que también quieren matarte...ponerse a tener sexo! super normal, en la vida real siempre pasa. :lol3:

Última edición:
10000282555bba32eb20994aa4.jpg

Yo solo me meto pars ver si la actriz que hace la abby sale en pelota.

No jugue el juego ni veo la serie, solo quiero ver tetitas de una weona rica

No pienso ver esta wea, con haber jugado los juegos me basta, sumado a que viendo como le dieron un capitulo entero a los maracos que en el juego solo se deja entrever que el wn es gay y nada mas, era obvio que esta wea se iba a convertir en un panfleterio de los lgtvbshjquyrebnbfk+-*/

No critiquen mi serie, llorones, o bloquearemos los videos :grito: :grito:

dy5mmdge73ze1.jpg

hueon pareci de esos hater cliaos promedio de internet
"NO ME GUSTO Y QUIERO QUE A USTEDES TAMPOCO LES GUSTE
Y SI LES GUSTA SON HUEONES"

Si a vo no te gusta la serie, camina loco
y deja a los que nos gusta estamos aqui

"ay, ¿es que no puedo opinar ahora?"
no tiene nada de inteligente venir todas las semanas
a putear algo que no me gusta
"voy a dedicarle tiempo a algo que odio y no me gusta"
brillante, hueon, brillante