• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[HBO] True Detective: Night Country [ 14 de Enero 2024 ]

wickedman

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
2006/05/07
Mensajes
23.031
Sexo
Macho
true-d-scaled-e1676478183883.jpg


Se acuerdan del 2014 cuando salió True Detective? conchetumare la serie buena, aún considero la temporada uno como una de las weas mas grandiosas que ha hecho HBO, con unos Woody Harrelson y :idolo: Matthew McConaughey bestiales en sus papeles, y creo que sin dejar de ser muy buenas, todo lo que han hecho o hagan después no volverá a ese nivel.

Ahora, 4 años después de la tercera temporada, finalmente tenemos los primeros vistazos a la nueva entrega, que lleva el subtitulo Night Country, en esta ocasión nuevamente tenemos una peso pesado de la actuación en una de las detectives titulares, la soa Jodie Foster interpretando a Liz Danvers, y la boxeadora profesional ( :wtf: ) Kali Reis como Evangeline Navarro.

jodie-foster-true-detective.jpg


Acompañan John Hawkes, Christopher Eccleston (Doctor Who), Fiona Shaw (Andor), entre otros, Hawkes interpreta a Hank Prior, "un policia con viejos rencores escondidos en una apariencia tranquila", Eccleston es Ted Corsaro, "jefe de policia regional y un animal politico con una larga historia que lo une a Danvers", Shaw es Rose Aguineau, “una superviviente con un pasado lleno de secretos”.

"La serie está centrada en las detectives Danvers y Navarro, quienes buscan resolver el caso de seis hombres que operan la Estación Artica de Investigación Tsalal, desapareciendo sin dejar rastro, cuando el largo invierno cae en Ennis, Alaska.
Ambas tendrán que enfrentar la oscuridad que llevan en si mismas, y escarbar en las verdades encantadas que yacen bajo el hielo eterno"


La primeras imágenes salieron en el adelanto 2023 de HBO Max



Ojo aquí, esta es la primera temporada en la que Nic Pizzolatto no está involucrado, solo regresan como productores McConaughey, Harrelson, Cary Fukunaga, el director de la primera temporada completa, junto a la misma Jodie Foster.
Ojo de nuevo, la showrunner es la mexicana Issa López, quien viene de recibir muy buenas criticas con la cinta Tigers Are Not Afraid, y el productor es Barry Jenkins, a este le tengo mas recelo, hace puras weas de negros, incluyendo negros maricones como Moonlight y el Oscar ridículamente regalado a Mahershala Ali.
Aún así, me gusta el set de Alaska y hielo, y confío en que tratarán de hacerle honor a las temporadas anteriores.




"La conciencia humana es un trágico paso en falso en la evolución"
"Lo decente que hacer para nuestra especie es negar nuestra programación, dejar de reproducirnos y caminar de la mano hacia la extinción"



"Si lo único que mantiene a una persona decente es la esperanza de una recompensa divina, entonces hermano, esa persona es una pedazo de mierda"



"Si alguna vez le haces bullying o lastimas a alguien de nuevo, volveré y me voy a culiar a tu padre con el cadaver sin cabeza de tu madre en el maldito jardín"

clapping-saved-by-the-bell.gif
 
Última edición:
Ojala este a la altura de lo que significa la marca true detective, la verdad es que ninguna temporada podrá igualar la 1era, esa temporada es una obra maestra, en ejecución, filmografia, música, actuación, dirección, es uno de esos raros casos donde todo funcionó a la perfección, fácilmente la coloco en el top 5 de las mejores producciones que he visto en mi vida por lejos, ahí mismo esta the wire, band of brothers, carnivale, the sopranos, series que dejan la vara demasiado alta, después cualquier wea que uno ve la encuentra mala:sisi3:
 
Difícilmente podrá superar la primera temporada pero la tendrá fácil para ser mejor que la segunda y tercera.
:idolo: McConaughey, Harrelson, Cary Fukunaga, Jodie Foster.





Reto: Hacer una película sin dejar cómo víctimas a los negros (imposible).
:monomeon: Barry Jenkin
 
la encontré sobrevalorada, la temporada 1 spoiler : Pero al final mira que el asesino era una especie de rednek campesino con sindrome de down y no lo podian pillar durante decadas.... me falta la 2 y la 3
Puta wn pero había toda una red de wns pedofilos y donde hacían rituales con niños, te lo deja clarito la serie, el redneck y toda esa wea de campesinos incestuosos, era al final el pelo de la cola de una red más compleja.
 
Esperemos que sea buena. La temporada 3 fue ahí no más, con un final horrible y anticlimático.
 
Volver
Arriba